Listados de Lugares, tiendas y restaurantes

Listados de Lugares, tiendas y restaurantes ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como os he puesto en la etapa anterior, nosotros hicimos un resumen con toda la información que encontramos tanto en internet como en la guía y en algún reportaje sobre NY. ¿QUÉ VER? 1.Lower Manhattan : Financial Distric, Batery Park, Pl. Bowling...
AyAMad Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: New York New York

Puntos: 4.4 (8 Votos)  Etapas: 2  Localización:USA USA

¿QUÉ VER?

1.Lower Manhattan: Financial Distric, Batery Park, Pl. Bowling Green, Charlin Bull, Wall Street, Edificio de la bolsa, Trinity Church, Zona 0,St. Paul's Chapel, Pier 17, Citi Hall, Puente de Brooklyn (cruzarlo ... es una maravilla Guiño ).
Estatua de la libertad (no muy lejos del financial distric está el muelle donde se coge el ferry para ver la estatua).

2.SOHO y Tribeca: barrio para pasear y pasear ... tomar un café, mirar tiendas ... muy especial y muy auténtico. Calles chulas: Prince St., Greene St., Leonard St. y la parte de Broadway a esta altura.

3.Little Italy, Nolita y Chinatown : si no hay mucho tiempo, personalmente me saltaría Chinatown. Los otros dos paseo y comida/cena. ST. Marks Place es una zona super chula, llena de tiendas de comic y tatuadores, muy alternativa y auténtica. Por esta zona tambien está Bowery y Bleecker St. ambas muy recomendables.

4. Subir al Empire State Building y al Top of the Rock (Rockefeller Center): sí hay que elegir me quedo con el segundo porque se vé Central Park y el Empire, además de porque se tarda muchíiiisimo menos en subir. Aconsejo subir un poco antes del atardecer para verlo de día, con los tonos naranjas del atardecer y de noche (te dejan quedarte todo el tiempo que quieras).

5. Greenwich Village:Washington Square y Washington Arch y pasear por esta zona de Greenwich Avenue, Christopher St., University St, Bleecker St (en esta zona está el famoso Magnolia Bakery una delicia mmm) y Hudson St. hasta llegar al Meatpacking distric que es una pasada de chulo! Ahora, caro para comer ...

6. Chelsea & SOFI: Sofi es el barrio que está al sur del edificio Flateiron, Union Square, el barrio de Chelsea y el Chelsea Market. Chelsea es un barrio fantástico para pasearlo y el mercado una maravilla! Madison Square Garden.

7. Upper West Side: Columbus Circle, Columbus Avenue, Museo de Historia Natural, Edificio Dakota.

8. Central Park: Gran Army Plaza, Tiovivo, Pista de hielo, Zoo, Bethesda terrace, lago, Belvedere Castle, Shakespeare Garden, Strawberry fields (donde está el mosaico Imagine), Alicia in Wonderland Statue, Hans Christian Andersen Statue.

9. Metropolitan Museum: para mí imprescindible pero es enoorme, sí no puedes dedicarle un día entero (nosotros no pudimos) al menos medio día. Nosotros sacamos el mapa de todas las salas que hay en el museo en su página www.metmuseum.org y decidimos cuales nos interesaban más. Nos hubiera gustado ver tambien los Cloisters, que están super recomendados por todo el mundo que los ha visto y además la entrada del MET sirve.

10. ONU y Midtown East: sede de la ONU (hay visitas guiadas, de pago, nosotros no la hicimos ver www.un.org) y el monumento a la paz (que por cierto es mucho más pequeño de lo que parece en las fotos), Trump Worl Tower (no tan grande como otros edificios pero es totalmente regular y negra así que da la sensación de ser enorme! ).
Por la calle 42 os encontrareis Tudor City (complejo de pisos de 1920), Edificio de la Fundación Ford (cerca de la 42St con la 2nd Ave) es super chulo y tiene un jardín dentro, en la planta baja del edificio ... un respiro en agosto!, News Building, Chrysler Building, Gran Central Terminal, Madison Ave con el Sony Building ...
Ya en Park Aveue a la altura de la 49 podreis ver el Hotel Waldorf-Astoria, el edificio MET life, el edificio Helmsley ..., la iglesia de St. Bartolomé, Seagram Building, Iglesia de St.Peter, Lipstick Building ... y creo que no se me olvida nada!

11. Times Square y Broadway: en Times Sq. está la oficina de turismo y la taquilla de TKTS donde podéis comprar entradas para algún espectáculo el mismo día que las comprais y con algo de descuento. El Hard Rock merece la pena ... Guiño y está todo riquíiisimo. Por la zona está tambien el MTV studio, el teatro del liceo, el centro internacional de fotografía, la tienda de M&M, la tienda de juguetes con el tiovivo dentro ... etc.

12. Zona de la 5th Avenida: Plaza Hotel, Apple Store, FAO Schwarz, Bergdorf Goadman, Trump Tower, IBM buiding, Iglesia Presbiteriana, MOMA, St. PAtrick's Cathedral, Atlas, Complejo Rockefeller Center, Radio Music HAll, Tiffany's, calle 47th, calle 42nd, Bryant Park, New York Public Library (pasar dentro que es preciosa), 34th St. (aquí está Herald Sq. que es donde está Macy´s) y el Empire State.

13. Harlem: pasear para ver el ambiente del barrio. Teatro Apolo (donde se dieron a conocer los Jackson five), los graffities que hay en frente son muy chulos, St. John Divive Cathedral, Universidad de Columbia .
Misa Gospel: nosotros fuimos en domingo a Greater Temple y aunque cantan super bien y es algo diferente a lo que hemos visto ... no nos gustó mucho, está super enfocado a los turistas y para mí gusto son un poco desagradables. Quiero decir: sí dejan pasar a los turistas que no te miren con cara de ' quieto o te mato' y si les molestamos que directamente no te dejen pasar. Otra pareja que conocimos allí nos dijo que habían estado en Antioch Baptist Church, que al parecer es más pequeña y les gustó mucho. Creo que el secreto es ir a otra iglesia más pequeña o menos conocida.

14. Bronx, Queens, Flushing Meadows Corona Park, barrio Judio: lo hicimos en la excrusión de contrastes junto con Harlem ( fue cuando vimos todo pero lo he separado en otro punto porque fuimos a parte a la misa gospel).
En el Bronx vimos el estadio de los Yankees, el graffitie en denuncia a la guerra de Irak (impresionante) y callejeamos (lo que mola en realidad es eso callejear y que te vayan contando curiosidades).
En Queens vimos las mansiones que tienen, típicas de las pelis americanas y la bahía.
El Flushing es el parque donde se hicieron las dos expo de NY y donde se rodo la escena final de MIB, donde aparece una bola del mundo y el extraterrestre subiendo hacia una especie de platillos volantes.
En el barrio Judio no hicimos otra cosa que callejear con la furgo y oir curiosidades que nos contaba el guía.
Además, en la excursión visitamos el mirador River Cafe (desde donde se ve el skyline y el puente de Brooklyn) y algunos sitios más por cortesía de nuestro guía ...

15. Coney Island: a nosotros no nos dio tiempo pero al parecer tiene mucho ambiente en fin de semana ... playa y un antiguo parque de atracciones.

16. Los Hamptons: tampoco nos dio tiempo, pero tambien es un lugar de playa de los neoyorkinos ... tipicas casitas de playa de las pelis.

¿DONDE COMER?

Nota: a algunos hemos ido a otros no, los comentarios los sacamos de internet o de la guía.

1. CHELSEA:

THE BRESLIM – Ace Hotel: 16 W 29Th St. Entre Broadway y la 5ª Av.
Comentarios: Estilo vintage, comida britanica, no hacen reservas y tiene mucha afluencia.

BUDDAKAN NYC: 75 9rh Ave Entre la 15Th y la 16Th
Comentarios: Espectacular y fashion, cocina Asiática.

DA UMBERTO: 107 W 17Th St. Entre la 6ª y la 7ª Av.
Comentarios: Italiano, servicio magnifico.

SCARPETTA:355 W 14Th Street casi esquina con la 9ª
Comentarios: los mejores espaguetis, mejor reservar.

2.CHINATOWN:

GREAT NY NOODLEWTON: 28 Bowery St. Esq.Bayard cerca de la plaza Confucio.
Comentarios: cantonés, especialidad pato.

PEKING DUCK HOUSE28 : Mott St. Con esquina con Pell St. Cerca de Columbus Park
Comentarios: del mejor pato de NY, menú para grupos y precios razonables.

PING´S SEAFOOD22 : Mott St. Cerca del Peking Duck.
Comentarios: Buenos pescados a precios increibles, muy popular.

3.EAST VILLAGE:

DBGB: 299 Bowery St esquina E 1 St.
Comentarios: Salchicas y Hamburguesas, decoracion Industrial, más de una docena de salchichas diferentes, muy buenas opiniones.

SPOT: 13 St.Marks Place entre la 2ª y la 3ª Av
Comentarios: Bar de postres

4. FINANCIAL DISTRIC:

ADRIENNE´S PIZZA BAR: 52 Stone St. Cerca del British Garden
Comentarios: Estilo Old Fashion, buena pizza y muy popular.

THE CAPITAL GRILLE:120 Brodway Esq.Pine St.
Comentarios: Carne de calidad

5. SOFI (zona del Flateiron):

UNION SQUARE CAFE: 21 E 16Th St. Entre la 5ª y Broadway – Cerca de Union Square Park
Comentarios: Muy popular, Cocina americana moderna

FRANKIE AND JOHNNIE´S STEAKHOUSE: 32 W 37Th St. Entre la 5ª y la 6ª Av.
Comentarios: Popular Steakhouse, buenas carnes y raciones abundantes.

6.GREENWICH VILLAGE

ESS-A-BAGEL:359 First Av. Esquina E 21 St.
Comentarios: Los mejores Bagels de la ciudad rellenos infinitos y enormes, hay que probarlos!

GOTHAM BAR AND GRILL: 12 E 12 th St. Entre la 5ª Av y University Pl.
Comentarios: Les encanta a los neoyorquinos , decoración muy cuidada

POSTO : 310 2Th Av. Esquina con la E 18
Comentarios: de las mejores de NY para tomar Pizza, mucha cola ir pronto.

PEAR OYSTER BAR: 18 Cornelia St. Entre la 6ª y la 7ª cera de Washintong Square

7. HARLEM:

EL PASO TAQUERIA: 237 E 116 Th con la 3Rd Av. Entre la 2ª y la 3ª
Comentarios: Auténticos tacos Mexicanos, barato.

RED ROOSTER: 310 Lenox Av. Entre W 125 y W 126 St.
Comentario: recuerda a una vieja taberna, cócteles.

Sylvia´s: 328 Lenox Av. Entre W 126 y W 127 St.
Comentarios: Es muy famoso, barato y tiene muuuchas opiniones.

8. LOWER EAST SIDE & MEATPACKING:

KATZ´S DELI: 205 Houston St. Esquina Ludlow
Comentarios: uno de los “delis” mas famosos de la ciudad, sus Sandwiches están entre los preferidos de los neoyorquinos.

DOS CAMINOS u]: 675 Houdson St. Con la 14Th

[u]PASTIS
: 9 Th Ave.con Little West
Comentario: buen desayuno y buen brunch.

SPICE MARKET : 403 WEST 13 St. Esq. 9ª Av.

VENTO TRATTORIA: 675 Hudson St., at 14th St
Coemntarios: italiano bastante majo.

9. NOHO y NOLITA:

PUBLIC : 210 Elisabeth St. Entre Spring y Prince St.
Comentarios: Especialidades americanas, australianas y neozelandesas.

TORRISI ITALIAN SPECIALITIES: 250 Mulberry St. . Entre Spring y Prince St.
Comentarios: Cocina informal italiana, ensaladas, tapas, tostas

AQUAGRILL : 210 Spring St. Esq.Av.Of The Americas
Comentarios: Buenos pescados y mariscos a precios moderados (para la calidad)

BURGER JOIN AT LE PARKER MERIDIEN: 119 W 56 Th St. Entre la 6ª y la 7ª Av.
Comentario: super recomendado.

10. Central Park:

CARNEGIE DELI: 854 7th Av. Entre la W 54 y W 55 St.
Comentarios: es el Deli más famoso de todo NY, ideal para coger comida y tomarsela en el cesped.

11. WEST VILLAGE:

BOBO:181 W 10Th St casi en la esquina con la 7ª Av.

12. BROOKLYN:

AL DI LA : 248 Fifth Av. Esquina E 28 St.

DI FARA:1424 AV. J; 15 Th St.
Comentarios: el sitio de pizza más famoso de NY ... a quien le guste la pizza debe ir. Está al lado del mirador River Cafe.

HAMBURGUESAS

PJ CLARKES: 915 3 Rd Av. Esquina con la E 55 St.
Comentarios: Uno de los mas famosos, frecuentado por Sinatra en su día , muy auténtico.

WOLLESKY GRILL: 49Th and 3rd Av.
Comentarios: Uno de los que hay que visitar. Se entra por la calle 49 NO POR EL RESTAURANTE SMITH Y WOLLESKY.

3rd WEST STREET COMMON:West 3rd Street Esquina Broadway
Comentarios: Buenas hamburguesas y barato

CORNER BISTROT: 331 W 4th St Esquina Jane St.
Comentarios: muy conocido y clasico, buen precio.

PAUL´S PLACE (East Village): 131 2Nd Ave entre la E 7 y E 8 St (St.Marks Place)
Comentarios: Buenas hamburguesas de tamaño muy, muy grande, muy barato (desde los 4,9) y más de 20 variedades distintas.

SHAKE SHACK (Midtown) : 23rd Con Madison Av. – Madison Square Park
Comentarios: muy famoso, en Union Sq, al aire libre.

CARNE

PALM ONE : 837 2nd Ave. Entre la E 44 y E 45

VIRGILS: 152 West 44 Th Street entre la 6ª y la 7ª Av.
Comentarios: Buenisimas barbacoas estilo Texano.

SPARKS STEAK HOUSE: 210 East 46 St Esquina 3ª Av.
Comentarios: El plato más pedido en el Sparks Steakhouse es el “prime sirloin

HOT DOGS

NATHAN´S:Coney Island 1310 Surf Avenue, Brooklyn, NY.
Comentarios: los más famosos de NY.

GRAYS PAPAYA: 2090 Broadway, entre la W71 y la W72

PAPAYA KING: 200 West 14th Street Esquina con la 7 Av.

KATZ´S DELI: 205 E Houston St Esquina con Ludlow

DAWGS ON THE PARK: 178 East 7th Street Esquina con Avenue B (Junto al parque Tompkins Square Park)

CRIF DOGS: 113 Saint Marks Entre la 1ªAvenida y Av.A (Junto al parque Tompkins Square Park)

DOMINICK´S HOT DOGS: WOODHAVEN BULEVARD Y 67 Th Ave.Rego Park

PIZZAS

JOHN´S OF BLECKER STREET: 278 Bleecker St, Esq.Jones St. West Village
Comentarios: Laz pizzas aquí son de masa fina, las sirven completas (no se vende por porción) y lo que más atrae es lo generosos que son con el queso y los ingredientes que elijamos. Servicio rápido, pizzas riquisimas en el West Village.

UNA PIZZA NAPOLETANA “UPN” : 349 East 12th Street, East Village, Entre la 1ª y la 2ª Av. (Mas cerca de la 1ª)
Comentarios: La auténtica pizza. Sabe diferente a todas las demás, en especial por su masa con sabor fuerte, pero que cae liviano. Ofrecen 4 tipos de pizza solamente y se sirve sin cortar, completa – al viejo estilo italiano. Una experiencia diferente en cuanto a pizzas.

LUCALI: 575 Henry Street, Esquina carrol Street. Brooklyn

SAL´S AND CARMINE: 2671 Broadway, Entre la W 101 y la W 102 St. Upper West Side

VARIOS

TAD´S STEAK: 152 West 34th Street entre la 6ª y la 7ª Av.
Comentarios: muy bueno para comer Asado.

BUBBA GUMP SHRIMP : 1501 Broadway # 3 En pleno Time Square.

WAVERLY RESTAURANT: 385 Sixth Av. Esquina Whasintng Square
Comentarios: Buen Brunch, los pancakes son increíbles. Muy típico de NY.

CAFE CHARBON EPICERIE : 170 Orchard Street Entre Stanton y Rivington
Comentarios: Según algunas guías la mayor hamburguesa de todo Manhattan.

CAFE SELECT: 212 Lafayette St. Esquina Kenmare St.

BENNY´S BURRITOS: Avenida A Con la E 6 St.

THE IRIDIUM: 1650 Broadway (51st) (sitio guay de jazz)

THE VIEW: 1535 Broadway Entre la W45 y la W46

THE RED FLAME: 67 West 44 Street
Comentarios: sitio guay para desayunar.

¿DONDE COMPRAR?

En todos lados! Como me dijo un amigo ... mirar, porque querreis comprar todo, hay muuchas cosas así que no compreis lo que veais el primer día!
Pongo ahora alguna de las tiendas que más me gustaron Sonriente y os cuento de paso el tema outlet.

WOODBURY COMMON OUTLET: es el más famoso de todos los outlets de NY, al menos entre los viajeros y entre la información de internet. Para mí merece la pena ir, pero como he comentado anteriormente la cosa va en gustos ... nosotros no queríamos perder un día entero en el outlet y tampoco nos quéríamos volver locos con las compras así que planificamos esta visita.
Os recomiendo que entréis en la pagina web del outlet www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7, en ella os podéis registrar para así poder imprimir una serie de vales descuento que no están nada mal. Además entre esos vales hay uno que podréis canjear allí por otro librito lleno de descuentos, en el visitor center.
Adermás si, como nosotros, preferís no pasar allí todo el día y además lleváis presupuesto, en la web encontraréis un listado de todas las tiendas que hay y un mapa con su situación.
Las que más me gustaron en cuanto a género y descuentos fueron Polo Ralph Lauren , Levi´s, Aldo, Converse, Calvin Klein, Aeropostale y Disney Store (ideal para traer detallitos para los niños, nosotros ya nos trajimos algunas cosillas para navidades).
Otra información útil que está en la página del woodbury son las diferentes opciones de transporte que hay para ir. Nosotros elegimos el bus porque nos salía igual o un pelín más barato que el coche y nos ahorrabamos el ir conduciendo nosotros, pero sí vais varios alquilar el coche es una opción mucho más económica, ya que el bus vale 40$/persona.
El bus se coge en Port Authority, y por cierto, una cosa que no ponía nadie en los foros es que desde que te bajas del metro hasta que llegas a la taquilla donde compras el bus hay un trecho así que ir con tiempo.

B&H: el mejor sitio de NY para comprar productos electrónicos a MUY buen precio. Además tienen pagina web www.bhphotovideo.com/ y en la tienda tienen los mismos productos y a los mismos precios. Está en la 9th Ave. con la 34th St. y el sistema es el siguiente: le pides a uno de los dependientes lo que te interesa (las camaras, los mp3, ordenadores etc. están a la vista como en las tiendas españolas) ellos te dan una hoja de pedido y tienes que ir a otro dependiente (de los que están detrás del mostrador) para que él te pida el producto que has escogido. Además si quieres alguna cosa más 'pequeña' (algún consumible, periféricos etc.) se los tienes que pedir también a estos señores. Por cierto, te intentan vender ... de todo, la garantía para España (que según lo que compres lo mismo interesa), una funda, un colgador, unas pilas ... lo que haga falta!
Después de que ellos pasan el pedido te dan un pagaré para que vayas a la caja que está en la entrada, una vez que pagas, con el ticket de caja vas a otro mostrador y te dan tu mercancía!
Nosotros compramos una camara de fotos compacta, por 50€menos que aquí, un mp4 por 60€ menos que aquí y una tarjeta de memoría a la mitad de precio que aquí así que ... merece la pena.

J&R: es otra tienda de productos electrónicos bastante barata también. Nosotros pasamos aunque no compramos nada allí ... está al lado del Citi Hall y también tiene web con todos sus productos www.jr.com/.

Apple Store: En la 5th Ave. casi donde empieza Central Park y al lado de la Fao Schwarz. Además de que es un edificio precioso, es un icono para los frikis de la manzana, as I Guiño Tienen demostraciones y cursos gratuitos de sus productos, abren las 24h y allí puedes encontrar todos los productos de apple al mismo precio que en España pero en dólares ... por lo tanto, tal y como está el cambio, se gana bastante. Eso sí, está petada de gente a todas horas.

Fao schwarz: al lado de la apple store, una tienda de juguetes y chucherías para volver a ser pequeño de repente ... merece la pena pasar.

M&M: la tienda de M&M de Times Square es gigante, tiene mil tipos de M&M de todos los colores que te puedas imaginar y mogollón de merchan super curisos.

Pharmacy: en estos establecimientos, como por ejemplo Duane Reade (hay más) tienen de todo, desde patatas fritas, hasta ibuprofeno pasando por crema de cacahuetes, paraguas o pinta-uñas! Recomiendo a todas que entreis y alucinéis con los precios de maquillaje de Rimmel, Lòreal o Astor ... para que os hagáis una idea un rimel de Lóreal que aquí vale 21€ allí me costó 6€! Además las cremas y demás productos de marcas como Neutrogena o Olay están también tirados! La misma crema para la cara que aquí me cuesta 25€, allí me costo 8€! También veréis marcas que aquí no son muy conocidas pero que son muy buenas y tienen muy buenos precios, como CVS ... yo me vine cargadita de productos de este tipo porque hay mucha diferencia.

MAC: la verdad es que en precio no se diferencia mucho de aquí, pero si queréis visitar una tienda MAC en NY hay una en Times Square. Un dato, es más barato comprar MAC en la propia tienda que en Sephora o Macy´s.

Century 21: es como un corte inglés pero outlet! Está en el lower, exactamente en 22 Cortlandt St. Está genial para comprar gafas de sol, bolsos, carteras, ropa interior ... allí pudimos comprar bolsos de Tommy Hilfiger por 20-25€, ropa interior de CK por 15€ el conjunto etc. además tienen cantidad de zapatos! Para ropa está bien, los vaqueros por ejemplo están baratos pero no hay probadores por lo tanto no te lo puedes probar, eso si puedes hacer cambios (recomiendo ir con la talla más o menos controlada o ir al principio de la estancia por sí tenéis que cambiarlo). Otra recomendación, ir temprano (abren a las 7.45 todos los días, sabados a las 10 y domingos a las 11) porque se pone hasta arriba de gente, es la guerra!
Por cierto, hay otro Century 21 en Brooklyn, yo no estuve pero me han dicho que está bastante bien y hay menos gente.

OMG: es una cadena de tiendas, hay varias en la calle Broadway (a la altura del Soho hay tres). Podeis encontrar camisetas curiosas de NYPD o decoradas con cosas típicas de NY, a parte hay vaqueros de LEVI´s a muy buenos precios, Dickies, Docker, Ray Ban, Converse ...

Abercrombie and Fitch: hay una en la 5th Ave. en la que se lían unas colas alucinantes ... así que sí os gusta esta marca os recomiendo que vayáis a la que hay en Pier 17, que está mucho menos concurrida. A mí personalmente no me fascina ... pero para el que sí, está bastante bien de precio.

Aeropostale: hay varias tambien, una por ejemplo en la concurrida W 34th. Ropa muy americana, del estilo de Abercrombie pero más barata y para mí más chula.

GAP: es como Zara ... no esperéis encontrar en las tiendas de GAP de NY las típicas sudaderas, o al menos nosotros no las encontramos allí sino en el outlet (por cierto super baratas).

American Outfitters: en la 5th Ave. Me encantó está tienda, ropa muy trendy y accesorios chulísimos y muy originales. Además tienen libros, cascos ...

Victoria Secret: ropa interior de diseño pero mucho más barata que en Europa aunque tampoco ...

Chirstmas in NY: creo que hay otra pero nosotros estuvimos en la de Pier 17. Es una tienda dedicada por completo a los adornos navideños. Puedes decorar el árbol con motivo de Coca cola, de medios de transporte, de hadas, de pasteles ... de lo que quieras! Hay de todo! Es carilla pero es curiosa de ver y nosotros si nos trajimos algún adorno neoyorkino para mi árbol Riendo

HBO Store: cerca de Bryant Park, en la 6th está la tienda de la productora con un montón de merchandising de sus series, Juego de Tronos, True Blood, Sexo en NY etc.

Macy's: es como un corte inglés ... ropa, complementos etc. de marca. Sí tenéis pensado comprar alguna cosa podéis ir al visitor center y pedir un descuento que os dan. A mí no me fue nada fácil de encontrar así que mi recomendación es preguntar a alguna dependienta. Sí vais con poco tiempo, este es uno de los sitios que yo me saltaría sin dudar. Está en Herald Square.

Forever 21: es como 'el blanco' español pero para mí gusto con ropa mucho más bonita ... en general (entre otros porque es bastante más grande). Podéis echar un vistazo en su web. Hay muchas, una por ejemplo en la 34st entre la 5 y la 6 Ave.

Modell's: es una cadena de tiendas de deporte que tiene muy buenos precios. Además tienen fan shop de equipos de baseball, futbol americano, hockey y baloncesto ( aunque cuando nosotros fuimos había poco material de este deporte debido a los problemas que está habiendo con la NBA). Tiene web www.modells.com/home/index.jsp y hay una cerca de Macy´s.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York New York
Universo18  universo18  18/09/2011 21:59   📚 Diarios de universo18
Muy util para futuros viajeros. Te dejo todas mis estrellitas. Saludos
Nadaquedecir  nadaquedecir  19/09/2011 10:33
Muy util y especifico!
Muchas gracias
Yca2201  yca2201  22/09/2011 21:06
Me lo apunto todo...
Marianaip  Marianaip  19/11/2011 14:32
estoy por viajar a NYC, tu informacion es genial!
Dim1  dim1  09/09/2016 13:06
Muchísimas gracias, me parece super interesante........me voy a Nueva York en 12 días......ESTOY COMO LOCA

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt