Más paraíso: praia do Camilo -Diarios de Viajes de Portugal- Silvi_1982

Diario: El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Una (corta) semana en el Algarve, tres días en Estoril y Cascais con visita relámpago a Lisboa.

Etapa:  Más paraíso: praia do Camilo  -  Localización:  Portugal Portugal
Silvi_1982  Autor:    Fecha creación:
Este día decidimos volver a lo que hemos denominado "el paraíso": la praia do Camilo.

Cuando llegamos la marea estaba baja así que nos encontramos con la sorpresa de que las rocas que la tarde anterior estaban bajo el agua, ahora habían aflorado. En ese momento sentimos un poquito de repelús, más que nada por los erizos y demás fauna que veíamos más cerca.

Aún así, nada impidió el baño y en cuanto subió la marea, decidimos irnos nadando hacia la Ponta da Piedade (aunque no llegamos a ella), de manera que pudimos pararnos en auténticas mini-calas con poco más de un metro de ancho de arena y 5-6 metros de largo. Ni qué decir tiene que el agua era totalmente transparente y limpia como ninguna. Merece la pena acercarse a las rocas o acantilados, con cuidado, a ver los cangrejos, prácticamente del mismo color que la roca y algunos de un tamaño muy grande.

También había gente que se iba nadando a los farallones que salen en la foto, luego se subían y saltaban al agua. Nosotros sólo nadamos hasta allí, nada de saltar.

Como era sábado, la playa estaba llena de gente, especialmente españoles, suponemos que por el acento, de las provincias más cercanas de Andalucía.

Y no hicimos mucho más, quedarnos allí todo el día, comer en el chiringuito (nada del otro mundo) y volver a la piscina y a dormir pronto puesto que al día siguiente tendríamos que madrugar un poco más que el resto de los días.

Ver más diarios de Silvi_1982 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 2336

Últimos comentarios al diario:  El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa

algarve  algarve  28/07/2011 10:07
Hola silvi_1982, gracias por tu diario !! Yo voy 2 semanas a principios de Septiembre, estaré alojada en la zona de Quarteira. y estoy comenzando a organizar las rutas, con lo que te agradecería cualquier consejo....

Hola Erdeivi si pudieras recomendarme rutas, me ayudaría mucho!!!

Muchas gracias a los dos !!

silvi_1982  silvi_1982  29/07/2011 09:13
Hola algarve, estoy aquí en Portugal ahora mismo, en Lagoa. Dime cuánto tiempo vas a estar para que en el foro te ayudemos con lo que puedes ir a ver y eso.

algarve  algarve  01/08/2011 10:53
Hola Silvi !!! Espero que lo estés pasando fenomenal !! Estaré durante 2 semanas del 3 al 17 de Septiembre, estaremos alojados cerca de Quarteira. Muchas gracias !!!

marlaca  marlaca  07/08/2011 21:14
precioso tu diario, que ganas tengo de estar allí, tomaré nota de tu experiencia, saludos y gracias

silvi_1982  silvi_1982  09/08/2011 08:42
marlaca, vuelvo mañana, ya iré contando cosas nuevas en el foro. Me alegro que te haya gustado.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 04:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda