Costa este de EEUU septiembre 2013

Costa este de EEUU septiembre 2013 ✏️ Blogs de USA USA

Relato de dos semanas recorriendo la costa este de EEUU: Boston, Acadia National Park, White Mountain National Forest, Nueva York, Lancaster y Washington DC.
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios al diario: Costa este de EEUU septiembre 2013
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Lou83  Letis7  23/04/2018 08:18
Comentario sobre la etapa: Día 0: Palma de Mallorca, Madrid, Boston con Iberia
Hacia tiempo que no leía un diario tan bueno, un diario de esos que te hacen viajar sin moverte de casa! Se merecía un comentario, creo que va a ser el próximo de nuestros grandes viajes, aparte de visitar NYC queremos ideas para completar el road trip,vosotros nos habéis dado unas cuantas, después de la Costa Oeste queremos que la Este no sea menos. Gracias, así da gusto que te den envidia! Un saludo!

Lou83  josep7778  20/12/2016 13:57   📚 Diarios de josep7778
Comentario sobre la etapa: Día 8: De White Mountain a Newburgh
Hola Lou!

Enhorabuena, me encantan tus diarios. Además coincidimos bastante en las rutas... Ahora mismo estoy empezando a preparar el de la costa este (norte), para verano 2017, con un recorrido similar (sin NY, añadiendo Shenandoah y Finger Lakes si puedo cuadrarlo). Vimos la peli "Un paseo por el bosque" y nos dio el puntazo de hacer algún tramo del sendero de los Apalaches, que veo no está muy presente en diarios de viajeros. A ver si podemos solucionarlo...

Saludos!

Lou83  Siles  28/08/2015 10:59   📚 Diarios de Siles
Por las especificaciones, las fotos y la buena calidad literaria os pongo las cinco estrellas. He llegado aquí porque no hay demasiados diarios de la costa este diferenciados de las ciudades importantes (New York-Washington-Boston) y mucha gente sube hasta Niagara (que nosotros hicimos en un viaje de Canadá costa este). Pillamos ideas muy interesantes.

Lou83  alidani  08/06/2015 00:48   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: Día 14, Washington DC: Capitolio. Jefferson, Roosevelt, Luther King, Korean War
Estupendo diario y muy buenas fotos. Tomo notas para viaje a la costa este el año que viene .Espero que sea tan increible como el que realizamos a la costa oeste.
Gracias por compartirlo!!!te dejo 5*

Lou83  lou83  29/04/2015 17:38   📚 Diarios de lou83
Hola DonAlvaro!

Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario!

Lou83  DonAlvaro  29/04/2015 10:44   📚 Diarios de DonAlvaro
Bueno, no tengo palabras para expresar lo mucho que he disfrutado este diario tan tan tan magnífico¡¡¡ He tenido la sensación de viajar con vosotros¡¡¡ y la verdad ahora que estoy en paro....pues me temo que no podré viajar si no es gracias a estos diarios. Así que Mil gracias por hacer un diario tan genial . Las fotos, tus descripciones, tus comentarios, en fin todo. es genial¡¡¡
Te felicito¡¡¡ un abrazo

Lou83  AnnieMoon  22/09/2014 19:18   📚 Diarios de AnnieMoon
Hola Lou, enhorabuena por el diario, me ha encantado! Guiño

Lou83  Casimiro  12/05/2014 20:01   📚 Diarios de Casimiro
Hola Lou, estrellazas al canto! me ha ayudado un montón tu diario para organizar mi visita por Boston! geniales todos los datos que aportas y lo bien que nos lo has trasmitido todo Muy feliz

Lou83  tamapa  19/03/2014 21:59
Comentario sobre la etapa: Día 15: Washington DC (2): Arlington Cemetery, Smithsonian Air & Space y reg
Tmuchisimasssss gracias. ,ME HA ENCANTADO

ADemas de encontrarlo muy útil, lo he disfrutado mucho

Lou83  Alvaro2k  09/01/2014 16:41
Comentario sobre la etapa: Presupuesto
Súper útil! Gracias por compartir!

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Perspectiva en New York
Elvex