15d. TODO COSTA RICA POR LIBRE SIN COCHE NI SAN JOSÉ + BOCAS DEL TORO

15d. TODO COSTA RICA POR LIBRE SIN COCHE NI SAN JOSÉ + BOCAS DEL TORO ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

Diario práctico de 15 días por todo Costa Rica cruzando a Panamá por Paso Canoas. Ruta: Manuel Antonio-Corcovado-Bocas-Cahuita-Tortuguero-Arenal.
Autor(es): robersax  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Robersax  spainsun  30/10/2013 12:36   📚 Diarios de spainsun
Breve, concentrado...y practico. Gracias por compartirlo.

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159