Hell´s Kitchen, B&H y desfile Halloween

Hell´s Kitchen, B&H y desfile Halloween ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestro segundo día en la City, nos despertamos algo más tarde a eso de las 7, decidimos ir a desayunar al establecimiento de al lado de Ess a Bagel, decepción total, más caro y además sin bagels. Nos fuimos paseando hasta Hell´s Kitchen y por el...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City

Puntos: 4.8 (98 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Nuestro segundo día en la City, nos despertamos algo más tarde a eso de las 7, decidimos ir a desayunar al establecimiento de al lado de Ess a Bagel, decepción total, más caro y además sin bagels Mr. Green
Nos fuimos paseando hasta Hell´s Kitchen y por el camino, como no, sacamos fotos

En frente de Port Authority el edificio del periódico New York Times

Más edificios de esa zona

Los típicos aparcamientos en New York de coches unos encima de otros

Llegando a la tienda B&H nos encontramos con el rey de la ciudad

La parte de atrás del Madison Square Garden

El edificio de correos

Llegamos a la tienda de B&H, para comprar una memoria para nuestra cámara reflex, y algunas cosas que nos habían encargado los amigos, la verdad es que es flipante, la organización que tienen allí, te diriges a la sección de lo que quieras comprar y te pones a la cola, y la verdad es que va muy rápido, aunque está lleno de gente a rebosar, luego te dan un tiquet con lo que has comprado y te diriges a otra cola abajo para pagar, tienes una para hacerlo en efectivo y otra para hacerlo con tarjeta, con el tiquet ese vas a otra cola para que te dén lo que has comprado y cuando llegas ya lo tienes allí Chocado
Los artículos van por una especie de carriles por toda la tienda, con lo cual los empleados no se mueven de su puesto y les llegan los pedidos allí, la verdad es que tienen muy buena organización los judios y aunque haya mucha gente en la tienda va todo muy rápido.

Ya era la hora de comer así que nos dirigimos hasta el Cheyenne Diner

Después de dar varias vueltas, no encontrabamos el edificio, hasta que al final nos dimos cuenta de que lo habían derruido y solo quedaba el solar Chocado , en su lugar había un cartel que indicaba un restaurante a la vuelta de la manzana, que se llamaba Skylight Diner

Y hacía allí nos dirigimos.
Todo un acierto, pedimos una sopa de cebolla (riquísima) unos nachos para picar, (un plato enorme) un steak, que servían sobre pan de hamburguesa (como no), acompañado de ensalada, patatas fritas y sopa del día, pero lo mejor la cheese cake, de la que no hay imágenes porque me fuí al baño mientras mi marido esperaba al postre y cuando volví, ya no quedaba mas que la mitad Chocado Mr. Green

Después nos fuimos dando un paseo hacia el Empire State, para coger la linea que nos llevase hasta la calle Spring con la 6ª para ver el desfile de Halloween
De camino más fotitos

El Hotel New Yorker

Banderitas americanas, no ya en edificios oficiales, si no por todos los lados

La Iglesia de la Encarnación (Church of the Incarnation)

Por fín llegamos al Empire, pero sin intenciones de subir, ya habíamos subido en nuestra primera visita a la City y preferimos volver a subir al TOR que al Empire, ya que hay menos colas y desde el TOR se ve al rey de la ciudad

Seguimos paseando y nos encontramos con esta cosa fea y Fredyy Krueger Mr. Green

Más calabazas por todos lados

Y el rey de la ciudad iluminado por el sol del atardecer

Nos dirigimos a la boca del metro para ir hasta la calle Spring con la 6ª, cuando salimos de la estación había montones de gente por la zona, no podíamos ni andar dos pasos seguidos así que decidimos tomar algo en un Pub, hasta la hora que empezaba el desfile porque en la calle hacía un frío de muerte
En el pub nos encontramos con este personaje, que estaba parado en la zona de acceso a los servicios y la verdad es que daba miedito, le dije que si le podía hacer una foto y amablemente accedió y se acercó, observad la cara de susto de mi marido Riendo Riendo

Salimos del pub y nos dispusimos a buscar una zona desde donde ver la salida del desfile, mision imposible, allí había dos millones de personas apiñadas Trist
Pudimos sacar unas fotos a la policia a caballo que abría el desfile, como podeis ver está movida, mision imposible también sacar fotos con la reflex Trist

La poli nos echo de allí, y nos fuimos dando la vuelta por las calles de detrás a buscar un sitio desde donde poder grabar el desfile, finalmente lo encontramos, nos colocamos, grabé un par de videos, y cuando estaba grabando el tercero, en el que estaban haciendo una coreografía de Michael Jakson, con la música de Thriller, la camarita me dice que no tengo memoria Malvado o muy loco Malvado o muy loco , habíamos comprado una cámara nueva compacta de Sony, porque la nuestra se nos jorobó, pero no compramos memorias porque supusimos que con las que teníamos de la anterior cámara nos serviría, pero los videos de esta nueva cámara eran en alta definición y ocupaban más sitio, menuda putadita, acababamos de estar esa misma mañana en B&H y habíamos comprado una memoria para la reflex pero no para la compacta.
Cabreados nos fuimos, ya que no podíamos sacar fotos con la reflex, ni grabar con la compacta, estabamos cansados y hacía muchísimo frío, así que dimos por terminado el día y nos dirigimos a buscar la boca de metro más cercana para irnos hacía el hotel
Cenamos en Ess a Bagel, ya que esa mañana nos habíamos saltado la ración de bagel, uno de salmón con crema de queso, que estaba buenísimo
Al día siguiente, nueva visita a la tienda de B&H, para comprar una memoria ahora para la cámara compacta Mr. Green

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Otoño en NY, mi tercera visita a la City
Default https Avatar  Hanna  16/05/2013 18:37   📚 Diarios de Hanna
¡¡¡¡¡¡¡Gracias Vanessa, me alegro de que te haya gustado!!!!!!!!!
Si tienes alguna duda ya sabes Guiño
Iris29  Iris29  26/06/2013 16:12   📚 Diarios de Iris29
Que bonito Central Park en otoño! Espero encontrármelo igual! Me lo he vuelto a leer enterito! Guiño
Default https Avatar  Hanna  30/06/2013 18:09   📚 Diarios de Hanna
Seguro que te lo encontrarás precioso Iris;)
Aunque yo estuve la primera semana de Noviembre y los dos últimos días de Octubre, y el otoño estaba ya más avanzado, seguro que a primeros de Octubre, te lo encuentras igual de bonito pero con mejor temperatura de la que tuve yo, que hasta el día que estuvimos en Woodbury nos nevó Trist
Fransupport  fransupport  20/08/2013 23:26
Hanna enhorabuena por tu diario . Ameno practico y muy didactico . El anexo con tus viajes anteriores me ha encantado .
Chifli  chifli  09/08/2015 01:01
Impresionante, te doy cinco estrellas, pero para mi se mercenarios muchas más. A pesar de que yo iré en Septiembre, ya hemos estado dos veces, pero ambas en Febrero. Muchas de las cosas que he leído me he identificado, pero otras me eran desconocidas, las cual apuntó para mi próximo viaje. Una consulta, acerca de Gerardo, nosotros cuando hicimos wasinghton también tuvimos la suerte de compartir dicho viaje con el licenciado, gran experiencia. Como se puede contactar con e!, por el tema del outlet, estamos interesados, pero he leído que es bastante caro, ya sea bus o taxi. Mucahs gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt