CAMINO DE SANTIAGO. (CAMINO DEL NORTE)

CAMINO DE SANTIAGO. (CAMINO DEL NORTE) ✏️ Blogs de España España

Camino de Santiago en su trazado por la costa norte
Autor(es): sorolla  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: CAMINO DE SANTIAGO. (CAMINO DEL NORTE)

Default https Avatar  sorolla  17/09/2018 15:43   📚 Diarios de sorolla
Hola jaicosa, estoy seguro de que lo pasaréis muy bien. Respecto a alojamientos echa un vistazo en gronze.com donde aparecen también pensiones, hostales, casas rurales en cada etapa, que igual no aparecen en Booking. Buen Camino!

Sorolla  jaicosa  06/09/2018 10:52   📚 Diarios de jaicosa
Comentario sobre la etapa: HENDAYA/IRUN - BILBAO
Enhorabuena sorolla, estamos preparando mi esposa y yo, ya jubilados, el Camino del Norte(de Irun a Santiago) para de abril a finales de mayo del 2019 y tu diario me está sirviendo de gran ayuda.Me encanta el espíritu que trasmites con tus vivencias cuando escribes.Quisiéramos hacer los alojamientos en hostales y pensiones, ¿como lo ves ? encontraremos estancias máximo 50 euros los dos?en el itinerario.Es que estoy intentando preserervar por Booking y no es tan fácil...Gracias y repito Enhorabuena. Te dejo mis estrellazas.Saludos cordiales

Sorolla  jaicosa  05/09/2018 17:36   📚 Diarios de jaicosa
Comentario sobre la etapa: GIJON - NAVIA

Default https Avatar  sorolla  22/08/2018 10:51   📚 Diarios de sorolla
Hola Neguel, ánimo lo pasarás muy bien.
La barca laredo- santoña funciona verano y otoño. El de Somo a Santander tiene web, comprueba horarios en " las reginas"

Sorolla  Neguel  13/08/2018 00:50   📚 Diarios de Neguel
Buaaa me encanta, quiero hacerlo en noviembre que me cuadra tener 36 días o lobque me lleve jejjee

La duda que tengo es si en laredo y para cruzar a Santander el barco está todo el año porque sino cómo sigo??

Default https Avatar  sorolla  16/11/2013 18:16   📚 Diarios de sorolla
Muchas gracias ssusana, por desgracia parece que si tendré que esperar jeje, pero también es motivador tener la ilusión de continuar un día..

Sorolla  ssusana  15/11/2013 22:16   📚 Diarios de ssusana
Precioso diario y fotos.
Me encanta cuando describes paisajes y sensaciones.
Me gustaría seguir leyendote pero por lo visto tendré que esperar a que reemprendas el camino.
5* para ti

Default https Avatar  sorolla  03/11/2013 21:32   📚 Diarios de sorolla
Muchas gracias marimerpa, me alegra que te esté gustando

Sorolla  marimerpa  03/11/2013 21:12   📚 Diarios de marimerpa
Muy bien contada esta primera etapa del recorrido, y las fotos preciosas. Los bosques, el mar, la comida,... Espero las siguientes etapas para seguirte en el camino. 5 estrellas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2227
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1708
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1223
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 968
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 933

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid