Día 1 del aeropuerto al hotel y primer contacto -Diarios de Viajes de Portugal- Sergyo23

Diario: Lisboa y alrededores en un día y medio  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Para celebrar, si aun celebro, mi aniversario de casado, nos fuimos a Lisboa un viernes a las 15:30 y regresamos el domingo a las 20:00, y creo que mas o menos dejamos visto mucho, pero con la buena sensación de tener que volver.

Etapa:  Día 1 del aeropuerto al hotel y primer contacto  -  Localización:  Portugal Portugal
Sergyo23  Autor:    Fecha creación:
En este caso nos beneficio el cambio de hora y llegamos a las 15:55, y ademas Iberia se porto de manera correcta, clavando el horario.
Al llegar lo primero era hacernos con la tarjeta para el transporte publico en Lisboa, 7 Colinas, hay multiples post de como funciona, pero solo diré una cosa, superrecomendable.
Como estábamos en el Parque das Naçoes, donde la Expo, pues decidimos coger un taxi, barato, 7 Euros, lo mismo que el aerobus, 3.5€ por persona al centro.
El hotel, Tryp Oriente, muy correcto para nuestro fin, y económico, ya que elegimos le mejor fin de semana para ir a Lisboa, Marathon y festival de cine Gay-Lesbico, así que los hoteles a precio de oro.
Dejamos maletas en nuestra habitación de la planta 11, con vistas al pabellon Atlántico, al puente y al CC Vasco da Gama.
Metro a la puerta, bueno metro, tren, autobuses, la Estación de Oriente.
En 15 minutos en metro estábamos en la Praça do Comerço, y desde aqui nuestro primer contacto real con la Lisboa que buscábamos, arco del triunfo, rua Augusta, todo peatonal, tiendas, bares, y al final, sin darnos cuenta, nuestra primera intención en la ciudad, el elevador de Santa Justa. Paseo por Chiado, y como no cafe en Brasileira.
Vuelta al elevador, por cierto no lo dije pero esta incluido en la tarjeta 7 colinas, y a Rossio, la estación merece la pena verla, por fuera es como un pequeña obra de arte, sobre todo porque pasas por delante y no te paras a verla. Y después a restauradores, bonita plaza para sentarte a recapitular el poco tiempo que llevamos en la ciudad, lo cansado que estamos, y que en frente tenemos un hard rock, así que vamos a cenar a lo grande, y en este caso a precio Europa, y mañana sera otro día.

Ver más diarios de Sergyo23 Ver más diarios de Portugal

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 638

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos
macdidia
Sep 14, 2008

Fecha: Jue Sep 28, 2017 07:24 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Que currazo. Me quito el sombrero, esta genia. Espero tener un poco de tiempo y acabar el diario que has colgado mío. De verdad chapeau!! Y una idea fenomenal.
Ago 31, 2000

Fecha: Jue Sep 28, 2017 07:50 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Magnifica recopilación de datos. Gran trabajo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 04:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
May 23, 2009

Fecha: Jue Oct 12, 2017 05:59 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Hola a todos. Estoy pensando en mis próximas vacaciones de verano y tengo el ojo echado en Portugal. Vaya por delante q no conozco Portugal

Somos un matrimonio con una hija de 4 años. He pensado alojarnos por Cascais y desde allí visitar los lugares de mayor interés como Sintra, Lisboa, etc...

Queremos un hotel familiar, el típico cerca de la playa, con animación nocturna, media pensión. Alguna sugerencia?

He pensado en Cascais porque cercano a Lisboa parece q es lo más turístico, si alguien se le ocurre otra zona bienvenida sea.