DÍA 2: Munich (11/07/10)

DÍA 2: Munich (11/07/10) ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Hoy juega España la final del mundial de fútbol, así que desde primera hora nos ponemos la indumentaria roja para apoyar a la selección. Hoy vamos a coger el bus turístico, pero antes desayunamos en Starbucks, que nos hemos levantado un poco más...
Isis25 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio'10)

Puntos: 4.5 (14 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Central Europa Central

Hoy vamos a coger el bus turístico, pero antes desayunamos en Starbucks, que nos hemos levantado un poco más tarde y ya no hemos pillado el desayuno del hotel.

El autobús turístico se coge enfrente de la estación. Cogemos el trayecto largo. Salimos a las 12 h. Sinceramente no lo recomiendo nada, en otras ciudades (Barcelona, Lisboa) nos ha venido genial coger este autobús, pero el de Munich no nos sirvió de nada...).

Primero nos lleva por toda la zona céntrica que ya conocemos, y una hora después ya se encamina al Schloss Nymphenburg. Es el palacio de verano, que antes estaba fuera de la ciudad, y ahora está dentro del núcleo urbano, aunque lejos del centro. Es muy bonito, y enorme. Los jardines son preciosos.

Visitamos el palacio por dentro, y buscamos un sitio para comprar agua, ya que en el autobús casi nos da algo con el sol en la cabeza. Lo único que hay es un tenderete en los jardines, donde nos venden cada botella de agua a 3,5 €, ¡y encima con gas!

DÍA 2: Munich (11/07/10) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (1)

DÍA 2: Munich (11/07/10) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (2)

Una hora después cogemos de nuevo el bús, que nos lleva al Olympiapark, la zona donde se celebraron los juegos olímpicos en Munich, en 1972. No bajamos porque no nos da mucho tiempo, pero sí se ve la estructura del techo del estadio olímpico, ¡preciosa!

El bus se encamina de nuevo al centro de la ciudad, y nos bajamos al lado de un arco del triunfo desde donde vamos andando a la Odeonsplatz.

DÍA 2: Munich (11/07/10) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (3)

DÍA 2: Munich (11/07/10) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (4)

Ya un poco desesperados por encontrar dónde comer, al final acabamos de nuevo cerca del mercado al aire libre, en un restaurante típico. Preguntamos y nos dicen que pondrán el partido por la noche, así que iremos allí a verlo después.

Tras comer vamos a visitar la Residenz por dentro, y después de dar otra vuelta por el centro vamos al hotel a darnos una ducha y a que Carlos se ponga su camiseta de la selección.

DÍA 2: Munich (11/07/10) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (5)

DÍA 2: Munich (11/07/10) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (6)

El partido empieza a las 20:30 h, pero a las 19:15 h ya estamos en el bar sentados para no tener problemas en coger sitio. A nuestro alrededor solo hay alemanes. El partido se alarga hasta que 3 minutos antes de los penaltis Iniesta mete el gol que proclama a nuestra selección ¡campeona del mundo!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio'10)
Carla1  carla1  28/08/2010 09:44   📚 Diarios de carla1
Me ha gustado mucho, qué ciudades más bellas! tomo nota. Enhorabuena te dejo mis estrellitas.
Universo18  universo18  28/08/2010 12:14   📚 Diarios de universo18
Isis25 enhorabuena por tu diario te quedo genial, muy bien redactado y con preciosas fotitos. Te dejo mis estrellitas y te agradezco el compartir tu viaje con nosotros que espero no sea el ultimos. Saludos
Isis25  Isis25  30/08/2010 20:09   📚 Diarios de Isis25
carla1, universo18, muchísimas gracias por vuestros comentarios y votaciones, me alegra muchísimo que os haya gustado el diario Muy feliz
Tuvecina  tuvecina  23/10/2010 23:42
Isis25 gracias por compartir tu diario!!!!! es de gran ayuda para futuros viajeros. En un mes me voy para Viena y Praga y tus consejos son de gran ayuda Guiño un saludo. te dejo todas mis estrellas!!
Margarfa  margarfa  26/05/2011 10:05   📚 Diarios de margarfa
Isis25, no sabes como me ha gustado tu diario. Con él he preparado mi viaje a Viena, me ha encantado recordar cuando fui a Praga. Y seguro que lo miraré cuando vaya a Minich y Salzburgo (que eso si que no se cuando será...)
Yo también voy con la Citypack a todas partes, no es muy extensa y te situa muy bien por zonas.
Te dejo mis estrellas

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128