De Bangkok a Brunei

De Bangkok a Brunei ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Un recorrido a saltos por el SE de Asia en el que procuramos tocar todas las "asignaturas pendientes" de viajes anteriores; lugares y experiencias que nos apetecían mucho y que hasta entonces no realizamos por falta de tiempo y oportunidad: celebrar el Loi Krathon en un parque histórico, las playas e islas de la provincia de Krabi, la paradisiaca isla de Langkawi, el P.N. Mulu en Borneo o una breve visita al sultanato de Brunei.
Autor(es): Abdelkrim  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: De Bangkok a Brunei
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Abdelkrim  lozanam  29/07/2015 15:35   📚 Diarios de lozanam
Sí! Estuve años trabajando en esa fundación , la conoces ? Eres de Zaragoza ? Muy buen diario compañero !

Abdelkrim  Abdelkrim  21/07/2015 19:46   📚 Diarios de Abdelkrim
Gracias lozanam. No serás de la Fundación Federico Ozanam xD
Pues sí, la selva primaria es un mundo duro pero fascinante, echar un vistazo a lo poco que nos queda me parece una experiencia imprescindible para saber cómo fue y quizá cómo debería ser nuestro planeta.

Abdelkrim  lozanam  15/07/2015 13:20   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: En Borneo I
Borneo espectacular. Duele leer que está deforestado aquello, pero meterse en semejante selva debe ser alucinante

Abdelkrim  Abdelkrim  04/08/2014 07:25   📚 Diarios de Abdelkrim
Gracias malena, yo también te quiero xD
Espero que pronto encontraré tiempo para terminar el diario de Rumanía, que por diferentes motivos he dejado a medias.

Abdelkrim  malena88  03/08/2014 15:28
Comentario sobre la etapa: En Borneo I
Queria decir rumania....jejeje en que estaria pensando jijiji next stop Turquia jajajaa. Un saludo

Abdelkrim  malena88  03/08/2014 15:26
Comentario sobre la etapa: En Borneo I
Ole ole y requete ole! Eres mi idolo , tus consejos en el diario de estambul me vinieron al pelo y ahora que mi hermana se quiere ir a borneo vas y meescribes este.... I love abdelkrim !

Abdelkrim  Abdelkrim  23/01/2014 20:42   📚 Diarios de Abdelkrim
Sí, bueno, a veces hay que arriesgarse un poco y comer cosas raras jeje. Pero en fin, si conoces el SE de Asia ya sabrás que en general se come bien, sobre todo en Tailandia.

Abdelkrim  marimerpa  22/01/2014 21:57   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje fantástico y una selección fotográfica muy buena. Y por las fotos se ve que habéis disfrutado mucho de la comida (veo que no soy la única que fotografía todo lo que come en las viajes Muy feliz ). Muchas gracias por compartirlo, 5 estrellas.

Abdelkrim  Abdelkrim  21/01/2014 22:16   📚 Diarios de Abdelkrim
Muchas gracias ssusana. Espero que el diario le pueda resultar útil a algún viajero que quiera perderse por allí.

Abdelkrim  ssusana  20/01/2014 23:44   📚 Diarios de ssusana
Realmente interesante y con muchísima info.
Me había leído la primera parte y ahora lo he acabado.
Te ha quedado genial. 5*

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia