DESPEDIDA DE LA CIUDAD -Diarios de Viajes de Portugal- Noesimon

Índice del Diario: LISBOA - SINTRA 4 días

Etapa:  DESPEDIDA DE LA CIUDAD  -  Localización:  Portugal Portugal
Noesimon  Autor:    Fecha creación:
23 de junio de 2008

El cuarto día de nuestra estancia en Lisboa era lunes, y como ya sabréis todos los monumentos están cerrados. Depende de cómo os organicéis el viaje, el lunes puede ser un buen día para ir a visitar Sintra, pero como nosotros ya habíamos visitado lo que queríamos visitar en Lisboa y queríamos aprovechar la LC por eso nos fuimos a Sintra el Domingo. Lo cierto es que nuestro ahorro con esta tarjeta fue bastante:

Castillo de San Jorge 1.50
Elevador de Santa Justa 2.70
Monasterio de los Jerónimos 6.00
Torre de Belen 4.00
Tren línea Sintra 4.00
Castillo de los Moros 2.00
Palacio de la Pena 3.00
Palacio Nacional de Sintra 5.00
Palacio Nacional de Queluz 7.00.
TOTAL AHORRO 35.20 €

(*Editado por universo18*)

Este día lo dedicamos simplemente a pasear por las calles, ir de compras, y simplemente disfrutar de la ciudad. Por la mañana fuimos al centro comercial que hay en campo pequeño que está dentro de una plaza de toros, la verdad es que yo me esperaba otra cosa. Y el resto del día pues eso que os comento, pasear cerca del río, por sus barrios, hacer unas últimas fotos, las últimas comprar. Fue un día tranquilo a diferencia de los otros 3 días.

Solo comentaros la cena. Estuvimos de nuevo en la calle Rua das Portas de Santo Antao y nos apetecía tomarnos unas pizzas, así que nos sentamos en la terraza de un restaurante italiano llamado Locanda Italiana, tiene pinta de ser caro, pero para nada lo es. Desde la terraza ves el interior de la cocina y ves como lo preparan todo. Las pizzas las hacen en horno de leña y están buenísimas. Nosotros nos tomamos 2 cervezas, 1 coka cola, 2 pizzas (que son bastante grandes, a nosotros nos sobro un poquito) y dos cafés, y nos cobraron 23,70 €. A nosotros nos gustó mucho, si lo hubiéramos descubierto antes habríamos repetido otro día con algo de pasta, porque como os digo la cocina tiene una pinta estupenda.

Y poco más al día siguiente nos esperaba el viaje de vuelta a España.

Ver más diarios de Noesimon Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 843

Últimos comentarios al diario:  LISBOA - SINTRA 4 días

noesimon  noesimon  01/07/2008 07:36
lo que digo es que nos dirigimos hacia Rossio y desde allí al hotel, ya que desde enfrente es donde empieza el recorrido del 28 el hotel Mundial esta situado en la PLAZA MARTIM MONIZ y el recorrido termina en CAMPO OURIQUE (PLAZERES)

Fran17  Fran17  02/07/2008 18:20
Tienes mucha razón con los carteristas noesimon. A nosotros en el viaje que hicimos en el 28 nos siguió un señor que no nos quitaba el ojo de encima. Simplemente hay que tener cuidado. Por lo demás Lisboa no me pareció una ciudad insegura.

agg76  agg76  12/08/2009 10:22
Gracias noesimon por compartir tu diario, tomo buena nota de las ventajas que ofrece la Lisboa Card. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.

universo18  universo18  28/08/2011 18:16
Mis estrellitas para tu escapada que me trae buenos recuerdos, He editado algunas frases que incumplen las normas por promover algo ilegal. Saludos

bea4433  bea4433  14/03/2012 15:57
Tomo nota de tus consejos. Un saludo y te dejo mis *

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda