Praia da Rocha y Praia Marinha -Diarios de Viajes de Portugal- Silvi_1982

Diario: El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Una (corta) semana en el Algarve, tres días en Estoril y Cascais con visita relámpago a Lisboa.

Etapa:  Praia da Rocha y Praia Marinha  -  Localización:  Portugal Portugal
Silvi_1982  Autor:    Fecha creación:
Siguiendo los consejos de este foro, nos fuimos a Portimao para bañarnos en praia da Rocha. Tuvimos que dar algunas vueltas para aparcar el coche hasta que lo conseguimos. Descubrimos una playa muy larga, de arena fina, abierta al mar y con muchísimo oleaje.

Mi primer baño acabó en revolcón por la arena con un pequeño recuerdo en mi pierna por ser arrastrada por una ola. Después de medio día allí, decidimos cambiar de playa por ver si encontrábamos algo más tranquilo.

Así que, una vez más siguiendo los consejos del foro, nos fuimos a la playa de Marinha, en Lagoa. Ya las vistas desde arriba, donde se deja el coche, son preciosas, y la playa en sí, igualmente bonita. Lástima que a esas horas de la tarde la marea ya había subido, de manera que quedaba poca arena donde ponerse. En este momento, aviso de que es mejor dejar las cosas lo más lejos posible del agua, la marea sube y se lleva por delante todo lo que pilla. Así nos pasó en praia da Rocha y así vimos que ocurría en otras playas, como en Marinha.

Con la marea baja, se puede ir andando de un lado a otro en la playa, no así con la marea alta (por las tardes). Hay bastante gente, aunque es una playa pequeña, hay chiringuito y, a pesar de no querer más olas ese día, cuando yo estuve, las olas eran gigantes.

Un nuevo día, acabamos muertos, así que vuelta al hotel a cenar y a descansar.

Ver más diarios de Silvi_1982 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 45 Total visitas: 5344

Últimos comentarios al diario:  El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa

algarve  algarve  28/07/2011 12:07
Hola silvi_1982, gracias por tu diario !! Yo voy 2 semanas a principios de Septiembre, estaré alojada en la zona de Quarteira. y estoy comenzando a organizar las rutas, con lo que te agradecería cualquier consejo....

Hola Erdeivi si pudieras recomendarme rutas, me ayudaría mucho!!!

Muchas gracias a los dos !!

silvi_1982  silvi_1982  29/07/2011 11:13
Hola algarve, estoy aquí en Portugal ahora mismo, en Lagoa. Dime cuánto tiempo vas a estar para que en el foro te ayudemos con lo que puedes ir a ver y eso.

algarve  algarve  01/08/2011 12:53
Hola Silvi !!! Espero que lo estés pasando fenomenal !! Estaré durante 2 semanas del 3 al 17 de Septiembre, estaremos alojados cerca de Quarteira. Muchas gracias !!!

marlaca  marlaca  07/08/2011 23:14
precioso tu diario, que ganas tengo de estar allí, tomaré nota de tu experiencia, saludos y gracias

silvi_1982  silvi_1982  09/08/2011 10:42
marlaca, vuelvo mañana, ya iré contando cosas nuevas en el foro. Me alegro que te haya gustado.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda