SABADO 30/07/11 – DIA DE RELAX,NOCHE EN COCO BONGO

SABADO 30/07/11 – DIA DE RELAX,NOCHE EN COCO BONGO ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Creo que fue el día que más tarde amanecimos, si nos descuidamos, nos encontramos el buffet cerrado. En caso de que os suceda esto, detrás del bar que está al lado de la piscina, ponen un snack con queso, fiambre y demás para que desayunéis...
Pedro_ja Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya, un viaje inolvidable!

Puntos: 4.1 (13 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

En caso de que os suceda esto, detrás del bar que está al lado de la piscina, ponen un snack con queso, fiambre y demás para que desayunéis. Comparado con el desayuno que tomábamos habitualmente, era nada, así que creo que merece la pena madrugar un poquin y desayunar a gusto.

Después de desayunar, cambiamos las toallas por otras limpias, cogimos el bus y nos fuimos hasta el beach club del Lupita.
Esta vez ni siquiera paramos en la playa del Lupita y nos fuimos directamente a las tumbonas del Playacar. Nos dimos unos baños y como amenazaba con caer una buena tormenta, nos fuimos hasta la piscina del hotel.
Estuvimos tomando algún cóctel que otro hasta que se puso a llover realmente fuerte. Salimos fuera del agua hasta que escampó. Entonces, nos fuimos al buffet a almorzar algo. Como seguía chispeando, fuimos hasta el lobby del Playacar a conectarnos un rato a internet y allí de nuevo calló la mundial!

A las 14:30h o así, ya no llovía así que volvimos al buffet a comer algo. Una vez terminamos de comer, y como había vuelto a salir el sol, fuimos a darnos un bañito en el mar antes de regresar al Lupita.
Al llegar al hotel, nos duchamos y nos cambiamos para ir a dar un paseo por Playa del Carmen y su 5ª avenida, más que nada por ver precios del tequila y regalos, para luego comparar y esas cosas.
Cogimos el bus del hotel y nos bajamos en la rotonda de playa del Carmen. Es una calle muuuuy larga con infinidad de puestos de comerciantes.

SABADO 30/07/11 – DIA DE RELAX,NOCHE EN COCO BONGO - Riviera Maya, un viaje inolvidable! (1)

Nosotros encontramos un supermercado muy grande, que hace esquina en la 5ª avenida donde vimos buenos precios para el tequila. Seguimos dando un paseo hasta el coco bongo. Ya había comerciales de venta anticipada. Nos explicaron que abren todos los días excepto los domingos. Los mejores espectáculos son jueves, viernes y sábado, aunque este último es un poco más caro.
Por lo que luego pudimos adivinar, básicamente es todos los días lo mismo, pese a que un día sea dedicado a queen, otro a piratas del Caribe, otro a lady gaga…
El sábado es de lady gagá. El chico de venta anticipada nos dejaba las entradas en 660 pesos o lo que es lo mismo 40 euros. Como no estábamos seguros al 100% no las compramos.
Cuando volvíamos para comprar tequila en el súper que habíamos visto, de nuevo calló otro gran tormentón. Nos dimos prisa en comprar ya que no queríamos perder el último bus al hotel.
Serían las 19h o así cuando llegamos al hotel.
Subimos hasta la habitación a dejar las cosas y a estar un rato tumbados en la cama.
Bajamos a cenar pronto, serían las 21h ya que queríamos estar a las 22:30 en la puerta del coco bongo, porque al ser sábado nos habían dicho que habría mucha gente y quizás nos tocaba muy mal sitio.
Hablamos con el resto de amigos y como no lo tenían muy claro, no se vinieron.
En el hotel, los animadores te ofrecen cada día una “excursión” a una discoteca, un día es coco bongo, otro mandala, otro pink elephant… lo único que hacen es compartir contigo el taxi y una vez que llegas allí, tienes que darle una propina “voluntaria” de 50 pesos y ya te meten dentro de la disco, se supone que a un sitio reservado.
Nosotros pasamos de esta opción y contratamos directamente el taxi. 70 pesos y estábamos a la puerta del coco bongo. Hay un montón de vendedores en la calle. Llegamos a las 22:10 h y el precio de la preventa, 660 pesos te lo respetaban solo hasta las 22h, así que nos tocó pagar 716 pesos. Es la entrada OPEN BAR. Tienes que guardar una cola que es más larga que la entrada EXPRESS. Estos pagan 70 pesos a mayores y su cola de entrada es más pequeña, evidentemente. Entran después de los VIPS. Apenas 5 minutos antes que nosotros. No merece la pena sacar esta entrada.
Según nos comentó el que nos vendió la entrada, se puede pagar 200 pesos y te dan una mesa para que estés sentado, pero claro, al estar en una mesa, tienes que comprar una botella de alcohol. Su precio, de 1200 a 2000 pesos (70-120 euros). Nosotros desechamos la idea puesto que cada uno bebíamos una cosa y que en los 716 pesos ya teníamos la barra libre incluida.

SABADO 30/07/11 – DIA DE RELAX,NOCHE EN COCO BONGO - Riviera Maya, un viaje inolvidable! (2)

Una vez que accedimos a la discoteca, te hacen un cacheo y ya entras. Te dan un chupito de bienvenida y ale, a buscar sitio. Primeramente, nos quedamos abajo, en frente de la barra, nada más entrar, pero no era un buen sitio.

SABADO 30/07/11 – DIA DE RELAX,NOCHE EN COCO BONGO - Riviera Maya, un viaje inolvidable! (3)

Casi al final, cuando estaba a punto de comenzar el espectáculo, decidimos subir al primer piso. Estábamos a la altura del escenario, solo que lo veíamos un poco de lado, aun así, se veía bien.
Es conveniente dar propina a los camareros, se preocuparán de que siempre tengas un vaso en la mano y no te falte de nada! Jejeje
A las 23:30 h exactamente, comenzó el espectáculo. Es impresionante, de verdad. Dudo que hayáis visto algo parecido, ya que este concepto de salir de fiesta en España y el resto del mundo yo no lo he visto nunca.

SABADO 30/07/11 – DIA DE RELAX,NOCHE EN COCO BONGO - Riviera Maya, un viaje inolvidable! (4)

Como un cuarto de hora después de comenzar el espectáculo, llegaron nuestros amigos junto con más gente de nuestro hotel. Pagaron lo mismo que nosotros, les pusieron a nuestro lado y llegaron tarde. Lo dicho, no compensa.
Poco a poco fue pasando la noche, la pega que tengo que poner es que no hay servicios en la parte de arriba y tienes que bajar, con lo que hay que planear muy bien la visita al baño, mientras ponen música y no hay espectáculo para así no perderte nada.

SABADO 30/07/11 – DIA DE RELAX,NOCHE EN COCO BONGO - Riviera Maya, un viaje inolvidable! (5)

A las 3 de la mañana, acabó el propio show en sí y ya solo ponían música. Bajamos un rato a la pista y a las 3:30 h se acabo la barra libre. Los cubatas a 85 pesos (5 euros) así que estuvimos un poco mas y nos salimos fuera.
A la puerta, nos encontramos con nuestros amigos foreros de la excursión a Cobá, que estaban por allí junto con Raúl, al cual nos presentaron, tomando algo.

Después de estar un rato hablando se fueron, y nosotros también nos dirigimos a pillar un taxi.
Serían cerca de las 4:30 cuando llegamos al hotel y nos metimos en la cama.

Gran noche de fiesta, inolvidable la entrada en esta discoteca.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya, un viaje inolvidable!
Niness  niness  26/08/2011 19:42   📚 Diarios de niness
Pedro, me ha gustado mucho tu diario. Te dejo unas merecidas estrellas.

Emea8  Emea8  02/09/2011 12:20
Yo vengo de estar allí, estuve del 21 de agosto al 28... Estuve en Cocobongo y ninguna noche estaba dedicada a nadie, vamos...que era todo muy general... :S
Luego, mi guia en Chichen fue Eduardo y tanto mis compañeros de excursion (también foreros) como yo, tenemos que ponerle UN 10! solo eramos 4 personas, y las explicaciones fueron una pasada... lo explicó todo todo! pero lo mejor fue la sesión fotográfica que nos hizo con la pirámide, una pasada, fotos preciosas... así que en eso no estoy de acuerdo contigo, fue un excelente guia! jeje
Danai  Danai  04/09/2011 16:57
Me encanta el diario, as estado en el mismo hotel que yo estube en Junio, y en los mismos sitios, me trae muy gratos recuerdos leerte, te dejo unas estrellitas !!!
Elen1  elen1  04/09/2011 17:45
Yo tambien te he dejado mis estrellitas, leyendo diarios como el tuyo se aprende mucho y la espera se hace mas corta. Graciasss
Birbiky  birbiky  23/09/2011 16:49
Muchas gracias por tu diario

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
502022 Lecturas
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

SUDANELL4
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

www.losviajeros.com/ ...38#6244338

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:15 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 02:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an