18 septiembre 2011 3ºDIA Crucero ANCONA (ITALIA) -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Angelsumma112

Diario: Venecia + Crucero Italia, Islas Griegas y Croacia  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Diario de mi experiencia vivida durante 2 noches en Venecia y 7 noches de Crucero por Italia , Grecia y Croacia....

Etapa:  18 septiembre 2011 3ºDIA Crucero ANCONA (ITALIA)  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Angelsumma112  Autor:    Fecha creación:
A las 9 mas o menos estamos atracados en Ancona (Italia), después de desayunar salimos del barco y nos vamos andando al centro del pueblo y subimos hasta la catedral o iglesia principal.
No recomiendo coger excursión, se puede hacer perfectamente andando.
A las 12:30 volvemos al barco y a las 14 salimos hacia mykonos nos esperan 36 horas de navegación.
Por la tarde piscina, siesta, paseo por el barco, cóctel con el capitán del barco y cena de gala. ( Vestimenta Recomendada Gala/Elegante)
Luego tomamos algo y a dormir

Ver más diarios de Angelsumma112 Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 75 Visitas mes actual: 57 Total visitas: 4455

Últimos comentarios al diario:  Venecia + Crucero Italia, Islas Griegas y Croacia

universo18  universo18  04/09/2012 02:26
angelsumma112 gracias por compartir tu crucero te lo localizo en Oceanos y te dejo mis estrellas. Animate a poner alguna fotito. Saludos

isandalex  isandalex  05/06/2014 19:23
Me encanta leer los diarios de otras personas que han hecho un viaje parecido al mio.

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Mar Jul 04, 2017 01:11 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Un consejo: lee mucho los hilos que hacen cruceros por el Mediterráneo, muchas escalas son coicidentes y hay mucha información, hay hilos con una estrellita amarilla, quiere decir que hay mensajes destacados/importantes con mucha información, si la pinchas te aparecerán todos esos mensajes importantes Aplauso Por supuesto, busca el hilo de tu barco y/o fecha, ahí encontrarás compañeros de crucero si quieres Guiño En esta web hay una zona de diarios, filtra por la palabra "crucero" te aparecerán bastantes y sólo tienes que leer lo que te interese Aplauso Google también te ayudará mucho, ah...  Leer más ...
mila22
mila22
Jul 04, 2017

Fecha: Mar Jul 04, 2017 01:19 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Gracias Angegaca voy a mirar haber que encuentro
Abg74
Abg74
May 27, 2015

Fecha: Lun Jul 17, 2017 07:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola buenas,el crucero que hago este año llega a Brindisi pero me gustaria ir a Lecce. Alguien lo ha hecho por libre?????.
jotilla1969
jotilla1969
Jul 20, 2011

Fecha: Mie Jul 19, 2017 04:37 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola, alguien se ha alquilado un coche o moto en Portotorres? Hay compañias en el puerto? Es que solo encuentro una compañia en internet y me dicen que no hay disponibilidad para esas fechas.
Pabela
Pabela
Mar 03, 2011

Fecha: Dom Jul 23, 2017 07:49 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Abg74 Escribio:

hola ,desde brindisi a lecce hay trenes , por 2,80 € el trayecto 30 minutos de duración
un saludo