La Habana

La Habana ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

DÍA 7 DE ENERO – LA HABANA. Esa mañana teníamos prevista la llegada a La Habana sobre las 11 de la mañana, pero hasta las 2 no pudimos entrar en el puerto debido a que tuvimos que esperar a que saliese otro crucero. Estuvimos viendo la...
Monique_gvc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011)

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 6  Localización:Caribe Caribe

DÍA 7 DE ENERO – LA HABANA

Estuvimos viendo la impresionante entrada en La Habana desde la cubierta y aprovechamos a comer antes de llegar a puerto. Nada más llegar, salimos corriendo para poder ver lo que nos quedaba pendiente de La Habana, así que cogimos una calesa compartida con una pareja estupenda (Carmen y Ángel) con sus dos hijos. Contratamos 3 horas para que nos llevasen por Habana Centro, el Vedado y Habana Vieja por 50 CUC. Desde la Plaza de San Francisco de Asís salimos hacia la izquierda pasando delante del Mercado de Artesanía.

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (1)

Toda esta zona era la Habana Vieja

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (2)

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (3)

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (4)

Llegamos al Capitolio

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (5)

Muy cerca se encuentra el cementerio de locomotoras

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (6)

Pasamos por el Barrio Chino

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (7)

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (8)

Y después llegamos a la Plaza de la Revolución

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (9)

Donde destacan las imágenes del Che y de José Martí

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (10)

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (11)

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (12)

Pasamos por el Cementerio de Colón

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (13)

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (14)

Y nos dirigimos la zona del Vedado, donde había unas casas coloniales preciosas.

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (15)

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (16)

También vimos el Hotel Nacional

La Habana - Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) (17)

Y desde aquí volvimos a ver la zona de La Habana Vieja y al barco. Esa era nuestra última noche en el barco, al día siguiente hasta las 9 de la noche no salía el avión, pero tuvimos que estar con un montón de horas de antelación en el aeropuerto debido a las interminables colas de facturación, pagar la visa, control de pasaporte y escáner… Es lo peor entrar y salir del país…

Esta noche era la noche de blanco.

DÍA 8 DE ENERO – LA HABANA

Antes de las 7 de la mañana dejamos las maletas en la puerta del camarote y las volveríamos a ver cuando dejamos el barco y cogimos el autobús hacia el aeropuerto.

Nos levantamos temprano, como siempre, y fuimos a dar un último paseo por las calles de La Habana Vieja y a hacer las últimas compras en el mercado de artesanía.

Al medio día volvimos al barco a comer y estuvimos haciendo tiempo en el Bar Gemini hasta la hora de salir para el aeropuerto.

Default https Avatar  Tiratara  16/03/2011 23:07   📚 Diarios de Tiratara
Buen diario, buenas fotos. Saludos.
Yomisma_any  yomisma_any  18/03/2011 10:46   📚 Diarios de yomisma_any
Que diario más bonito....Grcias.
Ricbe  ricbe  22/03/2011 14:45
Muy bien relatado.

Gracias porcompartir las experiencias.
Sloth  Sloth  28/07/2012 14:49   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario ,te dejo mis 5,en Cuba estuvimos pero en cayman ,paraiso y cozumel ,son geniales,te felicito por el viaje y el diario
Sobogo  sobogo  08/07/2014 21:42   📚 Diarios de sobogo
Comentario sobre la etapa: Cozumel
Te dejo 5 estrellas. Gracias por la información, pues acabamos de contratar un crucero con escala en Cozumel y Gran Cayman, no había pensado en ir hasta playa del Carmen desde Cozumel, me ha venido genial la información

Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) Crucero de 8 noches con escalas en Grand Turk (Islas Turcas y Caicos), San Juan... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
3 días en las Islas Caimán desde Miami3 días en las Islas Caimán desde Miami Visitamos este paraíso, 3 días de placer, para completar nuestro viaje de Miami y... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Cuatro meses en St. Martin/St. MaartenCuatro meses en St. Martin/St. Maarten Una isla caribeña medio francesa medio holandesa, por la que mucha gente solo pasa un dia... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
ARUBA LOW COST POR LOSFRATIARUBA LOW COST POR LOSFRATI DIARIO DE VIAJE DE 8 DIAS A ARUBA POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45