DÍA 1º VUELO Y LLEGADA AL HOTEL RIU LUPITA

DÍA 1º VUELO Y LLEGADA AL HOTEL RIU LUPITA ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

STILNOX Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Maravilloso viaje a México, MARZO 2011

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Nuestro vuelo salía desde Madrid, Terminal T1 del aeropuerto de Barajas a las 14,45h, pero lo retrasaron una hora ( qué raro verdad ?? jejejeje ). Viajamos con AIR EUROPA y la verdad que se nos hizo super-pesado ya que a nuestro avión no le funcionaban las conexiones de los auriculares del lado izquierdo ( que casualmente era donde estaban nuestros asientos ), asi que estuvimos todo el vuelo sin entretenimiento, para colmo habia tormenta con vientos muy fuertes ( según dijo el piloto) en la zona del recorrido habitual asi que dimos un rodeo por New York y entramos al caribe rodeándolo lo que llevó más tiempo de vuelo. Lo bueno fué que pudimos sobrevolar Manhattan y pudimos ver los enormes rascacielos, el rio Hudson y las islas que baña.
La comida como es habitual en los aviones no es gran cosa, nos dieron de merendar y de cenar ( poca cosa ). DÍA 1º VUELO Y LLEGADA AL HOTEL RIU LUPITA - Maravilloso viaje a México, MARZO 2011 (1)

Y a las 20h llegamos a Cancún!!!!!! Al bajarnos nos recibió una humedad tremenda, plameras enormes con cocos y una flota de autobuses que nos repartitían por los diferentes hoteles. Desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Riviera Maya hay 1,40 h, asi que la guía que nos acompañaba en el bus se portó genial haciendo el recorrido muy animado y dandonos consejitos que nos vinieron muy bien.......... el consejo que no hay que olvidar al llegar allí es intentar acostarse muy tarde el día de llegada ya que sino te despiertas de madrugada y no habrá quién te haga dormir nuevamente!!!!
Por fin llegamos a nuestro Hotel Riu Lupita, que coqueto es........... no es enorme, es muy familiar, el loby que vimos al llegar nos encantó, con techo de madera y enormes ventiladores de aspas moviendo el escaso aire de alrededor, sin paredes, haciendolo más autentico!!!!

Hicimos el check-in y nos pusieron la pulsera del poder jejejjeje, aquella que nos permitia tener todo gratis..............que gozada!!!! Es nuestro primer viaje con todo incluido y la verdad es que nos encantó que nos tratasen como a principes jejejejjeje. Nos dieron unos planos, unas explicaciones de los horarios del bus gratuito a Playa del carmen y de la playa.
Tras esto nos vamos a la que sería nuestra habitación esta semanita la 2420. Super espaciosa, con ventilador en techo y aire acondicionado ( que nunca usamos ), minibar teniendo en la neverita tres botellas de agua de 1,5l, cuatro cervezas XX, dos pepsis. Sobre la cama nos encontramos una figurita preciosa y cada día al regresar de las excursiones veíamos una figurita diferente............cuidan todos los detalles jejejejejjeje DÍA 1º VUELO Y LLEGADA AL HOTEL RIU LUPITA - Maravilloso viaje a México, MARZO 2011 (2)

Mientras nos subían las maletas nos dios una duchita refrescante y luego nos fuimos a cenar al bufet ADELITA ............. nos encantó este bufett!!!!! sin duda la mejor comida de todos los Riu a los que fuimos ( Teniamos derecho a hacer uso de todas las instalaciones y restaurantes de los Hoteles Riu que hay en Riviera maya, Playacar, Tequila y Yucatán además del nuestro Lupita, no podiamos acceder al Palace ), tras una espléndida cena nos dirigimos al chiringuito-bar que hay al lado de la piscina y probamos varios cócteles...........tomé 3 pero no me terminó de gustar ninguno, Jesús comenzó con un tequila!!!!!! y que consté que lo terminó jejejejeje.
El equipo de animación de este hotel funciona genial y asi, el primer día ya nos integraron y jugamos a varias cosas, entre ellas a una carrera de caballos mini en la que teníamos que tirar un dado gigante........quién ganó????????????? JESÚS jijiji, nos ganamos una riñonera roja con el logotipo de la animación del Riu y que nos seria super útil durante todo el viaje!!!!

Nos fuimos a la cama a las 23,30h, no aguantábamos más despiertos!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Maravilloso viaje a México, MARZO 2011
Tashida  tashida  10/04/2011 18:07   📚 Diarios de tashida
Eso es un viaje bien aprovechado, según lo ibas explicando parecía como que lo estabas viviendo otra vez, cuidado que la Riviera Maya engancha.

Te dejo todas mis estrellas
Dianahi  dianahi  13/04/2011 03:17
Fue muy ameno leerte. En Agosto voy a estar con mi hijo cuatro días en la Riviera Maya después de un recorrido de 12 días desde DF por la península de Yucatán.
Ya habré visitado Chichen Itza y muchas ruinas pero con tu explicación me iré a Tulum libre. Mi hijo seguramente eligirá alguna excursión de buceo.
La cámara acuática funcionó bien y también tendré en cuenta su precio.

Te saludo desde Argentina.
Niness  niness  13/04/2011 08:13   📚 Diarios de niness
Gracias por contarnos tu viaje, has hecho un bonito diario.
Te dejo mis estrellas
Gulpiyuri  Gulpiyuri  15/05/2011 15:26   📚 Diarios de Gulpiyuri
Gracias por relatar un viaje fantástico.
Dejo las estrellas.
Maluvaru  maluvaru  06/08/2011 13:44   📚 Diarios de maluvaru
Gracias por el diario, se hace muy amena su lectura.

te dejo estrellitas!!

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an