DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010 NAVEGANDO HACIA MALAGA

DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010 NAVEGANDO HACIA MALAGA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Vuelta a casa. Lo cierto es que es un día aburridillo, ya que como no hay excursiones tienes que estar todo el día en el barco, y enseguida se te hace pequeño. Además este barco es de los más pequeñines, sobre todo te das cuenta cuando atracas al...
Monikeitor Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Islas Mediterráneo occidental a bordo del Gran Voyager

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Vuelta a casa.
Lo cierto es que es un día aburridillo, ya que como no hay excursiones tienes que estar todo el día en el barco, y enseguida se te hace pequeño. Además este barco es de los más pequeñines, sobre todo te das cuenta cuando atracas al lado de otro, Riendo aunque es el más rápido: lo llaman “el ferrari del mar”. Nos contaron que en un principio era un barco para el ejercito de algún país pero luego se echaron atrás. Como ya estaba casi hecho lo compró una naviera y lo acondicionó como barco de crucero, pero los motores son militares, por eso corre que se las pela.
También hay que añadir que nos tocó un día de perros, un temporal malísimo, que movía el barco como si fuera una hoja de un árbol.

Tratamos de asistir a la mayor parte de eventos para entretenernos.
Fui a hacer aerobic, pero en la cubierta de la piscina no se podía estar del frío y además el suelo estaba mojado. La profe lo había suspendido viendo que casi no había asistencia, pero al final nos juntamos unas 3 o 4 y se animó. Justo entonces dijeron por megafonía que las actividades de la piscina pasaban al teatro, así que allá que nos fuimos. Luego se animó más gente, la verdad es que era muy sencillo de seguir.
Tras el aerobic hubo una exposición de esculturas de vegetales en directo y seguido una de cócteles, con lo que ya pasamos la mañana.

Después de comer fuimos a una visita guiada de las cocinas del barco, muy curioso la verdad.
A las 7 de la tarde había espectáculo de magia y a las 9 el espectáculo de siempre. En los ratillos sueltos íbamos por los bares o a la sala de juegos, jugando a cartas, al scrable, al trivial… había bastantes juegos, pero a todos les faltaba alguna ficha.

A la hora del espectáculo de magia nos comentaron que debido al temporal, teníamos que ir más despacio y que llegaríamos sobre las 11 de la mañana, (hora prevista: las 9 h) que íbamos más despacio por nuestra seguridad y que son cosas que pasan. Pero antes del bingo, sobre las 10 de la noche nos comentaron que el capitán había decidido dar un rodeo para evitar el temporal y que llegaríamos sobre las 13 h.
Había gente que con ese retraso perdía vuelos y conexiones. Ya os comento que no hay nada que hacer. Si tienes un buen seguro de viaje se hará cargo, si no, pues ajo y agua.
El desembarque al día siguiente se hacía por orden de piso, los de la 7, que eran las suites, primero y de ahí para abajo tras la llamada por megafonía. También dieron la oportunidad a la gente que le corriera mucha prisa desembarcar para poder coger la conexión, que pusieran unas etiquetas identificativas a sus maletas y saldrían de los primeros junto con la cubierta 7. Fue el caso de nuestros amigos que tenían que coger el tren a las 14 y gracias a eso lo cogieron. Nosotros gracias a dios volvíamos en coche así que no nos afectó.
Las maletas tenían que estar en el pasillo antes de las 2 de la mañana. Se las llevaban y tú ya las recogías en la terminal de Málaga.
A las 00:15, después de preparar las maletas subimos a ver el espectáculo que habían preparado los de animación, como cada noche, pero el teatro estaba vacío, cero personas. Chocado Chocado Solo un camarero encantado del poco trabajo que tenía. Se ve que se suspendió por poco aforo (todos mareados, seguro).

A la mañana siguiente, tras desayunar y haciendo tiempo mientras llegábamos tuvimos un gran avistamiento.

*** Imagen borrada ***

Fue precioso y nos siguieron durante un buen rato. Al final no supimos si eran delfines o atunes, pero daban unos saltos muy graciosos.

Una vez atracados y hasta que nos tocó bajar (éramos de la cubierta 3), estuvimos observando cómo cargaban los palés de frutas, agua y demás provisiones para los siguientes pasajeros. Esa noche nos habían dejado una hoja con lo que se había gastado esa semana, toneladas y kilos de alimentos, bebidas y demás, qué pena que no lo guardé, porque era curioso.
Lo peor organizado con diferencia fue la recogida de maletas. En la terminal, llegaba una furgonetilla con maletas y los pasajeros como buitres a coger la suya, sin apenas control. Ponían una cinta con pivotes para que la gente esperase a que las descargaran, pero ya sabemos cómo somos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Al final, nos quedamos con los buenos recuerdos, los buenos amigos que hemos hecho y con los bonitos lugares que hemos visitado.
Espero no haberos metido mucha chapa Riendo y que algún día sirva de ayuda para futuros viajeros.
Saludos. Monikeitor.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islas Mediterráneo occidental a bordo del Gran Voyager
Universo18  universo18  08/11/2010 17:20   📚 Diarios de universo18
monikeitor yo soy reacia a los cruceros pero mi hijo de 12 años siempre dice de hacer uno y leyendo tu diario veo que segun como se plantee puede ser interesante.

En Tunez veo que os disteis un buen palizon de sitios yo estuve en abril y podria dedicar ese dia para que el niño tambien disfrutase del barco, igual hasta caigo en la tentacion.

Sigue , te adelanto las estrellitas ya que veo que queda poco para acabarlo
Chary40  Chary40  09/11/2010 17:32   📚 Diarios de Chary40
Hola Monikeitor !!!!! que recuerdosss !!!! aunque la mayoria de las escalas no son las mismas..la vida en el barco es siempre similar y las fotos son preciosas ..me ha encantado volver a ver la catedral de cartago por dentro pues mis fotos no salieron muy bien!!!! muchisimas gracias y aunque espero leer el desembarco te dejo ya las estrellitas que te mereces.
Un saludin.
Monikeitor  monikeitor  09/11/2010 22:07   📚 Diarios de monikeitor
Gracias chic@s. Lo cierto es que viajar en crucero es toda una experiencia y el que lo hace repite (como ha sido nuestro caso).
Nahuelito  Nahuelito  05/09/2011 16:45
Hola Monikeitor !
Gracias por tu diario. Nosotros estamos tomado el mismo crucer (con algunas paradas cambiadas) el 27/9/11 y nos ha servido mucho tu relato.
Ojala lo pasemos tan bien como vosotros
Saludos !!
Mainake  Mainake  13/09/2011 22:07
Buenas Monikeitor!!
Que alegria me he llevado cuando he encontrao y leido tu diario. Yo el 25 de este mes hago uno y pasa por las mismas ciudades jejeje Tomo nota de todo lo que has posteado, gracias de verdad. Solo una pregunta por favor a ver si puedes responderme: en Mallorca... el Castillo de Bellver y el Pueblo Castellano estan muy lejos para visitar?
Gracias y un saludo!

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki