CENTROS COMERCIALES -Diarios de Viajes de Portugal- Eyrien

Diario: Mini Guia LISBOA y ALREDEDORES  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Todo en ella me encanto por su tranquilidad, hospitalidad, cultura, ese punto roto... LISBOA TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Índice del Diario: Mini Guia LISBOA y ALREDEDORES

Etapa:  CENTROS COMERCIALES  -  Localización:  Portugal Portugal
Eyrien  Autor:    Fecha creación:
Tienes que saber que los Lisboetarras se pirran por los centros comerciales. Los utilizan: para pasar el día, los domingos son el punto de encuentro de todo el mundo, para cenar, son muy compradores aunque no gastan mucho… Te encontrarás Iglesias y Centros comerciales mínimo 2 por cada Barrio de Lisboa. Te recomiendo que visites alguno de ellos porque no son ni parecidos a los de aquí, su estructura y su decoración, tanto interna como externa, está minuciosamente cuidada para que ninguno de ellos parezca igual y para que en cada uno tengas una cosa diferente para ver.
Yo entré a unos cuantos pero los más bonitos y que te recomiendo para ver son: El Columbus (Colombo) y el Vasco De Gama (Parque de las Naciones).

COLUMBUS

Para llegar aquí debemos coger el metro hasta la estación Luz/Colegio Militar. Es un centro comercial enorme y de muy buen gusto, su decoración es para verla. Con diferencia de los centros comerciales Españoles es que las tiendas están abiertas hasta las 24:00 h. de la noche. Aquí encontrarás fuentes, árboles enormes plantados en medio y que llegan hasta el último piso, tiendas de marcas caras y baratas, bancos de todo tipo, y una gran cantidad de restaurantes de todo tipo. Está situado junto al Estadio de Benfica.

Ver más diarios de Eyrien Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 2913

Últimos comentarios al diario:  Mini Guia LISBOA y ALREDEDORES

ampicilin  ampicilin  03/05/2012 18:31
me ha encantado. ahora solo tengo que digerir toda la informacion. serias un buen guia turistico jiji. me lo anotaré para mi proximo viaje. gracias por deleitarnos con tus explicaciones

.Paula.  .Paula.  26/03/2013 13:24
Muchísimas gracias por este diario Eyrien, he tomado muchas notas sobre todo de Sintra. Gracias por los consejos y recomendaciones. Espero que nos guste tanto como a ti.

tubularesa  tubularesa  27/03/2013 10:44
Te dejo mis estrellas. Eres detallista. TE pareces a mi. Noto a faltar información sobre la Lisboa card en la que están inlcuidos museos y transportes. Por lo demás todo perfecto. Gracias.

VA79  VA79  03/06/2013 16:42
Hola, muy buena la guia!!! Todo lo que pusiste de sintra y queluz lo hiciste en un solo dia??

.ana.  .ana.  02/10/2013 22:31
Una informacion espectacular Eyrien. Muchas gracias por compartirlo ¡¡¡¡¡ Te dejo mis estrellas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda