Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Era nuestro 5º día en Nueva York, ya parecíamos neoyorquinos porque casi no mirábamos para arriba. Llegamos pronto al Empire State Building, ya sólo el Hall impresiona, es todo de mármol. No tuvimos que hacer fila porque no había gente, esto...
Carolbl Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Descubriendo Nueva York 16-23 Abril

Puntos: 4.6 (31 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Llegamos pronto al Empire State Building, ya sólo el Hall impresiona, es todo de mármol. No tuvimos que hacer fila porque no había gente, esto también fue un consejo de este foro. Si váis pronto a los sitios no haréis fila y veréis todo sin agobios.

Entras en un ascensor y la persona encargada coge un mando a distancia y te dice en inglés "hasta el piso 80" y una vez en el 80 te mandan en otro ascensor al 86.

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (1)

Salimos a la terraza y a disfrutar. No hay palabras para explicar lo que ves desde allí. Os dejo unas imágenes. Como véis no tiene nada que ver el tiempo del primer día con el que nos hizo después.

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (2)

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (3)

Estuvimos un buen rato ahí arriba, no se estaba nada mal. Cuando empezó a llenarse ya bajamos muy contentos con la experiencia. Justo en la puerta está Macy´s dimos una vuelta a ver que había y nos marchamos.

Una vez abajo nos dirigimos al Flatiron y allí nos tomamos un café del starbucks más cercano. Yo siempre tomaba el White Chocolate Moka o algo así, estaba buenísimo. Nos sentamos en la calle a tomar el sol con el Empire a un lado y el Flatiron a otro. La calle está llena de sillas y mesas que pone la ciudad para que la gente se siente a comer, a descansar... así que aprovechad que es un gustazo sentarse a tomar algo en los sitios emblemáticos de la ciudad.

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (4)

Ya habíamos repuesto fuerzas y era hora de comenzar con Chinatown. De camino a Chinatown pasamos por el Ayuntamiento, la corte suprema, que estaban preparando porque llegaba Obama. Y cuando estás viendo edificios enormes de estilo grecorromano das la vuelta a la esquina y te encuentras con esto.

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (5)

Es un cambio espectacular, y ¡¡sigues estando en Nueva York!!. Había una boda o alguna celebración y tenían en la calle un dragón bailando. No sale en la foto.

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (6)

Hasta los carteles de Mac Donald estaban en chino. Esta foto es de un puestecillo de comida.

Quinto día- Empire-Flatiron-Chinatown-Little Italy-Soho - Descubriendo Nueva York 16-23 Abril (7)

Little Italy era una calle llena de restaurantes no tenía mucho más.

Después estuvimos caminando un buen rato por las calles de Soho, Tribeca... fue una tarde de callejear, así acabaron nuestros pies. Callejeando es como se ven muchas cosas curiosas e interesantes. Os recomendamos andar por las calles tranquilamente, viendo la vida que hay en ellas, la gente...

Este día fuimos a descansar al hotel pero ya no pudimos volver a la calle, estábamos cansadísimos, acumulábamos ya muchos kilómetros en nuestros pies que no estaban acostumbrados a andar. Además a las 6 de la mañana comenzaba nuestro viaje a Washington.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo Nueva York 16-23 Abril
Irene023  irene023  25/05/2010 10:46
Me ha encantado tu diario, y he anotado muchas ideas y cosas que ver y donde comer de el.

Solo queria hacerte dos preguntillas, ¿El museo de cera es de los que das "la voluntad" o tiene una chica cobrando el precio marcado?

Y... ¿Te compraste la NY Pass (para cuantos dias) o la City Pass? Es que tengo idea de ver mas o menos lo que tu has visto, y no se cual me compensa mas.

Gracias por tus recomendaciones.
Carolbl  carolbl  25/05/2010 10:56   📚 Diarios de carolbl
Hola Irene023, gracias por leer el diario.
A la primera pregunta no te puedo responder porque no fuimos al museo de cera y no sé cómo funciona. Y a la segunda he de decirte que compramos el city Pass el de 7 días. Te pongo la web www.citypass.com/new-york y nos costó 79 dólares. Lo compramos por esta web, imprimimos el justificante y allí lo canjeamos en el primer museo al que entramos. Merece mucho la pena porque te evitas muchas filas. Espero que te haya servido la información.
Que disfrutes de tu viaje!!!
Irene023  irene023  25/05/2010 13:34
Jajaja, carolbl, la CityPass es para 9 dias seguidos, no para 7, jejeje. Pero bueno, ya te entendi. Muchisimas gracias, me has sido muy util.
Hum1  Hum1  26/05/2010 10:19   📚 Diarios de Hum1
Buenas fotos, que ganas tengo de volver y eso que estuve la última vez hace nada... Enhorabuena!

iViajes.wordpress.com
twitter.com/iRattle

Marijavi07  marijavi07  21/12/2011 08:36
Hola Carolbl,me ha gustado mucho tu diario, y quería hacerte una pregunta. Como visitasteis la estatua? quiero decir que si lo hicisteis con el ferry gratuito o con alguna excursión? y cuanto os costó. gracias. Te he puesto las estrellitas Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt