DESPEDIDA DE LA CIUDAD

DESPEDIDA DE LA CIUDAD ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

23 de junio de 2008. El cuarto día de nuestra estancia en Lisboa era lunes, y como ya sabréis todos los monumentos están cerrados. Depende de cómo os organicéis el viaje, el lunes puede ser un buen día para ir a visitar Sintra, pero como nosotros...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LISBOA - SINTRA 4 días

Puntos: 4.2 (19 Votos)  Etapas: 4  Localización:Portugal Portugal

23 de junio de 2008

El cuarto día de nuestra estancia en Lisboa era lunes, y como ya sabréis todos los monumentos están cerrados. Depende de cómo os organicéis el viaje, el lunes puede ser un buen día para ir a visitar Sintra, pero como nosotros ya habíamos visitado lo que queríamos visitar en Lisboa y queríamos aprovechar la LC por eso nos fuimos a Sintra el Domingo. Lo cierto es que nuestro ahorro con esta tarjeta fue bastante:

DESPEDIDA DE LA CIUDAD - LISBOA - SINTRA 4 días (1)

Castillo de San Jorge 1.50
Elevador de Santa Justa 2.70
Monasterio de los Jerónimos 6.00
Torre de Belen 4.00
Tren línea Sintra 4.00
Castillo de los Moros 2.00
Palacio de la Pena 3.00
Palacio Nacional de Sintra 5.00
Palacio Nacional de Queluz 7.00.
TOTAL AHORRO 35.20 €

(*Editado por universo18*)

Este día lo dedicamos simplemente a pasear por las calles, ir de compras, y simplemente disfrutar de la ciudad. Por la mañana fuimos al centro comercial que hay en campo pequeño que está dentro de una plaza de toros, la verdad es que yo me esperaba otra cosa. Y el resto del día pues eso que os comento, pasear cerca del río, por sus barrios, hacer unas últimas fotos, las últimas comprar. Fue un día tranquilo a diferencia de los otros 3 días.

Solo comentaros la cena. Estuvimos de nuevo en la calle Rua das Portas de Santo Antao y nos apetecía tomarnos unas pizzas, así que nos sentamos en la terraza de un restaurante italiano llamado Locanda Italiana, tiene pinta de ser caro, pero para nada lo es. Desde la terraza ves el interior de la cocina y ves como lo preparan todo. Las pizzas las hacen en horno de leña y están buenísimas. Nosotros nos tomamos 2 cervezas, 1 coka cola, 2 pizzas (que son bastante grandes, a nosotros nos sobro un poquito) y dos cafés, y nos cobraron 23,70 €. A nosotros nos gustó mucho, si lo hubiéramos descubierto antes habríamos repetido otro día con algo de pasta, porque como os digo la cocina tiene una pinta estupenda.

Y poco más al día siguiente nos esperaba el viaje de vuelta a España.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LISBOA - SINTRA 4 días
Default https Avatar  noesimon  01/07/2008 07:36   📚 Diarios de noesimon
lo que digo es que nos dirigimos hacia Rossio y desde allí al hotel, ya que desde enfrente es donde empieza el recorrido del 28 el hotel Mundial esta situado en la PLAZA MARTIM MONIZ y el recorrido termina en CAMPO OURIQUE (PLAZERES)
Fran17  Fran17  02/07/2008 18:20   📚 Diarios de Fran17
Tienes mucha razón con los carteristas noesimon. A nosotros en el viaje que hicimos en el 28 nos siguió un señor que no nos quitaba el ojo de encima. Simplemente hay que tener cuidado. Por lo demás Lisboa no me pareció una ciudad insegura.
Agg76  agg76  12/08/2009 10:22   📚 Diarios de agg76
Gracias noesimon por compartir tu diario, tomo buena nota de las ventajas que ofrece la Lisboa Card. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.
Universo18  universo18  28/08/2011 18:16   📚 Diarios de universo18
Mis estrellitas para tu escapada que me trae buenos recuerdos, He editado algunas frases que incumplen las normas por promover algo ilegal. Saludos
Bea4433  bea4433  14/03/2012 14:57   📚 Diarios de bea4433
Tomo nota de tus consejos. Un saludo y te dejo mis *

Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
22-11-2023