Conociendo España

Conociendo España ✏️ Blogs de España España

Viaja conmigo a conocer los rincones de nuestro país.
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 30 votos

Comentarios al diario: Conociendo España
Comentarios 1 a 10,  total 94
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Vinadas1  vinadas1  26/12/2017 16:16   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: País Maragato (1/2d): Astorga y Castrillo de los Polvazares
Hola Sussar!
Me alegro de que te haya sido útil esta etapa para ver un poco que ver en La Maragatería.
De nada, están para ayudar, y últimamente no tengo tiempo para seguir dándole caña a los diarios, aunque en RRSS (sobre todo Instagram) si que sigo siendo activo Sacando la lengua

Vinadas1  Sussar  19/04/2017 21:07
Hola!!! Ya hemos vuelto de nuestra ruta por León, venimos muy contentos, un tiempo estupendo y mucho ambiente. León capital me ha sorprendido, qué gusto callejear, la catedral impresionante, San Isidoro... Además estuvimos en Ponferrada, Peñalba de Santiago, Astorga, Castrillo de los Polvazares y vimos las Médulas desde el mirador de Orellán ya que otros dos millones de personas tuvieron la misma idea que nosotros y no pudimos acceder, una pena.
Gracias otra vez por tus diarios.
(Se te echa de menos en las redes sociales, tus fotos y comentarios valen la pena)

Vinadas1  vinadas1  19/04/2017 16:37   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Toledo (2d): La antigua capital del mundo
Gracias Lalu, la verdad es que Toledo es totalmente mágica, junto con Granada de lo más bonito de la España interior, un lugar que debería conocer todo le mundo
Me alegro de que te haya gustado mi relato Muy feliz

Vinadas1  vinadas1  19/04/2017 16:37   📚 Diarios de vinadas1
Mil gracias Sussar! Perdóname, tengo bastante abandonado este portal por falta de tiempo, pero te hubiera ayudado con lo que necesitaras para tu viaje Trist
¿Qué tal fue? Espero que disfrutaras mucho de León Muy feliz

Vinadas1  lalu23  26/03/2017 00:49   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: Toledo (2d): La antigua capital del mundo
Me encanta esta etapa, he vivido tres años en esta ciudad y para mí es de lo más bonito de España, el casco antiguo es mágico y una vez has tenido oportunidad de hacer rutas y descubrir todos los secretos que esconde la ciudad que a priori pasan desapercibidos, más magia tiene.

Vinadas1  Sussar  15/01/2017 15:31
Comentario sobre la etapa: Ponferrada (2d): Un día por El Bierzo
Hola otra vez...Ya he tomado apuntes sobre esta zona del Bierzo. Espero que el tiempo nos acompañe y poder ver Las Médulas, y si no...tu plan alternativo. ¡Gracias de nuevo!!.

Vinadas1  Sussar  15/01/2017 13:58
Qué chulada, las fotos..., cómo cuentas todo!!!. Estoy preparando una rutilla para semana Santa para ver Ponferrada, Las Médulas, Astorga y León. Que tengo que ir a Astorga ya me ha quedado claro y si nos da tiempo, pasar por Castrillo de los Polvazares.
Ahora me paso por la estapa de Ponferrada...Un saludo. Y gracias!!

Vinadas1  LANENA69  30/11/2016 23:59   📚 Diarios de LANENA69
Pues ánimo vinadas1, la comunidad de Madrid tiene mucho que descubrir,seguro que encuentras muchos lugares,si no puedes echarle un ojo a mis álbums en facebook...viajeros por el mundo.La foto de portada y perfil es la misma,una sirena.Allí encontrarás 1001 fotos,jajajajja.Saludos

Vinadas1  vinadas1  23/11/2016 00:07   📚 Diarios de vinadas1
@Lanena69: La verdad es que es un pueblo sorprendente, me encantó, es muy diferente a lo que te encuentras por esta región que estoy empezando a explorar.
Tomo nota de tus consejos, pues seguramente se me acaben pronto las ideas de qué visitar por aquí cerca (no controlo mucho más allá de las famosas Alcalá, Aranjuez o Buitrago)
Gracias por pasarte!

Vinadas1  LANENA69  12/11/2016 21:56   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: El Pequeño Reino de Patones (1/2d)
Estoy de acuerdo que Patones de Arriba,porque también existe el de abajo,es una maravilla.Por la zona podeís aprovechar para ver el Embalse del Atazar que es precioso y con unas vistas magníficas y Pontón de la Oliva,más de lo mismo...Entre otros muchos.Saludos

Comentarios 1 a 10,  total 94
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1575
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1162
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 853
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 686
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 666

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75