UN NOCHE TIPICA EN LA HABANA -Diarios de Viajes de Cuba- Eyrien

Diario: Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: El tiempo se detuvo en Cuba conservando el encanto de las casas, los coches, sus gentes... descubre el encanto que pocos lugares tienen. Mi ciudad 10

Etapa:  UN NOCHE TIPICA EN LA HABANA  -  Localización:  Cuba Cuba
Eyrien  Autor:    Fecha creación:
El TROPICANA:

Me encanto, lo recomiendo. Es un inmenso jardín bajo las estrellas da la bienvenida al Cabaret más famoso de Cuba y de América, donde se puede disfrutar de la música y el folklore cubano en todo su colorido, musicalidad y ritmo.
Fue en su origen una hacienda propiedad de un rico empresario, cuando murió su viuda no pudo con tanto gasto y lo convirtió en un casino y cabaret de espectáculos en el año 1939.
En 1992 la Academia Norteamericana de la Industria de Restaurantes dio al Tropicana el premio Best of the Five Stars Diamond al mejor cabaret de Las Américas.
Los árboles que se conservan en la hacienda son los originales que aun perduran, lo que hace que la entrada al jardín sea como un bosque tropical. Por las noches las luces iluminan las palmeras, ocultas parcialmente por el humo artificial.

- LA FUENTE DE LAS MUSAS es una escultura blanca que se encuentra a la entrada y es el símbolo del club, formada por el círculo de unas mujeres desnudas bailando.

- SALON DE BAILE BAJO LAS ESTRELLAS recuerdo de la edad dorada, aun se conserva también este salón, es el más grande de su clase, con una capacidad para 1.000 espectadores.

- SALON ARCOS DE CRISTAL con una capacidad para 500 espectadores, este salón es donde se ofrecen los espectáculos en días de lluvia.

Por persona: Una copa de bienvenida de Freixenet Cordón Negro, un cuarto de botella de Whisky o de Ron Havana Club Añejo Gran Reserva, un refresco de coca-cola, un saladito que consiste en jamón y queso, un souvenir (puro para los chicos y un clavel para las chicas) y mesa preferencial en primera línea 90CUC. Si se quiere cena con tres platos (primero ensalada, después carne o pescado a elegir con guarnición y postre) son 10CUC cada uno.
A las 20:30 coger un Cubataxi Blanco a 15CUC por trayecto, pedir que os venga a recoger a la entrada a eso de las 00:15 de la noche.

Ver más diarios de Eyrien Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 92 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 8823

Últimos comentarios al diario:  Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES

Merche137  Merche137  09/11/2012 02:44
¡¡Magnífica información!!, no sabes lo bien que me viene porque me voy ya mismo...Muchas gracias porque me has facilitado enormemente la recopilación de los datos...Me acordaré de ti cuando me esté tomando un mojito...Saludos y todas mis estrellas.

Angel-ito  angel-ito  23/04/2013 13:58
Hola Princesa, buen trabajo, como siempre los tuyos, no me he ido este año, y ya estoy mirando para el próximo, soy la leche. jejejeje.

Nurius  nurius  03/11/2013 02:16
que diario tan chulo! Me acabas de convencer para atreverme a viajar este mes de enero a Cuba aunque sea sola!!!

Vvb75  vvb75  02/03/2015 20:26
Estoy pnsando visitar La Habana y Varadero para mis 40 años, así que imprimiré tu guía preciosa, aunque creo que me flatarán días

Venecia1  venecia1  27/08/2017 21:59
Te acabo de dejar mis estrellitas. Gracias por compartir información tan detallada.

Ciudad Tema: Viajar a La Habana (Cuba)
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Cordano
Cordano
Dic 13, 2017

Fecha: Mie Dic 13, 2017 06:44 am    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

Holaaa...llegó a la Habana el 1 de enero estaré en la ciudad 4 días aprox. Para de ahí recorrer otros lugares...viajo solo si alguien va en esos días podemos coordinar y compartir transporte ....para q alcance el $$... saludos. Muy feliz
jordibcn82
Jordibcn82
Dic 16, 2014

Fecha: Mie Dic 13, 2017 01:18 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

hola buenas a todo el mundo!!

soy un chico que me voy solo a cuba desde barcelona desde el 5/02 al 13/02... de momento solo tengo contratado el vuelo, estoy bastante perdido donde dormir, como viajar por alli, etc etc, si alguien me pudiera aconsejar me haria un gran favor.

gracias
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mie Dic 13, 2017 01:23 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

Hola, en el foro tienes un montón de hilos con información, organizados por geográficamente y por temáticas, te dejo el enlace al índice donde podrás localizarlos fácilmente:

Foro de Cuba

También son una herramienta muy buena los diarios de viaje, léete alguno de duración similar a la de tu viaje para hacerte una idea global:

www.losviajeros.com/Blogs.php

Cuando tengas un planning preliminar ponlo en el hilo de rutas y te comentamos cómo lo vemos.

Ago 23, 2010

Fecha: Mie Dic 13, 2017 08:28 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

Hola, yo suelo alojarme en una casa que está muy bien, al lado de la bodeguita del medio, en plena Habana Vieja, te doy su email por si te interesa yordanis.ginarte @ nauta.cu

Si quieres información para preparar tu viaje

rentaencuba.es/es/rutas-por-cuba/
rentaencuba.es/es/rutas-por-cuba/
Ago 23, 2010

Fecha: Jue Dic 14, 2017 06:26 pm    Título: Re: Viajar a La Habana (Cuba)

En que fecha vais?