7º Día: Saint Thomas

7º Día: Saint Thomas ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Lunes 30111. Son las 6:30 y aun medio adormilada percibo que algo precioso se haya tras la cortina, efectivamente.. estabamos entrando en Saint Thomas. Es la isla principal de las Islas Vírgenes territorio de los E.U.A. El dia le levanta algo...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 11  Localización:Caribe Caribe

Lunes 3/01/11

Son las 6:30 y aun medio adormilada percibo que algo precioso se haya tras la cortina, efectivamente.. estabamos entrando en Saint Thomas. Es la isla principal de las Islas Vírgenes territorio de los E.U.A. El dia le levanta algo nucblado pero la isla es igualmente preciosa incluso nublada, Segun vamos entrando al puerto podiamos ver muchos barquitos y veleros anclados y escampados por una amplia superficie de la entrada del puerto. Y a la par que nuestro Oasis se acerca otro crucero mas pequeño de la compañia Noordam, holland america Line.

Tras el ritual matinal de desayuno y reencuentro con el grupo nos bajamos del Oasis y tras negociar con un carro-taxi (4€ /pers.) nos lleva al centro que está a unos 10 minutos en vehículo. Tras bajar vemos que hay otro puerto con otros cruceros como Princess Cruises y el de Disney! que llama la atención por esas chimeneas con la silueta de Mickey Mouse. Paseamos por las calles principales concretamente por la que esta repleta de joyerias y perfumerías! nunca había visto tantas joyerias juntas juntas!

Nos paramos a tomar unos refrigerios en un bar chulisimo todo decorado de Surf y seguimos ya por la calle de las tiendas de souvenirs donde hacemos algunas compras. También damos con un mercadillo donde seguimos el paseo. Supongo que habrían excursiones para Saint Thomas pero nosotros decidimos ir por libre y un poco a la nuestra ya que con niños y bebés meterse en una excursión programada puede convertirse en un caos!! Así que caminamos y fotografiamos la isla hasta la hora de comer que nos volvemos a embarcar en el Oasis. La tarde desgraciadamente la pasamos en la consulta del médico del barco pues mi bebé de se encuentra masl y tras un rato de espera hasta q empieza la consulta le diagnostican otitis y conjuntivitis! Le recetan unas gotas para oidos y otras para ojos ademas de un descongestionante y tras administrarle la medicación y pasar la tarde en el camarote descansando con ella al despertarse para la cena está como nueva así que vamos a la cena y enseguida a acostarla para que al día siguiente se encuentre bien descansada. Por cierto la visita y los medicamentos sumaron 120€! Pero nos atendieron muuuy bien y el seguro nos devuelve el importe integro. La noche transcurre rumbo a Saint Maarten...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe
Tashida  tashida  03/04/2011 17:15   📚 Diarios de tashida
Me encanta leer diarios de Cruceros por el Caribe ya que nunca he hecho ninguno y es uno de mis sueños, me ha encantado y está todo tan bien explicado.
Muchas gracias Cactus.
Increible!!!!!!
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:25   📚 Diarios de encarni7
muy bueno, me esta siendo muy agradable leer un diario de un barco aunque sea parecido al que me montaré pronto, el liberty of the seas...
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:37   📚 Diarios de encarni7
Comunitario  comunitario  16/09/2012 00:51   📚 Diarios de comunitario
Esta genial, me lo acabo de leer, nosotros esperamos ir el año proximo...
SUNKUNLI  SUNKUNLI  30/12/2012 22:38
Hola.....El OASIS OF THE SEAS y el ALLURE OF THE SEAS, tienen a PORT EVERGLADES en Fort Lauderdale como su puerto de base, nunca han salido del Puerto de Miami.

El relato está fantástico,es un barco monumental.

Yo he viajado dos veces en el OASIS OF THE SEAS y una vez en el ALLURE OF THE SEAS, el cual repetiré el próximo 6 de Octubre de 2013.
Saludos Cordiales,
SUNKUNLI

Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) Crucero de 8 noches con escalas en Grand Turk (Islas Turcas y Caicos), San Juan... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
3 días en las Islas Caimán desde Miami3 días en las Islas Caimán desde Miami Visitamos este paraíso, 3 días de placer, para completar nuestro viaje de Miami y... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Cuatro meses en St. Martin/St. MaartenCuatro meses en St. Martin/St. Maarten Una isla caribeña medio francesa medio holandesa, por la que mucha gente solo pasa un dia... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
ARUBA LOW COST POR LOSFRATIARUBA LOW COST POR LOSFRATI DIARIO DE VIAJE DE 8 DIAS A ARUBA POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45