PASEAR POR FUNCHAL Y FIN DEL VIAJE -Diarios de Viajes de Portugal- Isjomi

Etapa:  PASEAR POR FUNCHAL Y FIN DEL VIAJE  -  Localización:  Portugal Portugal
Isjomi  Autor:    Fecha creación:
Séptimo dia del viaje
Dia 9 de Agosto

Este dia lo tomamos con relajación nos levantamos casi a las diez de la mañana, desayunamos por los pelos

Después de haber cogido fuerzas nos vamos andando hasta el centro de Funchal y dedicamos la mañana a pasear, hacer fotos y tomar algo en alguna de las terracitas que hay por el centro.

Despues del paseo volvemos al hotel y comemos por los alrededores, pasamos el resto de la tarde en la piscina, despues cena y paseo por el paseo marítimo.

Dia 10 de Agosto

Resumo en esta etapa el último dia que aprovechamos para bajar otra vez a Funchal esta vez en el autobus gratuito del hotel.
Nos perdemos por sus calles y hacemos las últimas compras de regalos.
Volvimos a ir al Mercado dos Lavradores y regresamos andando al hotel y comemos por el camino en una terracita un bocadillo de bolo do caco de jamon y queso que estaba muy bueno.
Llegamos al hotel y les pedimos las maletas que nos las habian dejado guardadas y esperamos hasta las tres y cinco que pasaron a recogernos para ir al aeropuerto.
El avión en teoria salia a las cinco de la tarde pero se retraso dos horas y estuvimos dando vueltas por el aeropuerto que es muy pequeñito.
Aqui se acabo nuestro viaje a Madeira.
Espero que mi diario no haya sido muy pesado y sirva para heceros una idea de como es este destino.

Ver más diarios de Isjomi Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 1658

Últimos comentarios al diario:  MADEIRA, EL JARDIN DEL ATLÁNTICO

manuga  manuga  03/09/2010 14:29
Muy bueno y util vuestro diario. Lo he utilizado bastante para nuestro viaje. Lástima los incendios que ahora mismo están arrasando las islas

Isjomi  Isjomi  03/09/2010 15:56
Manuga me alegro muchísimo que te haya sido de utilidad mi diario, muchas gracias.

halco77  halco77  04/09/2010 20:52
Enhorabuena por el diario, lo leí antes de viajar a Madeira la semana pasada, y lo he vuelto a repasar al regreso me ha hecho ilusión ver que coincidimos en las visitas y en las mismas fotos, repito, felicidades¡¡¡

Isjomi  Isjomi  04/09/2010 23:59
Muchas gracias halco me alegro que te haya gustado el diario y que hayas disfrutado de Madeira.

tubularesa  tubularesa  05/09/2011 06:02
Echo un poco de menos en el diario algunas conclusiones finales y precios de más cosas que habrás tenido que pagar. Cuando dices el precio de algunas comidas no se sabe si es por cabeza o el total de todos. Aún así es un buen diario y con buenas fotos. te dejo mi puntuación. Gracias.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda