CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO

CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Myp2011 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Puntos: 4.2 (11 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Llegamos a Barcelona sobre las 11.00 y no había mucha cola para las maletas, teníamos pensado dejar el coche en un parking que recomendaba la naviera que salía por unos 60 euros pero tenias que coger un bus, pensamos que lo mejor era dejarlo en el puerto, junto al embarque, sale por 75 euros, y al llegar teníamos el coche esperando a pie de barco o sea por la diferencia, yo lo recomiendo.
Pasamos a que nos hicieran las tarjetas de embarque y la verdad que como era muy temprano, sin problemas llevaras o no llevaras el check-in, pero yo lo recomiendo porque realmente no te cuesta nada. Después nos pasaron a la sala donde el ultimo día se recogen las maletas, y allí apuntamos a las niñas al club del barco, donde lo han pasado en grande durante una semana y han hecho muy buenas amistades, y sobre la 13.00 nos embarcamos, dejamos la maleta de mano y los bolsos, nos pusimos los bikinis y nos subimos a la piscina, bañito, y a comer en el buffet, la comida del primer día no estaba mal, y en general no puedo decir que la comida estuviese mal, para mi gusto ha sido un poco repetitiva en el buffet y en el desayuno le falta un poco de variedad, la cola que es el tema que más preocupa, yo la suelo tomar con cubitos, y estaba un poco aguada, pero bueno, se podía beber, y en la cena, pues tomaba vino blanco que estaba bien, mis hijas como solo toman agua y si que la notaban un poco rara, pero bueno, una semana se pasa como sea:
* El camarote, el camarote, pasas el tiempo justo, nosotros teníamos un interior superior, con una cama de matrimonio, y dos literas que se abrían a ambos lados, sobre la cama había una tv y un espejo, y algunos estantes, con un par de lamparillas, todas las noches, Robinson, nos bajaba las literas para dormir las niñas, en absoluto dio la impresión de estar agobiados, la habitación tenia un armario con tres barras para colgar, y una pequeña caja de seguridad, donde tenia los pasaportes y el dinero, aunque casi siempre lo deje todo fuera, y algún dia hasta la cartera con el dinero, los salvavidas los meti bajo de la cama, junto con las maletas y asi podía meter los zapatos y no tener nada fuera de lugar, había un escritorio, y algunas baldas para poder dejar las cosas. El baño estaba bien, tenia un pequeño tendedero para los bikinis, ya que las toallas te las cambiaban constantemente.
*Los desayunos: Hay para todos los gustos, unos los prefieren en el buffet y otros los prefieren en el restaurante, yo los prefiero en el restaurante, hay más o menos lo mismo pero te sirven en la mesa, y tienes la opción de pedir que te hagan algunos platos recién hechos, como el chocolate con churros, tortillas y alguna cosa más, lo mejor los zumos que estaban bastante bien, el café que servían, horrible, no creo que nadie os pueda decir lo contrario, pero no había problema bajabas al café San Marcos o en el Piano-bar, y estaba bastante bueno.
* Las comidas, pues como hemos salido todos los días, casi no hemos estado, como salíamos fuera comíamos algo mientras hacíamos la excursión, hubo un día que llegamos un poco más temprano, fue el día de Pompeya y comimos en el Duero, había buffet, pero la única diferencia es que te servían la bebida en la mesa, el día de navegación comimos unas burguer en la piscina, pero en el Duero había cocido madrileño.
*Las cenas, los niños tienen la opción de comer un menú diferente o el de los adultos, o bien hacer un combinado, y bueno pueden comer bien. Los adultos, yo he acertado en mis elecciones la mayoría de noches y si alguna noche no me gusto lo que me habían puesto, se lo comentaba a Jefferson, y me cambiaba el plato. Todos los días aparte del primero y del segundo, pedíamos dos ensaladas para compartir entre los cuatro de la mesa, y pedíamos los primeros platos para compartir, además todos los días, nos serbia platos de surtidos de quesos y alguna otra cosa mientras esperábamos a los compañeros de mesa y le tomaba nota a los niños, al principio el camarero muy serio, pero al final se soltó y con conto algunas cosas personales, durante el crucero celebramos nuestro aniversario de bodas, y nos llevaron una tarta de chocolate a la mesa que estaba muy buena.
* Los espectáculos han estado muy bien, muy buenos los cómicos, que manera de reírnos con ellos, el mago es el mismo que el año pasado hizo el Zenith, y también estuvo bien, en general han estado bien y pasabas un muy buen rato, lo peor la gente, que coge sitio y le tuvieron que llamar la atención algunas noches, ya que había gente de pie, y ellos como en el salón de casa bien cómodos.
*Las noches. La discoteca, bajamos dos noches, era imposible poder llevar el ritmo de excursiones y salir por las noches, y eso que la noche que más temprano nos acostamos fue a la 1.00 de la madrugada, pero lo pasamos bien, hubo una noche de feria familiar, que las niñas lo pasaron muy bien haciendo los juegos, la adivina, me echo las cartas, y ostras no fallo en nada de lo que dijo, otra noche la noche tropical, estuvimos haciendo fotos del buffet de frutas y bailando un poco, pero las niñas estaban muy muy cansadas, y nos retiramos pronto, otra noche el buffet magnifico, que es espectacular ven lo que preparan.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO BRISAS MEDITERRANEO AGOSTO 2011
MIUME  MIUME  22/08/2011 19:13   📚 Diarios de MIUME
Muchas gracias, creo que para una semana se puede aguantar.
Garrapato78  garrapato78  24/08/2011 09:37
muchas gracias por crear este diario creo q es de gran ayuda.

Alcira  Alcira  26/09/2011 02:01
Muchas gracias por tu diario me aclarado mis dudas sobre q escursiones coger y cuales hacer por nuestra cuenta a pie.
Gomaca  gomaca  22/05/2012 20:21   📚 Diarios de gomaca
Gracias myp2011, tus consejos para viajar en tren son de gran utilidad para ahorrarnos unos eurillos.
Universo18  universo18  04/09/2012 02:19   📚 Diarios de universo18
myp2011 gracias por compartir con nosotros tu viaje, con unas fotos ganaria visualmente y descansaria algo la vista de tanta letra. Te dejo todas mis estrellitas y te lo localizo en la zona de oceanos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki