DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5

DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 ✏️ Diarios de Viajes de America America

Hoy toca central park, nos levantamos como siempre a las 07:00, desatunar y enfilamos hacia columbus circle por la 8 avd. , donde empieza el parke. nos fuimos por columbus ave. con la intencion de ver lincon center , pero resulta , para desgracia...
Peloko Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA

Puntos: 4.1 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:America America

DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (1)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (2)
nos fuimos por columbus ave. con la intencion de ver lincon center , pero resulta , para desgracia nuestra , que estaba en obras y todo vallado con paneles de madera, asi que no se podia ni ver ni fotografiar, pues nada subida hasta el edificio dakota
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (3)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (4)
y entrada por fin al parke, si entrais por la entrada de enfrente del edificio llegais hasta strawberry fields, cruzamos el parke de oeste a este bordeando el lago the lake, pasamos por marionette theatre, por delante de un castillo de cuento, belvedere castle
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (5)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (6)
y nos dirigimos al puentecito bow bridge, joe con el puente, parecia que estaba cerca, habia zonas por donde mi mujer no queria pasar, ya que apenas habia gente y le daba un poco de miedo, eso que era de dia,la verdad es que me imagino el parke de noche y me recuerda a la peli en la que la gente era atacada por un hombre lobo, uy uy que miedo, pero lo que mas me impresiono del parke es su silencio, ni un ruido ,no parece que estes en el centro de una ciudad, recomiendo encontrar un buen sitio en la hierba o en sus numerosos bancos y tumbarte ha descansar, relaja un monton,, y las vistas que hay
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (7)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (8)
increible verdad? bueno despues de andar y pasar, por fin , el puente nos encontramos con bethescia fountain terrace
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (9)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (10)
una explanada en medio del parke, salimos del parke por la 5 avd. y en direccion dowtown, para ver las tiendas, pasamos por apple, entramos en FAO, donde los peluches tenian un tamaño considerable, algunos de 1000$
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (11)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (12)
fuimos al piano gigante de Big, que esta en el piso de arriba al fondo y salimos por la puerta principal donde un hombre vestido como el soldadito de plomo, te invita a entrar cantando y tocando palmas,pasamos por tiffany, solo pasar, por la tienda de disney y fuimos a times square donde quedamos con magye40 y su marido para comer, hoy bubba gump, no podia irme sin probarlo,
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (13)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (14)
aqui la comida
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (15)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (16)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (17)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (18)
, gambas para todos, hamburguesa y de postre un helado con galleta y chocolate templado, um riquisimo todo por 101$ los cuatro, mas caro que los otros pero totalmente recomendable, sobre todo por la decoracion del local, ambientada en la pelicula de forrest, hasta en la entrada te recibe un chico tocando la guitarra , y pasada la comida paseo por el madison y por macys( eso las mujeres, los hombres espera en la cafeteria), coger metro y al puente de brooklyn, a ver anochecer, una pasada, recirrimos mitad del puente y ha esperar anochecer
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (19)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (20)
y de repente al lado nuestro un chico se pone de rodillas y le pide matrimonio a su novia , dandole un anillo y no podemos evitar aplaudir, le dijo que si, y despues de 2 horitas al metro de vuelta al hotel, bajada en la parada de times square y eso parecia una ciudad subterranea, llena de gente y de conciertos, un coro gospel, un tio tocando la bateria, dos jovenes bailando y haciendo piruetas, todo un espectaculo, esa noche cenamos en frente del milford un local donde hay varios puestos de comida, y luego unas cervecitas en el bar de al lado, consejo las cervezas americanas 4$ y las de importacion 6$, y la cola light 2$ tener cuidado con lo que tomais que luego hay sorpresas en el precio, y mañana ultimo dia, outlet y compras.
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (21)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 5 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (22)
despiste en las fotos , perdon.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA
Izarbe10  izarbe10  23/08/2008 14:58
Esta muy bien tu diario y las fotos. Mis estrellitas para ti.
Default https Avatar  Alik  06/09/2008 16:57   📚 Diarios de Alik
Me ha encantado. Ahora te pongo las estrellitas.
Espero el relato de Punta Cana.
Alendeta  alendeta  15/09/2008 00:24
muy bueno tu diario, yo me caso en novienmbre y hacemos el mismo viaje, espero que lo pasemos almenos como vosotros, si me puedes mandar una relacion de sitios para comer y ver de ny. te lo agrdezco. gracias de antemano.
Default https Avatar  Alik  23/09/2008 11:11   📚 Diarios de Alik
Me ha encantado!!!!!!
Gaspar24  gaspar24  11/12/2009 11:40
muiy bien el relato, en punta cana ubieras podido elegir mejor hotel , pero bien , gracias , para la proxima te recomiendo el hotel san carlos new york, y el paradisus punta cana quedaras como un rey

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBEDISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE Un viaje de 15 días en Abril del 2015, donde recorreremos los 4 parques... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
Adala84
17-08-2015

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
22-01-2019

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

5. Colombia.
luisecp
Luisecp
10-06-2019

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...

Vieux Port, Montreal
Vista del mural de Leonard Cohen desde el Mont-Royal