Recorrido por algunos hoteles de WDW

Recorrido por algunos hoteles de WDW ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hola a todos, primero decir que esto no es un diario como tal, pero quería contaros un poco el viaje, sobre todo el crucero y enseñaros las fotos. Este es nuestro segundo viaje a WDW,bueno, segundo para nosotros pero primero para nuestro hijo de 9...
Tere_S Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: REGRESO A WDW Y CRUCERO DISNEY A LAS BAHAMAS

Puntos: 4.9 (34 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

Este es nuestro segundo viaje a WDW,bueno, segundo para nosotros pero primero para nuestro hijo de 9 años. El primero fue en octubre del año 2000 y nos quedamos con ganas de volver así que decidimos hacer el viaje este año como regalo de comunión y de aniversario de boda (15 años).

Esta vez íbamos a estar más tiempo que la anterior y queríamos ver el ambiente de Navidad así que la fecha elegida fue del 27 de noviembre al 18 de diciembre y además de ir a los parques de Disney, Universal y Sea World hacer también el crucero de disney de 3 noches a las Bahamas.

El hotel elegido en disney el All Star Movies del 27 de noviembre al 9 de diciembre (12 noches) del 9 de dic al 12 de dic el crucero a las Bahamas y del 12 al 18 el hotel Comfort inn Lake Buena vista(ahora Clarion) (6 noches) para ir a Universal, Sea world, outlets y visitar un poco la zona de International Drive. Todo, bueno menos el hotel de fuera de disney, reservado en febrero con Kirsten a la que doy las gracias porque salió todo muy bien, tengo que decir que cuando contratamos no había plan de comidas gratis pero después disney sacó la oferta para nuestras fechas y ella nos la aplicó, así que los días que estuvimos en disney tuvimos gratis el quick service.

Ay, se me olvidaba, cuando llegamos el día 27 la temperatura era muy buena pero a partir del día 1 de diciembre entró una ola de frío polar ártico y pasamos un frío horrible hasta dos días antes de regresar a casa, llegamos a estar a -2º C pero la sensación térmica era de más frío, todo esto con ropa de verano....

Tengo que decir que el crucero fue genial. Nos gustó muchísimo y nos dio pena haber cogido solo el de 3 noches.

El primer día lo dedicamos a ver hoteles, voy a poner fotos de los que visitamos:

Mighty Ducks

Como ya he dicho en este nos alojamos, le pedí a Kirsten la zona de los Mighty Ducks que tiene piscina y la habitación es standard y nos tocó la última del hotel así que lo que hacíamos era desayunar y coger el bus en el hotel All Star Music que nos quedaba muy cerca ( solo cruzar una carretera).
Tengo que decir que la noche que llegamos no dormí nada, a las 5:00 de la mañana yo ya estaba sacando fotos al hotel,

Mejor pongo las que saqué de día porque se ven mejor...

Es es el edificio donde está nuestra habitación

La piscina de la zona de los Ducks

Entrada a las habitaciones

Vestuarios y lavandería

101 Dalmatas

Fantasia

Esta es la zona que más cerca está del lobby, restaurante y de la parada de los autobuses

The love bug

Toy story

A esta zona del hotel quería ir yo pero en mi casa querían ir a la zona de los Ducks, bueno en realidad el hotel que les gustaba era el All Star Sports pero como a mi ese no me gustaba llegamos a un acuerdo y nos quedamos con la zona dedicada a un deporte, por decirlo de alguna forma, del Movies. Solo tengo fotos de noche, es curioso, hemos visto otros hoteles primero y hemos dejado el "nuestro" para lo último.

Seguimos con la visita a algunos hoteles. El primero fue el Gran Floridian al que fuimos en barco desde Magic Kingdom.

Este hotel es una pasada, precioso, me hubiese gustado poder quedarme aquí pero, por el precio que tiene, hasta que no me toque la lotería no va a poder ser.

La zona de la piscina, hasta las hamacas eran de más categoría

La playa que tiene el hotel

Pero si el hotel por fuera ya es impresionante dentro no lo es menos. Le saqué fotos hasta al suelo porque llamaba la atención.

Y los pequeños detalles como el teléfono, los adornos de navidad, las mesas y sillas para los niños...

En el centro está el árbol de navidad y como había un fotógrafo del photopass aprovechamos para sacarnos unas cuantas fotos porque ya lo teníamos pagado.

La famosa casa de jengibre sacada desde todos los ángulos

Terminamos la visita al Floridian y cogimos el monorail para ver el hotel Contemporary, este hotel no me llama mucho la atención pero para gustos están los colores...

Recorrido por algunos hoteles de WDW - REGRESO A WDW Y CRUCERO DISNEY A LAS BAHAMAS (1)

La zona de la piscina

Estas fotos están sacadas desde dentro del hotel

Este hotel no me hacía mucha gracia pero cuando lo vi, la verdad es que me gustó.

Es un hotel muy colorido y original

comment_icon  Últimos comentarios al diario: REGRESO A WDW Y CRUCERO DISNEY A LAS BAHAMAS
Tere_S  Tere_S  25/05/2016 21:55   📚 Diarios de Tere_S
Comentario sobre la etapa: Recorrido por algunos hoteles de WDW
Hola kaly301, en qué foto ves un ataúd infantil rosa??? Me puedes decir por favor. Gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...