COMIENZO Y LLEGADA A TRIER -Diarios de Viajes de Luxemburgo- Ilota

Diario: LUXEMBURGO, ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO  -  Localización:  Luxemburgo  Luxemburgo
Descripción: Relato de una escapada a tierras luxemburguesas y a la ciudad alemana de Trier.

Etapa:  COMIENZO Y LLEGADA A TRIER  -  Localización:  Luxemburgo Luxemburgo
Ilota  Autor:    Fecha creación:
Salimos puntuales de Santiago para llegar a Frankfurt-Hahn sobre las 18:15 horas; nos dirigimos directamente a recoger el coche de alquiler (a través de Autoeurope, 145€) al mostrador de la empresa Buchbinder, un Volkswagen Passat ranchera en el cual fuimos bastante cómodos. Pusimos el GPS y en menos de una hora estábamos en Trier.

Allí habíamos reservado habitación en el hotel NH Trier (3*), excelente, espaciosa y bien equipada, con cuna para nuestra hija y vistas al Mosela, 50€ la noche, sin desayuno, a través de su web. Dejamos las maletas y nos dirigimos a dar un paseo por el centro histórico.

A esas horas, 19:50, ya habían cerrado la mayoría de los locales comerciales y, por supuesto, las atracciones turísticas, por lo que nos contentamos con dar una vuelta para estirar las piernas y dirigirnos a la Plaza Kommarkt para cenar. Escogimos el restaurante “Lousiana”, que tenía comida americana y cajún (típica de esa zona de EEUU): las racciones eran generosas y el precio no fue exagerado, teniendo en cuenta que cayeron dos Franziskaner por mi parte.

Tras esto fuimos a recoger el coche y al hotel a dormir, para poder ver Trier pronto con la luz del día…

Ver más diarios de Ilota Ver más diarios de Luxemburgo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 1814

Últimos comentarios al diario:  LUXEMBURGO, ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO

Maba  maba  19/02/2012 10:23
Gracias por compartir tu diario, tomo nota de algunas cosas y te dejo mis estrellitas

Jorgespice  jorgespice  22/04/2014 10:44
estrellas para ti!!
me ha gustado la ruta

Ilota  ilota  22/04/2014 13:12
Muchas gracias por leerlo Jorge!!

Alidani  alidani  12/05/2014 16:06
Comentario sobre la etapa: HAMM, VIANDEN (EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LUXEMBURGO) Y ECHTERNACH
Gracias por el diario , tomamos nota que vamos en junio 3 dias , te dejo estrellitas.

Ilota  ilota  13/05/2014 12:14
Gracias por leerlo y que disfruteis el viaje, tomaros una Diekirch a mi salud!!

Pais Tema: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro para viajar a los paises del Benelux: Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Lotófago
Lotófago
Jul 07, 2009

Fecha: Dom Jul 31, 2016 06:34 pm    Título: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer

Yo aproveché una oferta en el Sofitel Grand Ducal a través de la página oficial de Sofitel y fue una experiencia espectacular en una ciudad poco visitada y que esconde lugares con gran encanto.
Vilarias
Vilarias
Jul 09, 2015

Fecha: Mar Ene 17, 2017 06:02 pm    Título: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer

Hola, sabéis si es caro pasar 4 días allí??? Unos amigos estamos pensando en ir pero tenemos miedo que pueda ser muy caro.......
BeaVarona
BeaVarona
Oct 19, 2009

Fecha: Vie May 12, 2017 08:22 pm    Título: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer

Hola a tod@s,
Estaba mirando para hacer una escapadita y he visto Luxemburgo como una buena opción, pero hay un "inconveniente" en estos momentos voy con muletas. Como lo veis para conocer la ciudad? Calles empedradas, muchas cuestas?
En estas condiciones visité Burdeos y alrededores y sin problema, al igual que alguna ciudad de España.
Me aconsejais la escapada o mejor cuando me recupere?
Gracias!!
Paris50
Paris50
Jun 09, 2011

Fecha: Vie Nov 24, 2017 11:42 pm    Título: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer

Hola!!!
Ns vamos el puente de la Constitución (5 al 9 de diciembre) a Luxemburgo , alguien me puede aconsejar algún sitio donde comer y cenar que no sea restaurante extratosféricamente caro?
Muchas gracias
juanes75
Juanes75
May 26, 2008

Fecha: Jue Nov 30, 2017 12:11 am    Título: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer

Nosotros vamos también en el puente. Nos alojaremos en Trier y desde allí nos moveremos.