DIA 1 BCN-MADRID-BUENOS AIRES-IGUAZU

DIA 1 BCN-MADRID-BUENOS AIRES-IGUAZU ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Arcpol Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010

Puntos: 4.9 (20 Votos)  Etapas: 17  Localización:Argentina Argentina

En todos los viajes a Argentina te recomiendan y te ofrecen pasar la primera noche en B.Aires para el dia siguiente ir a Iguazú y pasar dos noches allí, de manera que puedes acceder al P.N.IGUAZU por el lado brasileño el día de llegada y por el lado argentino al dia siguiente.

Si teneis tiempo suficiente no es mala opción sobre todo pensando en descansar después del vuelo transoceánico, pero haces en tres noches lo que nosotros hicimos en una. De entrada el vuelo de Barcelona estaba programado para la 17.30 pero unos dias antes lo habian cancelado y salia a las 10 de la noche y por tanto tuvimos medio dia para pasear por madrid, callejear, cervecear y tapear ya que el equipaje estava facturado desde Barcelona a B.Aires.

Salimos a las 22.45 de Madrid y llegamos al aeropuerto internacional de B.Aires a les 6.00 donde nos recogieron para trasladarnos al aeroparque o aeropuerto de vuelos domesticos donde facturamos de nuevo el equipaje a Iguazú. Como teníamos varias horas por delante a las 8 de la mañana fuimos de visita al barrio de la Recoleta que esta cerca del aeropuerto y tiene un cementerio de obligada visita, no os lo perdais ya que no tiene nada que ver con los nuestros, después tomamos un desayuno en uno de los tipicos cafes de Buenos aires y volvimos a tiempo al aeropuerto para volar durante una hora y media a Puerto Iguazu. Una vez trasladados al hotel decidimos pasear por el centro de la ciudad ya que el viaje había sido largo y pesado y el dia siguiente era muy completo.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Cementerio e La Recoleta (Buenos Aires)

Puerto Iguazu es una ciudad en medio de la selva sub-tropical en la provincia de Misiones (donde grabaron la pelicula La Mision con De Niro y Jeremy Irons), es básicamente un centro hotelero mucho mas pequeño que Foz de Iguazu que está en Brasil al otro lado del rio Iguazu, no tiene muchos servicios y tampoco se pierde mucho tiempo allí pues el atractivo es el Parque Nacional dentro del cual estan las cataratas.

Despues de una buena cena y a buen precio nos vamos a descansar

comment_icon  Últimos comentarios al diario: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010
Aguilarj976  aguilarj976  06/05/2011 16:18   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo.
Te animo a que sigas exponiendo tus viajes y experiencias.
Default https Avatar  tujisno  29/07/2011 17:50   📚 Diarios de tujisno
ok no veas la de información útil que he sacada. gracias por compartir
Mansur  mansur  16/04/2012 17:19
magnifico diario, pero faltan precios de todo restaurantes, combustibles,excuriones, hoteles. etctc, para que la gente se haga una idea, pero magnifico diario
TamaraGalicia  TamaraGalicia  03/01/2014 12:50   📚 Diarios de TamaraGalicia
q pedazos fotos¡¡¡
MJC_IEC  MJC_IEC  17/08/2014 14:51
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4475888#4475888

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Pais Tema: Viaje a Argentina

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Por el paro de aeronáuticos, Aerolíneas cancela 300 vuelos y hay 35.000 pasajeros afectados Se trata de toda la operación que la aerolínea de bandera tiene prevista para el miércoles, entre vuelos domésticos e internacionales programados a nivel...  Leer más ...
abaco

20-01-2009

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:55 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?
abaco
Abaco
30-09-2007

Fecha: Mar Mar 19, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" Escribió:
"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz
Txemarizgz