TERCER DIA RODAS

TERCER DIA RODAS ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Masisavi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO ADRIATICO Y TURQUIA 25-7-2011 A 1-8-2011 HAPPY DOLPHIN

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Tercer día, esta noche fue un poco más movidita, un poco antes de llegar a puerto el barco se movió muchísimo pero no había problema ya q nos pilló en la cama. La idea era hacer la excursión en taxi ya que nos queríamos desplazar a Lindos, pero como no, estaban en huelga por lo que tuvimos q buscar el bus, q tardó hora y media en llegar, y suerte de ir sentados, por lo que nos retrasó todo. A las 12 llegamos y un bus gratuito nos bajó al centro del pueblo y callejeando subimos a la Acrópolis, la de escaleras q había, pero mereció la pena porque era muy bonita, unas vistas preciosas, y el pueblo muy pintoresco con sus calles estrechas, empedradas…..La playa estaba muy bien por lo que bajamos a refrescarnos un ratillo y después de vuelta a Rodas, pero menuda odisea para montar en el bus porque allí no respeta nadie nada y como bien dicen “ tonto el último” por lo que tienes q estar pendiente para que no t toque ir de pie todo el camino, q por cierto se hace muy pesado porq para en muchos sitios. A las 4 llegamos a Rodas y teníamos tanto hambre q paramos en el barrio turco a comer algo para ver la ciudad, q por cierto q bonita es, fuimos viendo lo más importante aunq sin detenernos mucho porq no teníamos tiempo, anduvimos callejeando eso fue lo mjor, ves rincones insólitos, q merecen la pena, nos hubiese gustado verlo con mas calma, así q tendremos q volver y poder disfrutar mas de ello. A las 7 salió el barco camino de Santorini, y estuvimos viendo la salida q merecía la pena. Tomamos algo en la piscina y como todos los días a prepararnos y a ver el espectáculo hoy era flamenco por lo que nos teníamos q vestir de rojo y negro, fue una pasada tanto la música como el baile, ahí aprendimos una canción que nos acompañó a todos durante estos días, la del burrito, jeje….. De nuevo tuvimos la cena, muy buena como siempre, por cierto antes de entrar al restaurante te ponían una mesa con todos los platos que iban a poner para que los vieras y pudieras elegir, los presentaban muy bien. Luego a tomar un coctel con un grupo de amigos y a la camita q al siguiente día llegábamos a las 8 a Santorini.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO ADRIATICO Y TURQUIA 25-7-2011 A 1-8-2011 HAPPY DOLPHIN
Universo18  universo18  05/08/2011 16:40   📚 Diarios de universo18
masisavi si le pones alguna fotita al texto seguro que es mas ameno de leer. Te doy mis puntos y te agradezco que lo compartas con nosotros. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 541
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
1052023 Lecturas
11-09-2008

Fecha: Sab Mar 02, 2024 03:57 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Marianne84
27-09-2017

Fecha: Mar Mar 05, 2024 11:53 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días, Viajamos com MSC Grandiosa en Junio. Es nuestro tercer crucero con MSC. Somos dos adultos y 2 niños (10 y 6). Nuestra duda es con el tema excursiones en algunas de las paradas. TUNEZ:Sabeis si se pude hacer excursión de solo transporte en autobus y el resto por libre? Nos gustaria visitar los zocos y SIDI BOUD SAID. ¿entiendo que necesitamos autocar, es así? ¿ es seguro hacerlo por libre con niños? PALERMO: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre? FLORENCIA: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Mar Mar 05, 2024 03:18 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Puedes buscar cada escala poniendo el nombre en "Buscar en el tema" y te saldrán todos los mensajes que mencionan esa palabra, yo estuve en 2008 y llevamos excursión contratada, era nuestro primer crucero Mr. Green Guiño Te pongo una web muy interesante loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ Para Palermo decirte que para en la ciudad, sólo debes investigar qué te gustaría ver Guiño Unas ideas loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ www.mibauldeblogs.com/ ...e-crucero/ Florencia no tiene...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:09 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

11-09-2008

Fecha: Jue Mar 28, 2024 03:32 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo