PASEANDO ENTRE HUESOS

PASEANDO ENTRE HUESOS ✏️ Blogs de Global Global

Descripción de lugares "diferentes" que pueden conocerse mientras se viaja: camposantos, osarios, catacumbas, y iglesias con huesos, muchos huesos...
Autor(es): dble  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: PASEANDO ENTRE HUESOS
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Dble  rosoll  15/01/2017 12:24   📚 Diarios de rosoll
Podeis echar un vistazo al Cementerio de Antakalnis en Vilna en mi diario www.losviajeros.com/ ...alnis.html

Dble  rosoll  07/01/2017 14:49   📚 Diarios de rosoll
Tengo un par de nuevos descubrimientos: El Osario de Wamba en la provincia de Valladolid, que está anejo a una pequeña capilla de origen visigodo diviana de la muerte....

Por otra parte este verano he visitado cementerios en Riga www.losviajeros.com/ ...gulda.html , Tallin y Vilna. Uno de los de Vilna me ha encantado por lo diferentes que son sus monumentos funerarios, a ver si termino el diario que estoy haciendo y os lo enseño.

Dble  Faronorte  30/03/2014 18:13   📚 Diarios de Faronorte
Muy interesante tu diario. Yo soy otra de las que también visitan los cementerios allá a donde va. Así que mis 5 estrellas para tí.

Por si no la conoces, te recomiendo A capela dos ossos, en Evora (Portugal).

Dble  dble  01/03/2014 17:18   📚 Diarios de dble
Gracias por los comentarios.
Angela, es una curiosa visita que te da una escusa para volver.
Rosoll, Tomo nota de los que mencionas para poder incluirlos en futuros viajes!

Dble  rosoll  23/02/2014 10:51   📚 Diarios de rosoll
Hola. Yo también soy de los que suelo visitar cementerios en mis viajes. Para mi cementerios con encanto son el de Venecia, y en Londres el de Highgate highgatecemetery.org/ . Tambien el cementerio de Eyup en Estambul, que lo "sobrevuelas" desde un teleferico....
5 estrellas por este diario.

Dble  angela5623  28/01/2014 22:43
Que lástima que no la conocía cuando estuve en Roma, me hubiera encantado visitarla..........lo recordaré la próxima vez que vaya a Roma.
Me ha gustado mucho

Dble  cadui  16/01/2014 21:08   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: VISTAS DESDE EL HOTEL HINODEYA (KANAZAWA) - JAPÓN
hablando de cementerios japoneses, en nuestro último viaje al país nipón visitamos el templo de los 47 Ronin. Celebraban un funeral por un descendiente de uno de ellos y pudimos observar (invitados por ellos) esta tradición. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados...

Dble  dble  13/01/2014 17:51   📚 Diarios de dble
Gracias por los comentarios, eso anima a seguir ampliándolo!

Dble  maiteb  08/01/2014 19:27
Comentario sobre la etapa: CEMENTERIO DE KEREPES - BUDAPEST - HUNGRIA
Nosotros pasamos una tarde paseándolo, nos encantó; a mi me gustó más que el de Montmatre. Todo un detalle poner el enlace a su web. Gracias por compartirlo.

Dble  Milkybar71  05/01/2014 14:00   📚 Diarios de Milkybar71
Comentario sobre la etapa: EL BESO DE LA MUERTE - BARCELONA -
No tenía ni idea de este cementerio el Poblenou, cuando llegue iré a verlo. 5*

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289