UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY

UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

Kira78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: curiosidades sobre un viaje por suiza

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 15  Localización:Suiza Suiza

Salimos de Lucerna dirección Zermatt. Desde aqui si tarda sobre unas 3 horas en llegar. Para llegar hasta aqui abajo tendras que coger sin mas remedio un tren-ferry para salvar unos 20 kilometros a traves de una montaña. Cuesta 25 francos y es curioso ir subido en tu propio coche encima del tren. Se coge en Kandersteg hasta Goppestein.

UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY - curiosidades sobre un viaje por suiza (1)

UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY - curiosidades sobre un viaje por suiza (2)
Cuando llegas a Täsch, tienes que dejar el coche aqui en el parking del tren o en un parkin fuera que cuesta sobre los 8 francos. Para subir a Zermatt tienes que subir en tren o en taxi pues no se permite la circulacion a motor. Nosotros por desgracia no pudimos ver el Mattherhorn pues estaba encapotadisimo el dia y lloviendo a todo llover, o sea que si segun vais subiendo veis el dia muy malo y con muchas nubes seguramente segun subais mas estara igual o peor. De todas formas os cuento que el tren de Täsch a Zermatt, ida y vuelta, cuesta 15 francos por cada uno y un taxi mas o menos lo mismo. Y la excursion al Mattherhorn sobre los 80 francos. Espero que tengais mas suerte que nosotros.
Desde aqui nos fuimos despidiendo de Suiza por Laussane, Ginebra y EL Lago Leman dirrección Annecy. Aqui no hay demasiado que ver, el lago es muy bonito con unas praderas increibles de cesped donde la gente estaba tirada incluso con sombrillas, jugando con los perros, con pelotas... La ciudad no tiene mucho mas que ver que la vieja prisión, el castillo y las calles aledañas bordeando la prision y el rio. El parking tambien es de pago y como ya estamos en Francia a un euro la hora, pero como nosotros llegamos en domingo, los domingos es gratis.
Hicimos noche en Annecy, en el barrio de Senoyd, en el Fasthotel. Nos costo la noche 53 euros, no era ninguna maravilla pero para descansar antes de seguir hacia España, no estuvo mal.

UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY - curiosidades sobre un viaje por suiza (3)

UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY - curiosidades sobre un viaje por suiza (4)

UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY - curiosidades sobre un viaje por suiza (5)

UNDECIMO DIA: ZERMATT Y ANNECY - curiosidades sobre un viaje por suiza (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: curiosidades sobre un viaje por suiza
AnnieMoon  AnnieMoon  02/01/2013 14:50   📚 Diarios de AnnieMoon
Muchas gracias por tu diario Kira78, es muy practico y con muchos consejos utiles. Estoy barajando Suiza para este verano y si finalmente vamos nos va a ser de mucha ayuda.
Habesha1  habesha1  03/08/2014 17:51   📚 Diarios de habesha1
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4455942#4455942

Vipach  vipach  13/05/2016 18:54
Enhorabuena por el diario, a pesar del tiempo transcurrido no pasa el tiempo por él. Preciosas fotos.
LANENA69  LANENA69  24/06/2019 22:42   📚 Diarios de LANENA69
Me ha encantado tú diario y me va a venir genial para mí próximo viaje en septiembre.Sobre los parking a qué hora empiezas a pagar y a qué hora empieza a ser gratis? ya he leído que en algunas ciudades cambia un poco,pero aproximadamente,yo iré 10 días con coche de alquiler 6 días.Yo sé que Suiza es caro,pero me lo ahorraré en restaurantes,museos y demás,porque en principio será una primera toma de contacto,sobre todo quiero ver naturaleza y pueblos de montaña,algún glaciar y alguna cascada a ser posible.Como se que me va a encantar,pues me gustaría volver y hacerme alguna ruta y ver otras cosas,ahora voy más a pasear y ver lo que se tercie y sobre todo al ser amante de la fotografía, pues a disparar a diestro y siniestro,jajajajaja.Gracias por toda la información, te lo estrello.
Brigantina  Brigantina  03/07/2020 23:46   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, muy práctico sin duda. Te dejo unas estrellas Guiño

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 05:51 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

alzorc
Alzorc
12-03-2009

Fecha: Vie Mar 15, 2024 12:11 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Mar 20, 2024 12:13 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:04 am    Título: Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información

Suiza en primavera

Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información (1)

sepul_82
Sepul_82
31-05-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 10:58 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?

Suiza
Vistas de la subida al Schilthorn
Lauiberica
Suiza
Parapente frente al Matterhorn (Cervino)
Alfrito.a...
Lago Lugano