SAO MIGUEL: LA ISLA VERDE DE LAS AZORES

SAO MIGUEL: LA ISLA VERDE DE LAS AZORES ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viaje de una semana descubriendo los encantos de esta bonita isla.
Autor(es): carrabouxo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 17 votos

Comentarios al diario: SAO MIGUEL: LA ISLA VERDE DE LAS AZORES
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Carrabouxo  carrabouxo  21/03/2016 20:44   📚 Diarios de carrabouxo
Muchas gracias jomireal, Sao Miguel tiene unos paisajes preciosos y el pueblo de Capelas un restaurante estupendo, si visitas O Emigrante el chuleton de ternera es excelente!
El tiempo en estas islas es variable, para que esté todo tan verde tiene que nublarse de vez en cuando, pero forma parte del encanto del lugar.
Saludos y a disfrutar en destino!

Carrabouxo  jomireal  20/03/2016 20:52   📚 Diarios de jomireal
Buen diario que me viene muy bien para mi viaje a la isla de San Miguel. En 10 días vamos para allá y estamos muy ilusionados de ver esos maravillosos paisajes. Además, estaremos en el mismo hotel que vosotros. Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Carrabouxo  carrabouxo  25/04/2015 15:55   📚 Diarios de carrabouxo
Hola ANGEMI:
Muchas gracias por tu comentario, espero que disfrutes mucho en Sao Miguel, es un destino muy especial y seguro que no te defrauda!

Carrabouxo  ANGEMI  24/04/2015 19:54
Me ha encantado tú diario. Maravillosas fotos y un narración del viaje muy entretenida y con muy buena información para preparar mi viaje. Gracias por compartir este diario. Saludos

Carrabouxo  carrabouxo  07/10/2013 08:46   📚 Diarios de carrabouxo
Gracias padi_85! Como parece que os gusta la montaña, seguro que disfrutáis mucho en Azores. Es un destino que merece la pena.

Carrabouxo  padi_85  04/10/2013 20:03   📚 Diarios de padi_85
Excelente diario "carrabouxo" ! Y las fotos muy buenas también. Las Azores están en nuestra lista de futuros destinos. Tu diario nos viene muy bien como punto de partida. Te dejos mis 5 estrellitas.

Carrabouxo  meha  10/09/2013 18:33   📚 Diarios de meha
¡Qué bien que te hayas animado a hacer un diario de Sao Miguel! Una isla con mucho encanto. Espero que se preserve así durante mucho tiempo.
Te dejo mis estrellitas.

Carrabouxo  carrabouxo  06/09/2013 19:45   📚 Diarios de carrabouxo
Muchas gracias marimerpa. La verdad es que tiene que ser una gozada estar allí en primavera, sobre todo porque habrá más flores, así que anímate, que seguro que disfrutas un montón.

Carrabouxo  marimerpa  06/09/2013 16:22   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado el diario, y las fotos son preciosas. Es uno de los destinos a los que le tengo muchas ganas y con la lectura de tu diario me lo pienso para la próxima primavera, si pudiera ser. Enhorabuena!! Un saludo y 5*

Carrabouxo  carrabouxo  04/09/2013 22:49   📚 Diarios de carrabouxo
Muchas gracias, Yennefer y spainsun. La verdad es que los paisajes son muy bonitos, nada tiene desperdicio.
La casa nos resultó muy curiosa y también la trompa del elefante en el acantilado de Capelas que, si no ampliamos la foto, pasaba desapercibido.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

COIMBRA
AVEIRO