DIA 7-Plaza Bavaro y Palma Real

DIA 7-Plaza Bavaro y Palma Real ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Anquita2 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PUNTA CANA, dia a dia, HOTEL CATALONIA

Puntos: 4 (6 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

A la hora que habíamos quedado con el taxista, y viendo que no aparecía, nos damos cuenta de que el señor Oswaldo nos había timado los 30 euros del taxi, y los 200 de los jeeps, seguramente también se los timó al jefe de la excursión. Así que después de tanta historia, desconfiar de cualquier agente de excursión que os encontréis por la calle. Si queréis contratar algo, mejor hacerlo previamente por internet (como hicimos con el capitán Gringo) o mediante los agentes que encontrareis en el hotel.

Como hemos dicho, el último día queríamos acabar las compras, así que buscamos otro taxi, y por 50 dólares nos llevó a Plaza Bávaro (primera foto, tiendecitas con los cuadros de siempre, joyas de larimar, souvenirs… etc., con regateo incluido) y al complejo comercial Palma Real (segunda foto, allí encontrareis el Hard Rock Café, y tiendas tales como Quiksilver, Converse, uno de 50..etc, vamos, como un centro comercial de aquí, y con precios europeos, aquí olvidaos del regateo). El taxista nos llevo a donde le dijimos y en ese precio se incluía toda la mañana de compras. Estan bastante cerca un sitio de otro, a 5 minutos en taxi. Ademas hay otro sitio de compras para visitar cerca de Plaza Bavaro (a unos 5 minutos tambien en taxi) que se llama El Cortecito. Nosotros no fuimos, ya que ademas de que habiamos acabado de hacer todas nuestras compras, estabamos un poco cansados de ser los guiris del lugar jaja. Estas dos zonas de compras estan cerca de nuestro hotel, mas o menos por donde comienza la zona hotelera (la mas proxima al aeropuerto). Algunos hoteles tienen servicio gratuito de desplazamiento hasta el Palma Real, asi que antes de coger un taxi, preguntarlo. Y otra vez al hotel, que solo nos quedaba esa tarde y la mañana del día siguiente.

DIA 7-Plaza Bavaro y Palma Real - PUNTA CANA, dia a dia, HOTEL CATALONIA (1)

DIA 7-Plaza Bavaro y Palma Real - PUNTA CANA, dia a dia, HOTEL CATALONIA (2)

El ultimo dia...snif...con mucha penita y ya pensando en el verano siguiente fechas para volver, hacemos las maletas y nos ponemos rumbo a Madrid. Te cortan tu pulserita del todo incluido y ya se acaba todo Trist

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA, dia a dia, HOTEL CATALONIA
Koala66  koala66  14/10/2010 20:08   📚 Diarios de koala66
gracias por el diario!
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  14/10/2010 22:20   📚 Diarios de vanessavacaciones
pero que preciosa es la playa de macao, que recuerdos. felicidades por tu diario
Paco1934  paco1934  25/12/2010 13:28   📚 Diarios de paco1934
Hola, Como puedo contratar las excuriones aparte. Gracias
Kolora  Kolora  10/02/2011 18:52
te pasaste>!!! INCREIBLE TU RELATO..
viajo el sabado al paraiso.... y estoy DICHOSAAAAAA
Loredaf  loredaf  08/08/2011 00:46
Entonces con el bus,.os informaron de los horarios en el hotel? Yo tmb me kiero escapar x mi cuenta. Gracias x el diario

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 05:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!