Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Bahamas Bahamas [America]
Sloth  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3 dias en la isla Eleuthera y otros 3 dias en la isla de Long Island.

Índice de Etapas del Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Total comentarios: 47  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Bahamas Bahamas [America]
    Etapa:  Bahamas (Nassau, Paradise Island)
Sloth  Autor(es):    Fecha creación:    Link:

Tras 1 hora de vuelo ,llegamos a el aeropuerto de Nassau el cual aun esta en costruccion la parte de American airlines (es la moderna y la parte buena ,la otra esta vieja y un poquillo mal xd,necesita reforma,la de american airlines la estan dejando muy bien.)

Antes os pongo unas fotos de la llegada a Nassau desde el avion.

Bajamos del avion y ya sentimos el calor y la humedad que habia ,era muy alta ,fuimos a pasar el control de inmigracion ,nos preguntaron cuantos dias ibamos a estar ,les dimos el papel que nos habian dado para rellenar en el avion de inmigracion ,ya sabeis el tipico de poner el vuelo ,cuantos dias vas a donde etc... se lo entregamos y al salir del control estaba la cinta parada ,y las maletas alli.

Las cogimos y salimos del aeropuerto ,ya nos ofrecian taxis etc...
nos metimso en un taxi ,si se puede decir taxi ya que era una especia de furgonetilla antigua y vieja .le dijimos que ibamos a Paradise island a el hotel Riu palace paradise island y ya dijo ok y realmente por el camino nos e que mas nos decia porque hablaba muy rapido y casi ni s ele entendia ,sumale que de ingles nosotros lo justo ...

El camino se nos hizo larguillo ,iba lento y encima las carrerteras estaban algo descuidadas jejeje por nod ecir destrozadas quitando el tramo en que entras a la otra islilla que esta comunicada por un puente Paradise island ,es decir por lo que me fije por la otra zona dodne vivia la gente de bahamas habia bastante pobreza y coches desahuciados casas reventadas ,mucha suciedad y basura y escombro etc...

En cambio era pasar el puente llegar a paradise island y parecia de ricos ... curioso
El Atlantis como no se veia de lejos de lo alto que es ,impresionante todo el teereno que ocupa ,es como una isla...

LLegamos a el hotel que estaba al lado de uno delos edificios de Atlantis pero mas asequibles de precio... (aun asi al noche salia carisimo a mi modo de ver) el taxista nos cobro con todo el trayecto que fue 30 dolares.Muy barato al verdad.

Entramos en el hall que era muy grande y ya en recepcion nos atendieron ,y nos dieron habitacion ,nos explicaron etc los horarios y demas.Por cierto los horarios muy buenos.Desayuno creo recordar que era de 7 a 11 u 10 y media ,si ibas antes de las 7 te daban un desayuno frio decian.La comida de 1 creo a 4 o por ahi ,y la cena de 8 o por ahi a 10 ,vamos que eran unos horarios mas que decentes y extensos.

Nos toco el piso 15 ,habia 3 ascensores ,como era el piso 15 teniamos que coger el de la izquierda que iba a impares ,otro iba a pares y no iban hasta el 15.

Sinceramente viendo las criticas que ponia la gente en internet nos sorprendio y para bien .
Bueno mejor os pongo unas fotos para que veais ,y despues ya os explico y os cuento nuestra opinion sobre el hotel despues de la estancia alli.

Como sabeis muchos riu es una cadena española.

Los ascensores muy bien y modernos y amplios ,la habitacion estaba en un pasillo todo con moqueta en el suelo ,me sorprendio los colores eran bastante modernos de los pasillos y tal.

Habitacion ,nosotros pedimos con vistas al mar cuando hicimos la reserva por internet.

Baño

terraza
vistas desde la terraza de la habitacion

si os fijais en la mesilla dejan un despertador con el horario de alli ,viene bastante bien

La habitacion estaba muy bien ,.tenia el tipico aire acondicionado y se estaba de lujo dentro ,viendo el calor que hacia al salir a fuera .
tenias un telefono con el cual podias llamar eso si si abonabas unos 100 dolares y despoues lo que fueras gastando... asi que mejor no jejeje

Tenia una carta de servicio de habitaciones ,podias pedir desayuno ,una merienda o algo de cena ,y te lo traian ,llamando a el numero que ponia se le decias lo que querias y ale gratis y a tu habitacion.Te venia con la bandeja y demas ,y cuando lo acabases lo dejabas fuera de la puerta y ya se encargaban ellos de llevarselo.

alguna foto de algo que pedimos para merendar.

Ahora os hablo de el hotel en si ,sus instalaciones ,cosas buenas y malas etc... y ya despues sigo con el dia a dia y lo que vivimos alli.

este es el edificio de Riu Palace Paradise Island
El Hall y recepcion ,alli mismo tambien estaba el bar en el medio y sillas y mesas para tomar algo gratis por supuesto ,de ahi el todo incluiso ,a la derecha del bar y el hall una puerta y la discoteca y escenario de el hotel.Como en otros lugares habia el show de noche era a las 10 creo.

En ese mismo Hall y donde acabo de decir ,podias hacer uso de Wifi gratuito ,conectarte con tu pc si dispones de el,entrabas en conexiones inhalambricas y la de belkin solia ser la que iba bien .Se pillaba la de atlantis pero no dejaba puesto que era de pago.

Os pongo algunas fotos
Aqui al fondo esta la entrada al buffet de la mediodia
Recepcion ,al lado los ascensores y al fondo se ve la tienda de diamantes.De esa tienda sigues el camino a la izquierda y hay otro pasillo ,alli encontrareis un puesto para contratar excursiones.nosotros fuimos a contratar alli mismo la de Exuma aventura ,todo el dia alli y vamos al de iguanas y hacer snorkel etc... comias alli y 250 dolares o por ahi por persona ,asi que la descartamos jejeje Chocado
habia mas excursiones ,y tambien para hacer inmersioens etc... snorkel cerca de alli etc... vi los precios y eran carillos.

Al lado estaba el spa ,peluqueria jeje ya ves si alli llevan todas peluca Riendo Riendo Mr. Green y al fondo del todo una tienda de souvenirs y una sala con maquinas de recreativos ,billares ,para comerte hamburguesas ,nachos con queso,perritos etc... tipico grill
Fijaros en la foto como se nota la peluca de las chicas de recepcion jejeje ,por cierto alguna entendia español pero el resto solo ingles.

El bar
La entrada a la piscina y camino hacia la playa (puertas blancas)
Piscina ,el bar de la piscina
Si os digo al verdad ni la pisamos,solia estar lleno aquello y la gente que es muy descuidada se le caian las copas comida y de todo en la piscina asi que pasamos ,habia algo de animacion y aquagym pero lo de la animacion no os penseis que es en plan punta cana porque nada que ver.Aparte que la piscina como veis es pequeña.En el bar buenos cocteles nos pillabamos .ricos ricos con y sin alcohol dependiendo del dia Muy feliz

El restaurante donde se comia al mediodia ,no era muy grande y estaba al lado de la piscina,tenia acceso desde ella y desde donde os puse que estaba el hall en otra foto.

Comidas mas tipo para hacerte una hamburguesa,perritos,pasta ,y algunos platos ,peor no habia tanto como en el buffet de la mañana y de la noche.Un consejo estaros rapidos o buscaros algun horario porque se llena muy rapido y despues para coger mesa es un calvario,hay que esperar a que se vaya alguien y a que te la limpien.Los camareros que estan tan atareados casi ni se enteran logico.

Ojo si comeis en las mesas de fuera ... hay gaviotas por todas partes y estan al acecho ,yo ya vi a gente que se fue a por bebida o el psotre y cuando volvieron estaba la mesa llena de gaviotas o alguna de ellas comiendo las sobras ,por no decir el ruido que hacen ,los camareros las intentan ahuyentar pero no queda otra conviven con el hotel jejeje ,en definitiva se ponen las botas.
Comentar que el calor que hace en ese buffet es terrible...

Alguna foto del buffet de mediodia.

Restaurante donde se desayunaba y donde se cenaba
Bastante amplio y grande,muchas mesas ,buena temperatura,a nosotros nos gustaba mas el desayudo que la cena ,porque somos raritos comiendo pero no quiere decir que la cena no tuviera variedad y comida,peor es que el desayuno ,tenia variedad y mucha comida estaba muy bien.En la cena habia comidas mas raras.

Los camareros muy atentos ,te preparaban la mesa si no estaba ya preparada y si lo estaba al sentarse venian y te llenaban de agua las copas,y te preguntaban si querias algo mas de beber ,le pedias y te lo traian

Ami me recordaba a los todo incluidos de Punta cana o Riviera Maya ,Cuba en el aspecto de la bebida y de la comida.

Os pongo alguna foto de algun desayuno nuestro ,nos hechabamos poquito ,no somos de comer mucho ,habia gente que era exagerado Chocado Riendo Riendo

Aqui alguna de el restaurante buffet de el desayuno ,era el mismo que el de la cena.

Las vistas que se tenian desde el buffet.

Desde el piso 15 que teniamos la habitacion habia una puerta que daba a una terraza amplia en la que sacamos unas fotos de las vistas ,ese dia recuerdo que nos hizo mal dia.Se veia el Atlantis y el puente que conecta a Nassau con Paradise island.p.d el edificio rosa que sale es del Atlantis tambien.
Fotillos

Un de las tardes que se nublo y no hacia muy buen tiempo ,fuimos a intentar ver el Atlantis ,era enorme,y tenia unos cuantos edificios y diferentes hoteles ,desde el mas caro al mas barato que ya era caro jejejeje ,tenia parque de atracciones,un acuario con delfines etc... casino ,bastantes tiendas caras y de souvenirs y demas... estaba muy bien cuidao se notaba en las instalaciones que habia nivel y el porque de sus precios tan caros.

Vimos hasta donde pudimos ya que hay un momento que te dejan pasar si pagas una entrada y te ponen una pulsera para asi visitar el resto donde estaba el acuario etc... eran unos 20 dolare so ams por persona creo recordar peor no em hagais caso ,solo se que nos dimos la vuelta y no pagamos Mr. Green Doblemente malvado no nos merecia la pena la verdad.Aparte que nosotros estabamos ya cansados de ver acuarios .

Fuimos hacia alli saliendo del hotel riu palace y yendo a la derecha estaba la entrada del edificio rosa que os comente que es de el Atlantis ,ya lo ponia en los cristales que habia al entrar.De ahi andando adelante.Habia bastante gente estaba muy masificado eso ,me dio la impresion.
Buno os pongo alguna foto que pudimos sacar proque como os he dicho llegas a un punto que hay gente del hotel que te pide ya la pulsera de visitar (la de pago).

Era curioso que hasta el mas minimo detalle estaba cuidado y ambientado en todo lo que tuviera que ver con el mundo marino.Resumeindo se lo han currado pero bien Riendo Guiño

Hasta cines tenia Riendo Riendo Riendo Chocado

Tiendas caras

Casino

PLAYA DE PARADISE ISLAND

El hotel tenia justo bajando por las escaleras que habia nada mas cruzar la piscina la playa ,era estrecha y masificada hasta mas no poder,muchas hamacas y sombrillas ,en ese lado del hotel ,es decir poco espacio y sensacion de agobio.

La playa que recorria toda esa costa todo el lado de el hotel tanto de riu como de el atlantis ,en las partes en las que estaban los hoteles ,estaban super masificadas ,despues habia sitios en los que estaba mas vacia y otros lugares donde habia lugareños.

Sumemos que la gente de los hoteles sobre todo americanos ingleses etc... preferian estar en las piscinas tanto del atlantis como del riu y demas,sino imaginaros lo que seria si toda esa gente decidiese y pensase como nosotros de mas playa que piscina seria imposible de estar en esa playa.

La playa es bonita ,la arena muy blanca y el agua preciosa ,transparente limpisima y perfecta con una temperatura buenisima ,ni muy caliente ni fria,para refrescarte genial.Nosotros pasabamos gran parte de el tiempo en ella ya que de la cantidad de humedad que habia ,sudabas como nada y tomar el sol se hacia insoportable y asfixiante o agobiante diria yo.

Para mi lo peor no fue la masificacion ,hubo algo bastante mas negativo ,y fue la cantidad de vendedores y trabajadores de empresas de deportes acuaticos como el jet ski ,parasailing etc... que habia ,eran cansinos ,muy rayantes ,llegaban a sacar de quicio o podian ser pero que muy muy pesados...

Era bajar las escaleras a la playa o tumbarte ya en la hamaca o ir a dar un paseo y siempre mas de uno con el dichosos jet ski drive etc... al dia te lo podian decir unas 20 veces sin exagerar o incluso mas ,lo peor es que encima eran siempre los mismos que te lo decian una y otra vez,sabiendo que ya les habias dicho que no.Estaba llenito de motos acuaticas ,por lo que a veces al bañarte tenias que andar con cuidado,y ademas ocupaban una gran parte de la playa y el agua ,no habia un control de nada .

Es mas en mas de una ocasion vimos como alguna persona que habia contratado el jet ski (moto acuatica) se le estropeo lejos y se cayo al agua y tuvieron que ir a socorrerle ,o de no poder salir por no tener ni gasolina la moto,asi sucesivos probelmas que tenian por ir tanto a lo loco ,exhibian la moto ellos mismos en el agua yendo como locos sin cuidado alguno para que la gente picase ,asi todo el dia.

En el agua habia muchos peces a veces les llevabamos algun bollo de pan del hotel y se lo dabamos y venian un monton de ellos.

Un dia dentro del agua un americano nos indico a mi y mi pareja que miraramos dentro del agua que habia algo al lado nuestro ,y cierto ,era una raya de aguila como grisacea mediana.Lo malo que justo en ese momento la camara de agua la teniamos sin bateria y no pudimos sacarle,aparte que paso por la orilla y ya desaparecio.

Por cierto mencionar que en el agua tambien existia mucha masificacion .

En cuanto al tiempo en Nassau paradise island si os digo al verdad fue bastante malo aunque siempre solias pillar sol y como pegaba tan fuerte y tanta intensidad ,y habia tanta humedad tampoco necesitabas muchas horas.

El primer dia que llegamos ,fue bajar a la playa tumbarnos en la hamaca con mucho sol y empezar a ponerse el cielo negro y de repente verte con un viento y una tormenta con lluvias muy fuertes en plan huracan que se tuvo que ir toda la gente dentro del hotel.Asi hubo mas de dos dias,los dos primeros dias recuerdo que fatal nublado y lloviendo ,eso si temperaturas muy altas .

Despues recuerdo que el sol estaba hasta la mediodia o como mucho aguantaba hasta las 5 o por ahi y ya se empezaba a nublar o a aparecer nubarrones.

Me recordo al de Miami ,pero que casi siempre pillaba sol ,olvidaros de pillar en esas fechas cielos despejados totalmente sin nubes ... os podra hacer algun dia seguro ,a mi es mas alguno si que me hizo pero por lo general vereis mas en plan como acabo de decir tormentillas y asi acompañadas de sol etc...

El tema de los mosquitos aqui no sabemos como andaria porque como estabamos en el piso 15 seguro que nos librabamos ,pero tenia pinta de que con tanta tormenta y humedad habria bastantes.Pero que nosotros no tuvimos problema alguno en ese aspecto.

Os pongo algunas fotos

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Bahamas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 424 Visitas mes: 305 Total visitas: 18453

Últimos comentarios al diario:  Desconectando en Miami y Las Bahamas

raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.

noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!

ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte

LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 18:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente

xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

Pais Tema: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
219112 Lecturas
Txetxell18
Txetxell18
Jul 25, 2016

Fecha: Sab Ene 14, 2017 11:23 am    Título: Re: Viajar a Bahamas Caribe : hoteles, qué ver, dónde ir

Hola! Mi novio y yo nos casamos en setiembre que viene y nos vamos a NYC y crucero por Bahamas y Cayos de Florida. En Bahamas paramos en una isla privada del crucero y en Nassau. Hemos visto que Nassau está bastante masificado y como allí estamos de 8 de la mañana a 12 de la noche, pensábamos hacer una excursión a Exumas para ver algo más tranquilo. Sabéis de alguna que esté bien? Que se vean playas bonitas y quizá la playa de los cerdos? Hemos visto algunas pero no nos convencen porque para que veas los tiburones y rayas de cerca los cogen con cuerdas y te los acercan... eso a los...  Leer más ...
silvi_1982
silvi_1982
Oct 18, 2009

Fecha: Dom Feb 26, 2017 11:05 am    Título: Re: Viajar a Bahamas Caribe : hoteles, qué ver, dónde ir

Manda un mensaje a Slot que seguro que él sabe algo!!! O léete su diario de Bahamas.
GolfBlanco
GolfBlanco
Sep 13, 2010

Fecha: Dom Feb 26, 2017 03:40 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas Caribe : hoteles, qué ver, dónde ir

Hola, pues la verdad, yo no tengo la impresión de que Nassau estuviese bastante masificado, obviamente cuando se van los cruceron los locales lo notarán, pero nosotros no tuvimos una sensación de agobio, hay que tener en cuenta que no todo el mundo baja del barco. En cualquier caso nosotros hicimos lo que he puesto un par de mensajes antes, una ruta por Nassau que dura unas 2 horas, volvimos a coger las cosas de la playa y ya comimos en el barco y nos fuimos a Junkanoo Beach, que tampoco es que sea la mejor playa del mundo, pero se estaba bien
aventura79
aventura79
Jul 02, 2012

Fecha: Sab Mar 04, 2017 09:49 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir

m.facebook.com/story.p... 3497828950 es penoso lo que está sucediendo con los cerdos en las Bahamas tenía pensado ir este año pero cambio de destino Trist
87sandra87
87sandra87
Feb 23, 2017

Fecha: Vie Mar 10, 2017 08:35 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir

Hola a todos, vamos a ir mi pareja y yo a Bahamas a principios de septiembre. El hotel aún no lo tenemos reservado, inicialmente íbamos a ir de todo incluido a Nassau pero después de investigar y leeros, queremos hacer mitad del viaje Nassau y mitad alguna otra isla. En el diario de viaje de Sloth comenta que los precios de restaurantes en eleuthera son muy caros, pero no encuentro un precio de referencia. Nosotros llevaríamos un presupuesto de 100€ día/2 personas, para desayunar, comer y cenar, llegaría?? Gracias a todos!!