18 septiembre 2011 3ºDIA Crucero ANCONA (ITALIA) -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Angelsumma112

Diario: Venecia + Crucero Italia, Islas Griegas y Croacia  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Diario de mi experiencia vivida durante 2 noches en Venecia y 7 noches de Crucero por Italia , Grecia y Croacia....

Etapa:  18 septiembre 2011 3ºDIA Crucero ANCONA (ITALIA)  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Angelsumma112  Autor:    Fecha creación:
A las 9 mas o menos estamos atracados en Ancona (Italia), después de desayunar salimos del barco y nos vamos andando al centro del pueblo y subimos hasta la catedral o iglesia principal.
No recomiendo coger excursión, se puede hacer perfectamente andando.
A las 12:30 volvemos al barco y a las 14 salimos hacia mykonos nos esperan 36 horas de navegación.
Por la tarde piscina, siesta, paseo por el barco, cóctel con el capitán del barco y cena de gala. ( Vestimenta Recomendada Gala/Elegante)
Luego tomamos algo y a dormir

Ver más diarios de Angelsumma112 Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 59 Visitas mes actual: 33 Total visitas: 4575

Últimos comentarios al diario:  Venecia + Crucero Italia, Islas Griegas y Croacia

Universo18  universo18  04/09/2012 04:26
angelsumma112 gracias por compartir tu crucero te lo localizo en Oceanos y te dejo mis estrellas. Animate a poner alguna fotito. Saludos

Isandalex  isandalex  05/06/2014 21:23
Me encanta leer los diarios de otras personas que han hecho un viaje parecido al mio.

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
May 06, 2009

Fecha: Lun Nov 13, 2017 11:42 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

angiedel Escribio:
Hay barcos nuevos,en msc...

Si, lo sé.
Ahora me falta mirar que me conviene y que hacen.. y en función de ello decidir, porque este año queremos ir a Sudáfrica, namibia, Botawana y Cataratas Victoria, pero quiero hacer un crucero... antes o después, a ver...
En enero estuvimos en Australia de crucero, muy bien y muy bien aprovechado, con la Royal... Y ahora acabamos de llegar de Canada Costa Este, pero sin crucero...
Pero vuelvo a tener mono de crucero...
En fin, voy a meterme por ahí dentro a ver que encuentro.
saludos cordiales desde la divina Girona
historico
Historico
Ene 18, 2014

Fecha: Lun Nov 13, 2017 03:27 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Bueno se veía venir, al menos algunos hemos tenido la suerte de entrar por el canal en crucero, las vistas son espectaculares, todo un privilegio ver desde el balcón del camarote la plaza de San Marcos
Celly1952
Celly1952
Oct 30, 2011

Fecha: Lun Nov 13, 2017 03:34 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola Edu
Hay un crucero por Ásia, con Royal Caribbean, no Voyager of the Seas, por Hong Kong (China), Vietnam, Bangkok y Singapura, de 29 Agosto a 6 setembro. Son 9 dias de crucero. Podes hacer viaje antes y despues del crucero.
May 06, 2009

Fecha: Lun Nov 13, 2017 07:26 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Celly1952 Escribio:
Hola Edu

Hola celly.. es un placer enorme leerte. Pinta bien..
Lo miro.. a ver q le parece al grupo..
No se cansan de viajar.. Estas bien?
A ver cuanfo tenemos la suerte de coincidir...
Saludos cordiales desde la divina girona
bruja
Bruja
Mar 14, 2006

Fecha: Dom Dic 17, 2017 12:11 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hello a todos Amistad Bueno os comento que el 28 de Junio salimos en el Divina. Vamos hacer una excursión la de Roma, con un Taxista que han comentado aquí en el foro el día 1 de Julio. Siempre las hacemos con agencias externas pero este año al hablar con ellos nos han dicho que al tener menos tiempo hay varios sitios que no se visitaran, vamos con los niños, bueno de niños nada, pavotes 13 y 15 años Muy feliz Muy feliz Muy feliz y no quiero que se queden sin ver las principales cosas, hemos decidido que la haremos con este hombre, la furgoneta es de 8 y nosotros somos 4. Si os apetece compartir gastos y...  Leer más ...