MARTES DIA 10.8.200 - COMPRAS OUTLET PRIME E INTERNATIONAL DRIVE

MARTES DIA 10.8.200 - COMPRAS OUTLET PRIME E INTERNATIONAL DRIVE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Martes dia 10.8.2010. Nos levantamos sin tanta prisa para hacer del día de hoy un día más tranquilo. El día es soleado y nos vamos de compras y a conocer la International-Drive. Desayunamos y después salimos rumbo a lo desconocido, pero como dice...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.3 (3 Votos)

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización:USA USA

Martes dia 10.8.2010

Desayunamos y después salimos rumbo a lo desconocido, pero como dice el refrán preguntando se va a Roma

Nos vamos a la parada del trolley G2 (línea verde) en Vineland Road (enfrente de la tienda Gifts) para ir hasta la parada 7 y hacer transfer (tenemos que cruzar la carretera) para coger el trolley de la línea roja para ir a la outlet PRIME.

Lo hacemos bien y llegamos a PRIME a las 10 h. de la mañana. No hay mucha gente. En ese momento abren las tiendas y vamos andando por todos los pasillos para ver las tiendas. Entramos en muchas, Victoria-s Secret, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, y las compras las hicimos en Levi’s y Adidas.

Estuvimos unas 3 horas andando y hoy para comer cambiamos un poco el menú y nos vamos a la cadena Taco Bell. En un momento se pone muy oscuro y de nuevo un chaparrón de más de media hora.

Comemos tranquilamente y cuando para la lluvia, salimos y nos vamos paseando y viendo las tiendas hasta llegar a la parada del trolley para subirnos y dar un paseo y conocer la International Drive.

Cuando estábamos en la parada paso una shuttle que hay gratuita entre las outles PRIME y PREMIUM y que hace toda la International Drive. Se para y nos dice que podemos subir, le decimos que estamos esperando el Trolley y pregunta a donde vamos. Le enseño el plano de donde queremos ir y nos dice que subamos que el pasa por allí (el lugar donde queremos ir es la casa al revés, Wonder Works (parada del trolley línea roja 23).

Dimos un bonito paseo y en media hora llegamos a Wonder Works (la casa al revés), hicimos unas cuantas fotos y nos fuimos andando viendo tiendas hasta llegar a Ripley´s Belice It or Not!, casa inclinada (parada del trolley línea roja 17) y de nuevo más fotos.

La International Drive está llena de hoteles, supermercados, atracciones y tiendas de todo a 1,99 $. También vimos el parque acuático Wet’n Wild.

Andamos un poco más y Marc ya estaba cansado de pasear y ver tiendas, cogimos el trolley para ir a la parada 7 y hacer el transfer. Por el camino veo muchísimas tiendas y al llegar a la parada le digo al Marc que si sabe ir solo al hotel ya que yo voy a darme otro paseo.

Le doy su tarjeta del trolley y cuando se sube en dirección al hotel yo cruzo la carretera para coger de nuevo el trolley de la línea roja.

Me bajo a mitad del camino (parada 12) y voy mirando y entrando en las tiendas. Paso por la atracción Gator Adventure y veo unos cuantos cocodrilos pequeños.

Hago unas cuantas compras de “souvenirs” tazas, imanes, bolígrafos, camisetas y llego a la parada 7 y a esperar el trolley de la línea verde. Estoy un largo rato esperando y por fin llega el trolley y en unos 10 minutos llego al hotel. El Marc me está esperando (me imagino que un poco nervioso al ver que tardaba, pero es que cuando veo tiendas se me va el santo al cielo).

Subo a la habitación mientras Marc se queda en Internet, me doy una buena ducha, y me arreglo para ir esta a cenar al restaurante Hard Rock.

Sobre las 19’30 h. salimos del hotel para ver si podemos coger el autobús 21 de Lynx, ya que la parada está enfrente del hotel. Estamos un rato y no pasa y me acerco a la recepción del hotel para preguntar. Me dicen que por la tarde noche tardan mucho en pasar. Le comento a la señora que está en la recepción, es la misma que el día que llegamos, que tenemos que ir a cenar al City Walk y nos dice que es mejor que cojamos un taxis. Ella misma llama a uno del hotel y me dice que cuesta sobre unos 7$, aprovecho y le digo que nos haga la reserva de un taxis para mañana a las 7’45 para ir al parque Island’s of Adventures, ya que tenemos que desayunar en el “restaurante 3 escobas” en Harry Potter y queremos aprovechar el poder entrar una hora antes y poder ver bien todo el área. Me hace la reserva y al momento llega el taxis.

Qué bien se va en transporte (es igual que sea en taxis, bus), llegamos en 3 minutos al parking de Universal. Quedamos en que vendrá el mismo mañana a recogernos. Le pregunto si el domingo día 15 nos puede pasar a recoger por el hotel sobre las 13 h. para llevarnos al hotel POP en Disney y me dice que de acuerdo. Le anoto en un papel el día y la hora de recogida.

De nuevo pasamos control de mochilas y entramos en el City Walk. Le hago una foto a Marc sobre una tabla de surf que hay en la entrada de la cafetería “Cinnabon”.

Mas fotos del City Walk, de la bola de Universal, del faro de Island y llegamos al restaurante Hard Rock.

Son las 20 h., entramos y nos toman nota de la reserva. Nos dan un avisador que se enciende cuando es la hora y mientras damos unas vueltas por el restaurante y hacemos más fotos. Antes de ir a la mesa nos hacen una foto. Nos llaman en 15 minutos y nos sentamos en la mesa del comedor 315. Para cenar Marc solicita una hamburguesa y yo unas fajitas de pollo, para beber una cerveza y una cola. Durante la cena hay unas pantallas en donde pasan videos musicales y ponen el de Triller de Michael Jackson y en medio de la sala un camarero y se pone a bailar lo mismo que Michael Jackson en el video. Mientras cenamos nos traen la foto y como no, nos la quedamos.

Voy a dar una vuelta por el restaurante y aprovecho para hacer unas fotos.

Salimos del restaurante sobre las 21’15 h. y nos vamos hacía la entrada del parque Island’s of Adventuras, porque queríamos ver un poco el parque de noche y también la zona de Harry Potter.

Vamos pasando por las atracciones hasta llegar a Harry Potter, esta súper lleno de gente, mires por donde mires hay gente por todos lados. Vemos el espectáculo de los chicos Durmstrang (vestidos de color marrón y con los bastones de madera) y las chicas Beauxbatons (vestidos de color azul con las cintas también de color azul), hacemos unas fotos de noche y nos vamos a ver el resto del parque.

Sobre las 10 h de la noche salimos y nos vamos hacía la zona de los transportes públicos a coger un taxis que nos lleve al hotel, ya que está muy oscuro y no me hacía gracia hacer el caminito andando hasta el hotel.

Nos vamos a dormir que mañana tenemos que madrugar de nuevo para ir a Island’s of Adventures.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.3 (3 Votos)

Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt