VIERNES, 8 DE AGOSTO DE 2008 -Diarios de Viajes de Portugal- Sabinera

Diario: LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: 7 días en Lisboa

Etapa:  VIERNES, 8 DE AGOSTO DE 2008  -  Localización:  Portugal Portugal
Sabinera  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos temprano, íbamos a Sintra.

Habíamos quedado con unos conocidos y cogimos el tren en la estación de Rossio a las 8'41, como llevábamos la Lisboa Card no sacamos billete ya que es gratuito.

El viaje dura unos 40 minutos.

Al llegar a sintra al salir de la estación y girar a la derecha hay (en este orden): parada de bus-kiosco-parada de bus. El bus turísticos 434 que te lleva al Palacio da Pena para en la segunda parada, de todas formas está muy bien indicado.

Nosotros nos bajamos en el Palacio da Pena, por ser primera hora creo que había "happy hour" y por llevar la Lisboa Card más unos vales que te dan cuando la compras salió más barato. Nosotros compramos la entrada total (Palacio+Parque).

El palacio parece el palacio de un cuento, precioso.

Despues del Palacio recorrimos el Parque, es muy interesante, menudo bosque, vamos que si sale por allí Tarzán no me hubiera extrañado.

Salimos del Parque y fuimos andando a la entrada del Castillo dos Mouros, decidimos no entrar porque se nos hacía tarde. Subimos caminando al Palacio (10-15 minutos) para coger el bus 434 que nos bajase a Sintra. Menuda bajada, íbamos a "tumba abierta", que velocidad, el conductor lo llevaba todo raso, por Dios, que miedo.

El bus te deja en la estación de tren, desde allí fuimos caminando a la Plaza del Municipio y en la calle que sale a la derecha conforme miras de frente al Ayuntamiento, está el Restaurante Regional de Sintra, comimos genial por 15€ cada uno, tomo muy limpio, muybueno y muy abundante.

Después de comer fuimos al Palacio Nacional de Sintra, ni fu ni fa, los techos muy bonitos, pero si no teneis tiempo se puede pasar sin verlo.

Después del Palacio fuimos a la Quinta da Regaleria (unos 15-20 minutos andando). La Quinta es como una gymkana (grutas, pozos, caminos serpenteantes, etc) nos gustó mucho, llevad linterna aunque sea pequeña.

A las 8'30 cogimos el tren y vuelta a Lisboa, pronto a la cama porque tenía el Síndrome de Rambo (no sentía las piernas).

Ver más diarios de Sabinera Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 430

Últimos comentarios al diario:  LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO

agg76  agg76  12/08/2009 10:32
Gracias Sabinera por compartir tu diario, la verdad es que está muy bien y eso que no has publicado fotos....si las tienes, yo te animo a que publiques alguna, quedaría más completo el diario. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.

universo18  universo18  19/08/2009 00:31
Anosotros tambien nos debieron de ver para sopitas, porque no nos ofrecieron nada de lo que la gente cuenta, empiezo a creer que es solo un rumor ja, ja, ja..
Te doy mis estrellitas y tambien te animo a que pongas fotitos, tambien puedes ampliar un poco la letra para que no canse tanto la lectura. Un saludo

sabinera  sabinera  31/08/2009 17:47
Muchas gracias, por vuestros comentarios. Intentaré poner alguna foto (soy una negada en informática) ya veremos como se me da

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda