UN NOCHE TIPICA EN LA HABANA -Diarios de Viajes de Cuba- Eyrien

Diario: Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: El tiempo se detuvo en Cuba conservando el encanto de las casas, los coches, sus gentes... descubre el encanto que pocos lugares tienen. Mi ciudad 10

Etapa:  UN NOCHE TIPICA EN LA HABANA  -  Localización:  Cuba Cuba
Eyrien  Autor:    Fecha creación:
El TROPICANA:

Me encanto, lo recomiendo. Es un inmenso jardín bajo las estrellas da la bienvenida al Cabaret más famoso de Cuba y de América, donde se puede disfrutar de la música y el folklore cubano en todo su colorido, musicalidad y ritmo.
Fue en su origen una hacienda propiedad de un rico empresario, cuando murió su viuda no pudo con tanto gasto y lo convirtió en un casino y cabaret de espectáculos en el año 1939.
En 1992 la Academia Norteamericana de la Industria de Restaurantes dio al Tropicana el premio Best of the Five Stars Diamond al mejor cabaret de Las Américas.
Los árboles que se conservan en la hacienda son los originales que aun perduran, lo que hace que la entrada al jardín sea como un bosque tropical. Por las noches las luces iluminan las palmeras, ocultas parcialmente por el humo artificial.

- LA FUENTE DE LAS MUSAS es una escultura blanca que se encuentra a la entrada y es el símbolo del club, formada por el círculo de unas mujeres desnudas bailando.

- SALON DE BAILE BAJO LAS ESTRELLAS recuerdo de la edad dorada, aun se conserva también este salón, es el más grande de su clase, con una capacidad para 1.000 espectadores.

- SALON ARCOS DE CRISTAL con una capacidad para 500 espectadores, este salón es donde se ofrecen los espectáculos en días de lluvia.

Por persona: Una copa de bienvenida de Freixenet Cordón Negro, un cuarto de botella de Whisky o de Ron Havana Club Añejo Gran Reserva, un refresco de coca-cola, un saladito que consiste en jamón y queso, un souvenir (puro para los chicos y un clavel para las chicas) y mesa preferencial en primera línea 90CUC. Si se quiere cena con tres platos (primero ensalada, después carne o pescado a elegir con guarnición y postre) son 10CUC cada uno.
A las 20:30 coger un Cubataxi Blanco a 15CUC por trayecto, pedir que os venga a recoger a la entrada a eso de las 00:15 de la noche.

Ver más diarios de Eyrien Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 88 Visitas mes actual: 62 Total visitas: 8664

Últimos comentarios al diario:  Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES

Merche137  Merche137  09/11/2012 03:44
¡¡Magnífica información!!, no sabes lo bien que me viene porque me voy ya mismo...Muchas gracias porque me has facilitado enormemente la recopilación de los datos...Me acordaré de ti cuando me esté tomando un mojito...Saludos y todas mis estrellas.

angel-ito  angel-ito  23/04/2013 13:58
Hola Princesa, buen trabajo, como siempre los tuyos, no me he ido este año, y ya estoy mirando para el próximo, soy la leche. jejejeje.

nurius  nurius  03/11/2013 03:16
que diario tan chulo! Me acabas de convencer para atreverme a viajar este mes de enero a Cuba aunque sea sola!!!

vvb75  vvb75  02/03/2015 21:26
Estoy pnsando visitar La Habana y Varadero para mis 40 años, así que imprimiré tu guía preciosa, aunque creo que me flatarán días

venecia1  venecia1  27/08/2017 21:59
Te acabo de dejar mis estrellitas. Gracias por compartir información tan detallada.

Ciudad Tema: Viajar a La Habana (Cuba)
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
medicoguzman
medicoguzman
Sep 26, 2015

Fecha: Vie Oct 13, 2017 04:05 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

Hospendense con carlay ed un excelente persona esta pegado a la universidad de la habana su esposa hace de comer e inclusive si quierem puede llevarlos y traerlos del aeropuerto yo me hospede con mi esposa y la pasamos super bien le dices que vas de parte del mexicano que tomo ron con el jejeje
Nawianita
Nawianita
Oct 13, 2017

Fecha: Vie Oct 13, 2017 05:27 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

Jejeje gracias !!!! Pero sería para un grupo considerado de gente de unas 15 personas .
Christian.89
Christian.89
Oct 03, 2017

Fecha: Vie Oct 13, 2017 05:49 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

Hola a todos, Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Sorprendido Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas. Dejo mi número de teléfono por si están interesados. 619388776. De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última...  Leer más ...
Mar 25, 2007

Fecha: Vie Oct 13, 2017 09:43 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

Nawianita Escribio:
Hola , mi grupo de la facultad queremos hacer el viaje de fin de carrera a Cuba ( Habana y varadero) necesito saber cómo a se encuentra aquello para poder ir en abril, lo comento por el tema del último huracán .
Y también me gustaría saber que agencias puedo mirar que oferten un todo incluido. Gracias

T/I SOLO EN VARADERO, EN HABANA SOLO HABIA UNO Y AHORA NO SE SI FUNCIONA. PARA ABRIL 2018 YA FUNCIONA TODO, PODEIS IR TRANQUILOS.
Mar 25, 2007

Fecha: Vie Oct 13, 2017 09:44 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

YO VOY AHORA, CUANTOS CUC TIENES Y DONDE VIVES¿?