DÍA 21 y 22.DE LANGKAWI A  BANGKOK, VIA PENANG

DÍA 21 y 22.DE LANGKAWI A BANGKOK, VIA PENANG ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Esto huele a final... Por la mañana cogemos el avión que nos lleva a Penang a las 925h. Vamos con Firefly, puntuales y serios. El aeropuerto de Langkawi está a 10 minutos de Pantai Cenang. Al llegar a Penang tenemos, nuevamente, una pelotera con...
Danijor Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:Malasia Malasia

Al llegar a Penang tenemos, nuevamente, una pelotera con Airasia, ya que tardamos más de 90 minutos en facturar nuestra maleta...Primero nos dicen que aunque nuestro avión sale por la tarde, podemos facturar las maletas. Hacemos la primera cola y nos dicen que sí, que podemos facturarlas, pero que antes debemos ir a una máquina que nos expende un ticket al introducir los datos. Hacemos la segunda cola, y al llegar nos dicen que las maletas pesan demasiado. Le decimos que sacamos algo, pero nos dicen que no, que hemos de volver a hacer la cola. Tercera cola: llegamos y nos dicen que esa cola no es para facturar vuelos de la tarde. Les envío a la mierda, les digo que podrían dar toda la información de una sola vez y que ha pasado una hora y media... Después en el avión me regalaron una riñonera promocional de airasia, supongo que para compensar mi cabreo...
Liberados de las maletas, salimos del aeropuerto de Penang. Hemos pensado visitar lugares muy cercanos al aeropuerto, ya que por la tarde hemos de ir a Bangkok. Nos dirigimos al templo de la serpiente, donde hay un montón de serpientes "colocadas" por el incienso. La verdad es que el templo no vale nada, es como una atracción de feria. En el interior puedes hacerte fotos, previo pago, con unas serpientes enormes.

De allí, cogemos buses para dirigirnos a un pueblo, según la Lonely, de pescadores: Batu Maung. Además, allí hemos de visitar también un templo en el que hay la huella de Sam Poh. Nos cuesta bastante encontrarlo, ya que la gente nos intenta ayudar, pero lógicamente, no dan crédito a que vayamos a visitar semejante mierda: el templo no vale nada y el pueblo, de pueblo tiene poco, y los pescadores te los has de imaginar. Es una localdad fea que da a la costa. La comida es interesante, con los lugareños, en un chiringuito bastante destartalado.
Al volver en bus, unos niños nos hablan de su pueblo -kampung- que vemos desde el autobús, y parece mucho más interesante que lo que hemos visitado nosotros.
Volvemos al aeropuerto para volar a Bangkok y hacer la última cena en Kaosan -como la otra vez que estuvimos en Tailandia -hace dos años-. ¡Esa calle parece no dormir nunca, nos encanta!
Nos alojamos cerca, en la preciosa Lamphu Tree House. llegar en taxi es una odisea, el taxista no sabe donde está, si bien en el aeropuerto no nos había dicho que no lo sabía y tardamos un montón en llegar. Nos pegamos un bañito de noche, antes de ir a Kaosan.

Taxi de Pantai Cenang al aeropuerto 18RM
Taxi del aeropuerto al Snake Temple 26 RM
Dos buses hasta Batu Maung 1,40 RM cada bus
Taxi del aeropuerto a Bangkok 440 Baths
Thai Pad en Kaosan 50 Baths

Y llegó el último día. Es domingo, así que aprovechamos para ir al mercado de Chatuchak. Ya habiamos estado la otra vez que visitamos Bangkok, pero esta vez descubrimos rincones nuevos, como toda la sección ocupado por los pintores y artistas. Aprovechamos también para comprar los últimos souvenirs.
De allí vamos al Gran Palace y hacemos un buen rato de cola, porque se nos ha olvidado que no dejan entrar con shorts, y hacemos la cola para que nos dejen unos pantalones largos. Es larga, porque hay mucha gente y además se les han acabado los pantalones. A medida que devuelven unos, se los van dando a otros, porque no les quedan.
Por fin entramos: ¡está a tope! Pero realmente es una auténtica maravilla...

Comemos en Kaosan, recogemos las maletas y vamos al aeropuerto. La vuelta es larga, y aún más por las trampitas de Qatar Airways, como os expliqué al inicio del diario... A las 2030h salimos puntuales hacia Barcelona, vía Doha, y colorín colorado, este viaje tan maravilloso, se ha acabado!!!

Entrada al Gran Palace 350 B
Taxi al aeropuerto 300 B

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO
MJ  MJ  05/01/2013 20:06   📚 Diarios de MJ
Gracias por compartir la información! Qué bien organizado llevasteis el viaje!
Me encanta el diario! qué bien contado!
MJ  MJ  06/01/2013 22:18   📚 Diarios de MJ
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3648643#3648643

Danijor  danijor  07/01/2013 00:56   📚 Diarios de danijor
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3648644#3648644

Malena88  malena88  22/11/2013 04:13
Estupendo , genial ,practico como siempre. De los mejores , si no el mejor de la tierra del Truly Asia
Nosequenombre  nosequenombre  05/12/2013 12:46
Comentario sobre la etapa: DÍAS 18-20. LANGKAWI
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4119529#4119529

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik