Paris barato en familia

Paris barato en familia ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

El pasado día 21010, mi marido, mi hijo de 10 años y yo viajamos a Paris, creo que fue una de las formas más baratas de ver París. Primero el alojamiento después de buscar mogollón de hoteles en los que no te entraba ni el desayuno, con mucho...
Demelza Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.5 (2 Votos)

Diario: Paris

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 1  Localización:Francia Francia
El pasado día 2/10/10, mi marido, mi hijo de 10 años y yo viajamos a Paris, creo que fue una de las formas más baratas de ver París.
Primero el alojamiento después de buscar mogollón de hoteles en los que no te entraba ni el desayuno, con mucho miedo nos atrevimos a alquilarnos un mimipiso de 21metros cuadrados en HOMELIDAYS, la verdad que estupendo, muy céntrico, podiamos desayunar y cenar en él, cerca habia supermercados, y lo más importante el precio 325€ 5 noches los 3.

Paris barato en familia - Paris (1)

Luego nos dedicamos a buscar el vuelo, nosotros somos de valecia, lo más económico era acercarnos a alicante para ir con Rayanair, que hasta noviembre no salía de valencia. En el vuelo y el seguro nos gastamos 300€. El vuelo tambien nos daba miedo porque debiamos coger un autobús desde el aeropuerto hasta París, ya que esta a más de una hora y no sabiamos nada, ni de donde se cogia. Pero al final cuando llegamos muy bien señalizado, compramos los billetes (30€ ida y vuelta) y llegamos a París.

Una vez en París el autobús nos deja en Porte Mallliot, queriamos coger un taxi que habia alli para acercarnos al piso ,pero el hombre nos dijo que cogieramos el metro ya qie en coche era dificil llegar porque habia manifestaciones, así que con el corazón en un puño ya que no soy de coger el metro en mi ciudad, lo hiba a coger en París sin hablar ni papa de francés, sólo contaba con unas palabras en inglés. Nada pues allá que fuímos maletas arriba, maletas abajo, eso sí el metro de París es un desastre para desplazarte con maletas, todo son escalera de piedra nada de mecanicas.
Bien llegamos al piso y sorpresa, si habia piso. Estaba muy contenta por que al menos la llegada nos salió a pedir de boca.

Una vez istalados fuímos a comprar para desayunar y fiambre para cenar, ahún nos dió tiempo para desplazarnos y ver la Torre Eifel por la noche encendida.

DIA 1, como para ese día marcaba buen tiempo nos decidimos por ir a Disney, cogimos el tren en LES HALLES y allí mismo compramos las entradas al parque mucho más baratas que allí (a 45€ cada uno), nos costó 170€ ,todo el tren y las entradas. Nosotros tubimos tiempo de subirnos practicamente en todo,ya que en la atracción dónde quieres subir hay unos tiquets llamados Fastpass, que lo sacas y te pone un itervalo de horas para que puedas subir saltandote gran parte de la cola. La verdad es que compré algunos regalos ya que los precion no me parecieron demasiado exesibos para ser Disney (camiseta manga corta de niño 9.90€).

Paris barato en familia - Paris (2)

DIA 2, decidimos empezar por el musee Grevin , el museo de cera. No está mal pero comparado con el Madame Throseau de Londres deja mucho que desear. Además es bastante caro, creo que los tres unos 50€, y la visita no es muy larga.

Paris barato en familia - Paris (3)

Comppramos un bono Parisvisit de 3 días para cada uno que nos salió por 50€ total. El metro en París está muy bien señalizado y es muy fácil desplazarse por é, incluso para las personas que no estan acostumbradas a cogerlo.
De aquí cogimos el metro hata el Louvre, donde se nos agotaron las fuerzas.Comimos en Mc Donalds. Por la tarde visitamos Notre Dame, no entramos.

Paris barato en familia - Paris (4)

Paris barato en familia - Paris (5)

DIA 3, ese día nos levantamos con más ganas. Empezamos por el Museo Pompidou,de auí con el metro fuímos a la Bastilla, dónde visitamos el monumento. Despúes queriamos ir al museo de historia natural, para que el niño viera los dinosaurios, pero de camino, justo en frente nos encontramos un zoo, y estramos (8€ adultos) la verdad es que estubo muy bien, fuímos a comer a un restaurante cerca (comida 50€), y regresamos para ver los dinosaurios y habian cerrado. Nos pusimos en marcha hacia los Jardines de Luxemburgo, fuímos a pié, eran muy bonitos y de aquí fuimos a el Panteon, no entramos sólo estubimos fuera.

Paris barato en familia - Paris (6)

Paris barato en familia - Paris (7)

Luego cogimos el metro que nos llevó a la iglesia de St Suplice, ya que me hacia mucha illusión por "el código da vinci", de aquí visitamos la Torre Eifel, pero no subimos porque no hacia buen tiempo, para acabar el día visitamos el Arco del Triunfo y volvimos al apartamento.

img215.imageshack.us/ ...2278xf.jpg

DIA 4, comenzamos por ir a Montmartre, hay unas vistas espectaculares desde allí. Para continuar por fin subimos a la Torre Eifel, sólo al segundo piso ya que cuando vi lo grande que era me heche para atrás a subir hasta arriba del todo. De la torre, comimos en un restaurante de mení (48€). Por la tarde fuímos a Les invallides, es precioso aquí podemos ver la tumba de Napoleón que es impresionante y el museo de las armas, tubimos mala suete ya que no nos dió tiempo a verlo todo (cierran a las 5) pero vale la pena. Para despedir nuestra estancia en París hicimos un crucero por el sena (27€ los 3), está muy bien al niño le gustó mucho, el pobre se habia pateado París entera aquellos días y ahun no queria volver a casa.
De vuelta al piso paramos en la plaza de la concordia de verdad vale la pena visitarla.

Paris barato en familia - Paris (8)

img836.imageshack.us/ ...02345i.jpg

Paris barato en familia - Paris (9)

img827.imageshack.us/ ...02389w.jpg

img835.imageshack.us/ ...02390i.jpg[img]

img577.imageshack.us/ ...c02392.jpg[/img]

Último día aprobechamos que el autobus no lo cogíamos hasta las 11, hicimos unas compras por el barrio, y nada vuelta al aeropuerto que sólo tiene 4 puertas de embarque pero a pesar de todo está bien.

Esta ha sido mi experiencia en París, muy buena, todo muy bonito, fácil desplazarnos que eso era lo que me preocupaba y sobre todo lo más importante que me ha costado unos 1500 todo, creo que es barato para ser Paris.
Índice del Diario: Paris

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paris
Mariposa03  mariposa03  05/11/2010 22:58
Gracias por compartir tu experiencia. Si pusieras alguna foto el diario te quedaría mas "vistoso". Yo iré a Paris el año próximo (eso espero) y me ha venido muy bien saber que los desplazamientos no son complicados. Unas estrellitas para tí.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1092
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Mar Ago 01, 2023 07:15 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Gracias @Pabela. Ya lei que se incluian más cosas, pero desgraciadamente de lo que vamos a poder visitar solo se incluye el Louvre y el arco del triunfo, el resto de tiempo lo dedicaremos a pasear y poco más. Gracias

alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Mar Ago 01, 2023 07:33 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola, @diffidati . Poco se puede poner para leer de hoy para mañana, por lo que si te sirve de algo abrir con la app de google maps el mapa www.google.com/ ...3&z=13 para encontrar algunas opciones de restaurantes (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado) o ubicar visitas ... Para moverte por allí, te puede ser útil también la app Citymapperhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.citymapper.app.release&hl=es&gl=US...  Leer más ...
diffidati
Diffidati
28-07-2014

Fecha: Mar Ago 01, 2023 09:55 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Este viaje, voy con información mínima…veremos que tál !!

Gracias por los enlaces !!

Espero tener cobertura móvil en wifi sin muchas complicaciones

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia

Carnaval de París. Promenade du Boeuf Gras 2024