LA HABANA-VIÑALES-TRINIDAD-CAYO SANTA MARIA

LA HABANA-VIÑALES-TRINIDAD-CAYO SANTA MARIA ✏️ Blogs de Cuba Cuba

13 días en Cuba. 2 noches en La Habana, 2 noches en Viñales, 2 noches en Trinidad, 5 noches en Cayo Santa María y 1 noche en La Habana. Disfrutando de nuestra luna de miel.
Autor(es): jaumeti  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 12 votos

Jaumeti  Jennizen  01/04/2017 20:37
Comentario sobre la etapa: DIA 13: LA HABANA - MADRID
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jaumeti  franru  19/09/2016 15:44   📚 Diarios de franru
muchas gracias por diario, he cojido notas y el restaurante paladar esta dentro de mi viaje y estamos valorando casa nilda. hemos disfrutado mucho leyendolo muchas gracias

Jaumeti  sobogo  06/11/2015 23:48   📚 Diarios de sobogo
Muy buen diario, y muy entretenido! gracias por compartirlo

Jaumeti  jaumeti  11/09/2013 07:53   📚 Diarios de jaumeti
Comentario sobre la etapa: DIA 4: VIÑALES
Gracias Juavero, ya he corregido el nombre del local de Viñales. Es lo que tiene leer las notas de una libreta de viaje y encima escritas por otra persona, en este caso mi mujer.

Me alegro que guste

Jaumeti  Yennefer  10/09/2013 21:10   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido cargado de anécdotas y con unas preciosas fotos. Te dejo unas esrellas

Jaumeti  juavero  10/09/2013 19:18
Comentario sobre la etapa: DIA 4: VIÑALES
Gracias por escribir tu diario de viaje, está muy bien redactado e ilustrado, cosa que a veces echo en falta en algunos.

Polo montaña=polo montañez,escrito así allí en el letrero de la entrada pero correctamente sería "el polo montañés", supongo yo.
Otro sitio para visitar es el palenque, que es una cueva que la han habilitado de discoteca.

Jaumeti  spainsun  10/09/2013 18:58   📚 Diarios de spainsun
Que diario mas guapo. Te dejo mis 5 estrellas. Enhorabuena por el diario.

Jaumeti  artemisa23  10/09/2013 17:55   📚 Diarios de artemisa23
Muy buen diario y las fotos estupendas; me lo he pasado muy bien leyéndolo y además me he enterado de bastantes cosas interesantes ya que estoy preparando un viajecito a Cuba. Te dejo mis estrellas.

Jaumeti  habanera50  10/09/2013 17:05   📚 Diarios de habanera50
Me ha gustado mucho tu diario, he disfrutado leyendolo, gracias por compartirlo y enhorabuena por ese estupendo viaje.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Cocotaxi en La Habana
Puerto de La Habana