Lisboa y fin del viaje -Diarios de Viajes de Portugal- Silvi_1982

Diario: El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Una (corta) semana en el Algarve, tres días en Estoril y Cascais con visita relámpago a Lisboa.

Etapa:  Lisboa y fin del viaje  -  Localización:  Portugal Portugal
Silvi_1982  Autor:    Fecha creación:
¡Qué pena! Es el último día, así que una vez recogidas las cosas del hotel, nos fuimos por la carretera de la costa a Lisboa, la carretera conocida como la "Marginal".

Fuimos directos a la plaza Marqués do Pômbal a coger el bus turístico. Aparcamos el coche en el parking del Hotel Sana y a las 12:30 cogimos el bus turístico. No nos bajamos en ninguna parada, excepto la penúltima, en El Corte Inglés, donde compramos los últimos regalos que nos faltaban.

Dejo unas fotos de los sitios más representativos que vimos en Lisboa:

* Plaza de los Restauradores:

* Elevador de Santa Justa

* Plaza del Comercio

* Puente del 25 de Abril

* Monasterio de los Jerónimos

* Plaza de Toro

* Torre de Belem

FIN DEL VIAJE

Ver más diarios de Silvi_1982 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 1462

Últimos comentarios al diario:  El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa

Algarve  algarve  28/07/2011 12:07
Hola silvi_1982, gracias por tu diario !! Yo voy 2 semanas a principios de Septiembre, estaré alojada en la zona de Quarteira. y estoy comenzando a organizar las rutas, con lo que te agradecería cualquier consejo....

Hola Erdeivi si pudieras recomendarme rutas, me ayudaría mucho!!!

Muchas gracias a los dos !!

Silvi_1982  silvi_1982  29/07/2011 11:13
Hola algarve, estoy aquí en Portugal ahora mismo, en Lagoa. Dime cuánto tiempo vas a estar para que en el foro te ayudemos con lo que puedes ir a ver y eso.

Algarve  algarve  01/08/2011 12:53
Hola Silvi !!! Espero que lo estés pasando fenomenal !! Estaré durante 2 semanas del 3 al 17 de Septiembre, estaremos alojados cerca de Quarteira. Muchas gracias !!!

Marlaca  marlaca  07/08/2011 23:14
precioso tu diario, que ganas tengo de estar allí, tomaré nota de tu experiencia, saludos y gracias

Silvi_1982  silvi_1982  09/08/2011 10:42
marlaca, vuelvo mañana, ya iré contando cosas nuevas en el foro. Me alegro que te haya gustado.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda