SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG

SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Amaneció lloviendo, tal y como lo habíamos dejado por la noche. Las cimas de las montañas próximas estaban nevadas. Recogimos todo y bajamos a desayunar, a lo grande, como no podía ser de otra forma… Tras hacer el check out, amainó un poco, lo...
Pedro_ja Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De cañitas por Austria y Alemania

Puntos: 3.8 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Europa Central Europa Central

Tras hacer el check out, amainó un poco, lo justo para cargar las maletas en el coche.
Hoy nos esperaba un largo trayecto. Pusimos en el GPS la ciudad de Konstanz, para ver el lago Constanza o como allí es llamado, Badensee.

El camino todo el rato lloviendo y lloviendo, hicimos mucho rato de autovía, pero cuando se termino…
Uff!
Una foto para que veáis las subiditas a los puertos…

SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (1)

En fin, cual fue nuestra sorpresa al llegar al Lago Constanza que lo que yo pensaba que era un puente en realidad era un Ferry!!!

A si que desestimamos la visita a Konstanz, y proseguimos hacia Wolfach, un pueblo de la Selva Negra.
Alguna foto del lago Badensee.

SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (2)
SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (3)

Ya inmersos en la selva negra los paisajes son como de película de terror.Arboles y árboles,abismos y barrancos...Me hubiese gustado ver de noche o entre dos luces! Jejeje

SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (4)

Llegamos a la hora de comer a Wolfach y en el primer sitio que encontramos, para adentro! Yo comí un plato al estilo suizo, era carne de cerdo,creo, con bacon y tomate asado, queso rallado y judias y patatas fritas jejeje, el caso es que estaba riquísimo.

SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (5)
SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (6)

Después de comer y el cafelito de turno, tiramos ya para Freiburg, ya que nos quedaba 1 hora o así y como estaba lloviendo, anochecería pronto.

Llegamos sobre las 4 o así a la dirección indicada en el GPS.
Cual fue nuestra sorpresa al ver que era un bloque de viviendas, aun así, nos bajamos y miramos de cerca.Alli no era!!
Revisamos la documentación de las reservas, y nos indicaba las instrucciones para llegar al alojamiento. El caso es que en la reserva de internet ponía que la casa estaba a las afueras de Freiburg, a menos de 10 km, pero realmente estaba en un pueblo a unos 18km que nada tiene que ver con Freiburg…

A la aventura, pusimos el nombre del pueblo en el GPS y nos fuimos para allí a ver si no era muy grande y de casualidad encontrábamos el hostel.

Cuando pensabamos que no lo ibamos a encontrar, apareció! Hotel - Landgasthof Rebstock
De precio,normal tirando a caro.Habitaciones amplias y limpias y con internet! jejeje
Desayuno generoso.Recomendable sino os importa estar un poco lejos de Freiburg.
Nos bajamos, hicimos el check in, dejamos las maletas y cogimos de nuevo el coche y para Freiburg, a ver que nos daba tiempo a ver!

La verdad es que tampoco hay mucha cosa que ver, aunque bien merece un paseo por la mañana o quedarse a comer… Nosotros estuvimos paseando por sus calles, se notaba algo de ambiente ya que al ser sabado…
Vimos una iglesia, no me pregunteis cual,jejeje.

SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (7)

La catedral, preciosa por cierto, la venden fatal! Ahora mismo está en obras y está casi toda tapada por andamios, pero es que no está iluminada! Está en una plaza a oscuras, sin bares ni restaurantes…
Sólo estaba iluminado el pórtico.

SABADO 25/09/2010 – LAGO BADENSEE (CONSTANZA), WOLFACH (SELVA NEGRA) Y FREIBURG - De cañitas por Austria y Alemania (8)

En fin, después de un paseo, se nos hizo de noche, asi que nos fuimos a buscar un bar para beber unas cervecillas, de casualidad encontramos uno que nos llamó mucho la atención, ya que según entrabas, tenía puestos de comida a ambos lados; marisco, comida argentina, indonesa, italiana, japonesa,brasileña,caribeña…de todo!
Luego un poco mas adelante, había un espacio con sillas y mesas para sentarte una vez habías comprado tu comida.También había un par de bares, una pastelería,carnicería y varias cafeterias y heladerías! Era un rincón mundial gastronómico!
Por s fuera poco, se podía disfrutar de actuaciones de música en directo.

Pasamos un buen rato alli…

A eso de las 9 de la noche, cogimos el coche y de nuevo para el hostel.
Una vez que llegamos, pedimos 3 logins para el acceso a internet y hasta que nos venció el sueño, estuvimos mirando cosillas en internet.

Total 0 0 Media 2014

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De cañitas por Austria y Alemania
Pedro_ja  pedro_ja  15/10/2010 21:20   📚 Diarios de pedro_ja
de nada, para eso estamos!
Estas cosas ayudan mucho para preparar un viaje,jejeje
Donna27  donna27  14/11/2010 19:52   📚 Diarios de donna27
Ya se me están poniendo los dientes largos... Si es que todo me apetece verlo!!! Bonitas fotos y gracias por contarlo. SAlu2
Donna27  donna27  14/11/2010 19:57   📚 Diarios de donna27
Ahí te dejo las estrellitas
Pedro_ja  pedro_ja  15/11/2010 17:42   📚 Diarios de pedro_ja
Muchísimas gracias donna27
Guiño
Saki13  Saki13  11/09/2014 18:50
Comentario sobre la etapa: JUEVES 23/09/2010 – OKTOBERFEST
Muy interesante! lástima no poder ver las fotos..

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106