Portugal, Sintra ciudad de reyes -Diarios de Viajes de Portugal- Daigor

Descripción: Algunas de las ciudades portuguesas... Lisboa, Sintra, Oporto

Índice del Diario: Portugal

Etapa:  Portugal, Sintra ciudad de reyes  -  Localización:  Portugal Portugal
Daigor  Autor:    Fecha creación:
Desde Lisboa nos fuimos de excursión al pequeño pueblo de Sintra.

Sintra está a sólo unos 30 km de Lisboa. Empezó a cobrar importancia cuando fue elegida como centro de residencia de verano de los reyes y nobles portugueses.

Para llegar a este hermoso pueblo se puede coger un tren desde Lisboa que en una media hora te lleva hasta Sintra.
En sólo pocos kilómetros te desplazas a un paisaje totalmente diferente de lo que es Lisboa. Estás en el campo, en la campiña portuguesa, con mucho verde, bosques y pequeñas montañas.

Ya sólo pasear por el pueblo es muy bonito, aunque hoy en día es muy turístico y preparado para los turistas. Cuando sales del pueblo te encaminas hacia las residencias de los nobles, y allí puedes apreciar las hermosas villas, casas, y castillos.

Lo más destacado y que no hay que perderse, son el Palacio de Pena y el Castelo dos Mouros.

El Castelo dos Mouros está metido en un parque muy cerca del Palacio de Pena. Es un castillo en ruinas cubierto de un hermoso bosque.

El Palacio de Pena es lo más bonito. Parece un castillo de cuentos de hadas. Está construido en diferentes estilos arquitectónicos que se mezclan con armonía. Además los diferentes colores destacan las formas y los volúmenes. Dentro de esta hermosa construcción puedes pasar horas sin darte cuenta del paso del tiempo.

Después de la visita al palacio y a los jardines volvimos hasta el pueblo para coger el tren de vuelta a Lisboa.

Ver más diarios de Daigor Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 921

Últimos comentarios al diario:  Portugal

universo18  universo18  17/06/2011 17:41
Daigor gracias por compartirlo con nosotros, te dejo mis estrellas.
Si quieres las fotos las puedes subir directamente copiando la URL de la foto en el icono de la montañita, ganaria visualmente

daigor  daigor  18/06/2011 14:08
Muchas gracias universo18. Sonriente
Intentaré hacer esto de las fotos...

universo18  universo18  19/06/2011 05:38
Si tienes dudas mira en los tutoriales o pregunta en el hilo de dudas de diarios y te ayudamos.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda