Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Explorando la Costa Oeste USA

Puntos: 4.7 (99 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

El primer día nos levantamos tempranos y desayunamos bolleria en el hotel (estaba incluido). Tras preguntar varias dudas a Paco el conserje, decidimos ir en coche al paseo de la fama. A tan solo 5 minutos del hotel en coche. Una vez allí dejamos el coche en el parking del teatro Kodak. Era super temprano y aun no había turistas, tan solo nosotros.
Decir que Hollywood es un barrio algo cutre, y que lo unico llamativo es este trozo de avenida donde se encuentran el teatro Kodak, el teatro Chino, el museo de cera y por supuesto las estrellas de los famosos. Una hilera interminable de estrellas de varios cientos de metros o más.... Por supuesto las mas importantes están cerca del teatro.

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (1)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (2)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (3)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (4)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (5)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (6)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (7)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (8)

Tras pasear y curiosear por varias tiendas entramos en el centro comercial que hay justo al lado de los teatros, desde donde tuvimos nuestra primera vista con el famosisimo cartel de Hollywood.

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (9)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (10)

Cuando ya empezaban a llegar cientos de turistas, decidimos marcharnos dirección Beverly Hill. Allí paseamos por sus calles viendo las enormes mansiones, cada cual más grande que la otra. Que envidia ¡¡

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (11)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (12)

De allí a Rodeo drive a ver las tiendas de lujo.

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (13)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (14)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (15)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (16)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (17)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (18)

Intentamos visitar casas de famosos, pero si no vas en un tour turistico, es muy dificil encontrarlas. Solo dimos con la de Michael Jackson

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (19)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (20)

Y con la del Principe de Bel-Air (en Bel-Air por supuesto)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (21)

A la hora de comer decidimos irnos a visitar el cartel, pero antes paramos a coger fuerzas en el restaurante HARD ROCK en el paseo de la fama

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (22)

Con las pilas recargadas, fuimos por un camino montañoso hasta a penas 100 metros del cartel para hacernos las fotos de rigor. En otro diario ví como llegar hasta allí. Exactamente hay que poner en el GPS esta dirección: "6272 Mulholland Highway".

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (23)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (24)

Impresionados por estar allí, nos fuimos al observatorio Griffith porque decían que había preciosas vista de toda la ciudad. Efectivamente:

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (25)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (26)

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (27)

Aun con energías, decidimos ir al Downtown a dar un paseo por Olvera Street, un barrio ambientado en Mexico bastante curioso por su colorido y pos sus gentes.

Hollywood, Beverly Hill, Bel-Air, Rodeo Drive y Cartel - Explorando la Costa Oeste USA (28)

Como veis el primer día lo cogimos con muchas ganas y vimos muchas cosas. Nos fuimos al hotel a descansar ya que mañana toca visita al UNIVERSAL STUDIOS ¡¡¡¡¡

CONSEJOS: Lo mejor para visitar el paseo de la fama y los teatros es salir muy temprano, antes de que lleguen los autobuses turisticos. Merece la pena pagar unos cuantos dolares y dejar el coche en uno de los parking de la zona. En Beverly Hill recomiendo aparcar el coche y pasear por sus calles, es alucinante. En cuanto a las casas de los famosos, si realmente estais interesados, lo mejor es pillar un mapa que venden por todos sitios donde te indican donde está cada casa. Beverly Hill, Bel-Air y Rodeo Drive están muy cerca y se ven en poco tiempo, casi sin bajaros del coche. Al Observatorio ir a ultima hora cuando comienza a atardecer y a Olvera Street por la noche.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Explorando la Costa Oeste USA
Evita1980  Evita1980  29/02/2012 11:55
¡¡¡Genial!!!, me chiflan los resumenes de etapa, muy buena idea!, te dejo mis estrellitas!
Default https Avatar  vampirule  29/02/2012 12:46   📚 Diarios de vampirule
Gracias, lo de disparar cuesta según el arma que elijas, desde 25$ hasta infinito.....
Yekipe  yekipe  29/02/2012 13:00   📚 Diarios de yekipe
Gracias por la info saludosss
Reydmus  reydmus  24/03/2014 01:15   📚 Diarios de reydmus
Comentario sobre la etapa: San Francisco
Muy buen diario. Gracias por compartirlo
Emilio1956  emilio1956  19/04/2015 21:21   📚 Diarios de emilio1956
Muy bonito ,te dejo mis estrellas me va a servir de ayuda porque estoy preparando un viaje muy parecido, porque quiero meter 5 días en Nueva York ,pero la Costa oeste le dedicara algún día más a los parques y quitare de alguna ciudad,estaremos 3 semanas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Primavera en Nueva York
Shiva1995