DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO

DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO ✏️ Blogs de Japon Japon

relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y recorriendo algunas ciudades de Kyushu, Kansai, Kanto y Alpes. De nuevo, ¿nos acompañas? **Encontrarás el diario completo y otros más en mi blog: www.creciendoconmisviajes.com/
Autor(es): cadui  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 23 votos

Comentarios 1 a 10,  total 70
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Cadui  cadui  22/10/2014 18:19   📚 Diarios de cadui
gracias a ti lidiaqxp por tu lectura y tus estrellas, para cualquier cosa ya sabes!

Cadui  lidiaqxp  22/10/2014 10:40   📚 Diarios de lidiaqxp
Otras 5 estrellitas para el segundo diario!! No me cansaré de decirte lo que me gustan y de darte las gracias por haberlos escrito. Son de gran ayuda para "novatos en Japón" como es mi caso. Un saludín!

Cadui  cadui  20/10/2014 18:31   📚 Diarios de cadui
muchas gracias Ixchel! tienes un email Guiño

Cadui  Ixchel.  19/10/2014 18:18   📚 Diarios de Ixchel.
Gracias amiga por el diario, me está sirviendo de muchoooooo!!!!!te dejo mis estrellas que veo que no lo había votado. Besos

Cadui  cadui  03/07/2014 21:29   📚 Diarios de cadui
gracias ssunana!!! me alegro que te haya gustado! gracias por tus estrellitas Guiño

Cadui  ssusana  03/07/2014 07:12   📚 Diarios de ssusana
Cadui
Qué diario más fascinante! Me ha gustado incluso más que el otro.
Tu relato apasionado, las fotos, los consejos... Me ha encantado!!!
Te dejo todas las estrellas Guiño

Cadui  cadui  16/06/2014 19:10   📚 Diarios de cadui
gracias por las estrellas Meha! desde luego, si decides viajar a Japón avisa y te echo un cable Guiño

Cadui  meha  16/06/2014 18:50   📚 Diarios de meha
Ya sé dónde encontrar la mejor guía si alguna vez decido ir a Japón. Te dejo mis estrellas.

Cadui  cadui  07/05/2014 18:31   📚 Diarios de cadui
me alegro junky! ya nos contarás!! y si necesitas alguna cosa ya sabes Guiño

Cadui  JunkyGirl  03/05/2014 18:34
Siiiii!y la verdad que esta vez nos gustaría pasarla recorriendo pueblos pequeños del estilo de Shirakawago, nos estás dando muchas ideas;)

Comentarios 1 a 10,  total 70
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 672
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi