Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde) ✏️ Blogs de Cabo Verde Cabo Verde

Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.
Autor(es): Gulpiyuri  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 5 votos

Gulpiyuri  meha  12/01/2018 19:16   📚 Diarios de meha
Gracias por la información que aportas, que me viene muy bien para mi próximo viaje a Santo Antao

Gulpiyuri  semperffidelis  12/01/2014 21:19
Gracias por el diario.

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59   📚 Diarios de Gulpiyuri
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

Gulpiyuri  Yennefer  03/09/2013 16:53   📚 Diarios de Yennefer
Interesante comienzo y destino del que se agradece toda información. Gracias por compartirla.

Living Cabo VerdeLiving Cabo Verde Guía e información para disfrutar de Cabo Verde a tu aire: Isla de Sal, Sao Vicente y Santo Antao ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
CABO VERDE en clave de solCABO VERDE en clave de sol Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANAISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Nadando entre tortugas
Pesca en Playa Isla de Sao Vicente