Consideraciones generales

Consideraciones generales ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

NAUTALIA, ningun problema, todo correcto. MAPATOURS, ,un 10 en puntualidad, todas las excursiones salieron a su hora, Me gustó lo de tener las habitaciones repartidas al llegar a los hoteles loque lo agiliza mucho. El ultimo dia como saliamos a...
Jesbar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ciudades imperiales (budapest,viena,praga) NAUTALIA Y MAPA TOURS

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Europa Central Europa Central

NAUTALIA, ningun problema, todo correcto
El ultimo dia como saliamos a las 8 de la tarde, por la mañana le dijimos al guia que hablase con la recepcion del hotel para saber donde podiamos dejar las maletas hasta esa hora (se dejaba la habitacion a las 10h y hasta las 17,40 no nos llevaban al aeropuerto) y no hubo ningun problema,
Por cierto bromee con los amigos que a ver si eramos los unicos del hotel que tenian ese vuelo y nos llevaban en taxi al aeropuerto y ERAMOS LOS UNICOS Y NOS LLEVARON EN TAXI jejeje, aqui pudo haber un problema, ya que al llegar el taxista nos pidio el boucher del traslado y nosotros no teniamos nada de nada, le enseñamos los papeles que teniamos los miro y dijo (mas o menos) vale no hay problema, asi que a por el avion. por cierto luego dire algo sobre la facturacion.

HOTELES. NOVOTEL CENTRUM, ARCOTEL WINBERGEN, JURISS IN, Como ya he dicho eran todos 4 estrellas, todos con caja de seguridad digital gratuita, todos con su nordico sin sabanas, y todos con tres camas (bueno en el arcotel era un sofa cama, pero tambien la habitacion era una executive, un duplex con dos baños, 2 minibares, 2 tvs)
La unica pega que le pongo a los hoteles (y a MAPATOURS) es que TODAS LAS COMIDAS ERAN MENU (ya concretado) y aunque todo estaba delicioso era un poco repetitivo y eso que eran tres hoteles diferentes, y algo excaso, a se me olvidaba (menos mal que lo apunté UN 0 PARA EL HOTEL JURISS IN EN LAS COMIDADS NO TE PONEN NI AGUA Y HAY QUE PAGAR LA BEBIDA)

VUELOS, la ida ya la he comentado al principio asi que me la salto. Riendo a la vuelta como dije nos dejo el taxista en el aeropuerto y nos dirigimos solos a facturar, el vuelo era de IBERIA (tambien era uno de las lineas checas compartido), encontramos el mostrador sin problemas y una azafata nos indico que habia que sacar la tarjeta de embarque antes de facturar en unas maquinas que habia alli al lado, menos mal que hay gente para explicar como se hace, es facil pero mejor si te ayudan, aunque sea en ingles. En este vuelo las azafatas no hablan español y las instrucciones (excepto las primeras) las dan en ingles
La salida estaba prevista a las 20.05, a las 20,20 salimos de la terminal y a las 20,35 iniciamos el despegue. Lastima que a la llegada a madrid nos tuviesen casi una hora dando vueltas (creo que sobre cuenca) hasta que nos dieron pista para aterrizar

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187

Otra imagen de la Estación Central de Luxemburgo
Unicamente Bourbon Plateau