Schonbrun y otras zonas

Schonbrun y otras zonas ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Nos levantamos temprano para ir al palacio de Schonbrunn, ya que había hecho una reserva desde internet para las 10 de la mañana. En metro se llega directamente (línea verde U4). después hay que andar unos 600 metros hasta la entrada. Sólo hay que...
Histobo67 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Semana Santa en Budapest y Viena

Diario: Semana Santa en Budapest y Viena

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Europa

[align=justify]Nos levantamos temprano para ir al palacio de Schonbrunn, ya que había hecho una reserva desde internet para las 10 de la mañana. En metro se llega directamente (línea verde U4). después hay que andar unos 600 metros hasta la entrada. Sólo hay que seguir a la gente. hay diferentes precios en función de lo que quieras ver. Nosotros compramos la Classic Pass (16.50), pero visto lo visto te puedes ahorar la entrada al laberinto (nada del otro mundo) y la Gloriette (puedes ir gratis hasta allí, aunque no subir a la parte de arriba 8las vistas desde abajo son igual de espectaculares).Entramos sin hacer cola a las 10 en punto. No puedes antes, porque no te lo permite la máquina del torno. Nos dieron una audioguía en español y la verdad es que me gustó el recorrido por dentro de un palacio totalmente amueblado. Después fuimos a los jardines, al laberinto y subimos hasta la Gloriette. Todo muy bonito, pero casi nos llevó 4 horas. Muy recomendable

De ahí nos fuimos al Nachmark, que está muy cerca de Schonbrunn sobre la línea verde de metro. Este mercado callejero estará repleto e sábado, pero el día que fuimos estaba colapsado de gente. Mucho tenderete, tienda de especias y restaurantes y poco más. Comimos allí y nos fuimos paseando hasta la iglesia de San Carlos Borromeo. muy bonita por fuera, pero no recomiendo entrar (6€), ya que la iglesia está llena de andamios por dentro y desde el mirador apenas se ve nada. Fuera les compramos a unos "Mozart" dos entradas (42€) para ver un concierto con partes de obras de Mozart en el Musikverein, donde se celebra el famoso concierto de año nuevo.

De ahí seguimos andando hasta el palacio de Bellvedere (ya digo que todo está bastante cerca). Visitamos los jardines y el entorno, pero no entramos, pese a que en uno de los palacios está la colección de Klimt. Según nos comentaron está muy vacío por dentro, así que decidimos pasar.

Como el cansancio ya hacía mella, cogimos varios tranvías (D, 1, 2).Enseguida se les coge el truquillo y por donde pasan.Nos bajamos en Schweden Platz (U2 o línea 1 y 2 de tranvía). es una zona muy animada, al lado del danubio que conecta con la zona nueva de la ciudad. Cenamos por allí y nos fuimos al hotel vía metro.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Semana Santa en Budapest y Viena
Universo18  universo18  06/05/2011 07:33   📚 Diarios de universo18
histobo67 tu relato va muy bien pero para no hacerlo cansado a la hora de leerlo si separas un poco los parrafos y metes alguna foto, mejoraria esteticamente y seria mas atractivo y llamativo a la hora de quererlo leer. Animo y espero por Viena
Margarfa  margarfa  06/05/2011 10:15   📚 Diarios de margarfa
histobo7, muy interesante, te dejo las estrellas para animarte a continuarlo, espero que antes del 13, ya que nos vamos a Viena, y me gustaría tener información de última hora. Así que ánimo que está muy bien.
Universo18  universo18  12/05/2011 01:26   📚 Diarios de universo18
Lo veo ya casi terminado histobo asi que van mis estrellitas. Si te animas puedes meterle alguna foto ganaria un monton. Un saludo
Chary40  Chary40  12/05/2011 14:36   📚 Diarios de Chary40
Muy interesante y con mucha informacion la parte de Budapest ( que egoistamente es la que me interesa) , lo he leido detenidamente y seguro que lo volveré a leer , aunque si pudieras poner alguna foto mejoraria mucho je,je .
Te dejo mis estrellitas igualmente por tu esfuerzo y gacias por compartirlo con nosotros.
Un saludin.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín