Día 1 del aeropuerto al hotel y primer contacto -Diarios de Viajes de Portugal- Sergyo23

Diario: Lisboa y alrededores en un día y medio  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Para celebrar, si aun celebro, mi aniversario de casado, nos fuimos a Lisboa un viernes a las 15:30 y regresamos el domingo a las 20:00, y creo que mas o menos dejamos visto mucho, pero con la buena sensación de tener que volver.

Etapa:  Día 1 del aeropuerto al hotel y primer contacto  -  Localización:  Portugal Portugal
Sergyo23  Autor:    Fecha creación:
En este caso nos beneficio el cambio de hora y llegamos a las 15:55, y ademas Iberia se porto de manera correcta, clavando el horario.
Al llegar lo primero era hacernos con la tarjeta para el transporte publico en Lisboa, 7 Colinas, hay multiples post de como funciona, pero solo diré una cosa, superrecomendable.
Como estábamos en el Parque das Naçoes, donde la Expo, pues decidimos coger un taxi, barato, 7 Euros, lo mismo que el aerobus, 3.5€ por persona al centro.
El hotel, Tryp Oriente, muy correcto para nuestro fin, y económico, ya que elegimos le mejor fin de semana para ir a Lisboa, Marathon y festival de cine Gay-Lesbico, así que los hoteles a precio de oro.
Dejamos maletas en nuestra habitación de la planta 11, con vistas al pabellon Atlántico, al puente y al CC Vasco da Gama.
Metro a la puerta, bueno metro, tren, autobuses, la Estación de Oriente.
En 15 minutos en metro estábamos en la Praça do Comerço, y desde aqui nuestro primer contacto real con la Lisboa que buscábamos, arco del triunfo, rua Augusta, todo peatonal, tiendas, bares, y al final, sin darnos cuenta, nuestra primera intención en la ciudad, el elevador de Santa Justa. Paseo por Chiado, y como no cafe en Brasileira.
Vuelta al elevador, por cierto no lo dije pero esta incluido en la tarjeta 7 colinas, y a Rossio, la estación merece la pena verla, por fuera es como un pequeña obra de arte, sobre todo porque pasas por delante y no te paras a verla. Y después a restauradores, bonita plaza para sentarte a recapitular el poco tiempo que llevamos en la ciudad, lo cansado que estamos, y que en frente tenemos un hard rock, así que vamos a cenar a lo grande, y en este caso a precio Europa, y mañana sera otro día.

Ver más diarios de Sergyo23 Ver más diarios de Portugal

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 04:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda