Día 14.- Suzhou

Día 14.- Suzhou ✏️ Diarios de Viajes de China China

Namir1705 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestra ruta del Dragón

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 12  Localización:China China

Nos levantamos temprano para aprovechar bien el día en Suzhou, y visitar alguno de los jardines más turísticos evitando las masas. Primero desayunamos, ya que teníamos el desayuno incluido en la tarifa, y había que aprovechar. El hotel era el Scholars, y el desayuno, de lejos, el mejor de todo el viaje. Había cocineros que te preparaban los platos en el momento, nos tomamos unos noodles recién hechos por una señora encantadora que nos supieron a gloria y, en fin, una serie de cosas que no habíamos tomado en los casi 20 días que hacía que salimos de España. Una vez llenos, literalmente, nos fuimos al jardín del Administrador Humilde, que de humilde tenía bien poco, la verdad. Lo primero que quiero decir es que no hay ni un solo mapa de Suzhou a escala, o al menos no lo encontramos, y está todo mucho más lejos de lo que parece. Y lo segundo, es que los jardines de Suzhou fueron, en cierta forma, lo más decepcionante del viaje. Es decir, veníamos de ver cosas maravillosas, dígase los jardines de la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, o incluso los jardines del Lago Oeste. Quizás por eso no supimos entender Suzhou. Cierto es que los jardines son antiquísimos, y cierto es que en su esplendor debieron ser una pasada, pero la sensación actual era más bien de abandono, pues a nivel vegetación dejaban mucho que desear. Son jardines en los que predomina la rocalla y las construcciones, y no deja de ser bonito, ojo, pero en comparación con otros jardines, y concretamente con el jardín Yuyuan de Shanghai, no nos mereció mucho la pena la parada en Suzhou, salvo, eso sí, por el desayuno…Visitamos un par de jardines, el del Administrador Humilde, el de las Parejas, y, aunque la idea era visitar el del Maestro de Redes, finalmente, algo decepcionados, decidimos ir, ya, al que sería el último destino, “la cabeza del Dragón” en nuestra ruta particular, Shanghai.

Os dejo alguna foto de los jardines de Suzhou, así como de sus canales (bueno, de su “calle-canal”), espero que, no obstante lo dicho, os gusten, y que no os quiten mis comentarios las ganas de ir a Suzhou, pues no dejan de ser opiniones, y, para gustos…Nos vemos en Shanghai!!!!

Día 14.- Suzhou - Nuestra ruta del Dragón (1)

Día 14.- Suzhou - Nuestra ruta del Dragón (2)

Día 14.- Suzhou - Nuestra ruta del Dragón (3)

Día 14.- Suzhou - Nuestra ruta del Dragón (4)

Total 0 0 Media 1929

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestra ruta del Dragón
Universo18  universo18  10/08/2012 00:29   📚 Diarios de universo18
namir1705 que recuerdos mas buenos, desde septiembre pasado fui dos veces a China y leyendo el relato que ganas me dan de volver, como tu dices un gigante asiatico con tanto por ver. Te dejo estrellado
Namir1705  namir1705  10/08/2012 09:20   📚 Diarios de namir1705
Gracias Universo, he sido un desastre con este diario, he tardado casi un año en acabarlo!!! pero me alegro de que te haya gustado, y gracias por estrellarme!! Guiño
Malena88  malena88  30/08/2012 23:35
El diario Top,las fotos Top,la forma de narrarlo Top y la ruta elegida SuperTop!! Me quito el sombrero: IMPRESIONANTE
Namir1705  namir1705  31/08/2012 10:47   📚 Diarios de namir1705
Guau, gracias Malena por tu comentario, me alegro te haya gustado, me lanzo a bucear en tus diarios!!
Wilka  wilka  19/08/2013 17:08
Comentario sobre la etapa: Día 9.- Huashan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4008488#4008488

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Angel_1991
Angel_1991
19-03-2024

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola! Viajo a china y estaba mirando la aplicación de wechat, pero me pide la validación, hay alguna otra forma?

Gracias!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:10 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Traslado mensajes al hilo de recién llegados, así la información no se dispersa y será de ayuda para futuros viajeros.
Gracias por compartir experiencias y consejos.

China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados
crea0819
Crea0819
06-10-2022

Fecha: Vie Mar 22, 2024 06:14 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"jarejavi" Escribió:
Hola, tengo escalas largas en Pekín y pienso salir al centro. He leído que no hace falta ir con yuanes desde España, que con Alipay se puede pagar casi todo e incluso sacar de cajeros, pero ahora viene mi duda. Como estoy solo 19 horas no voy a comprar una SIM, y además mi móvil no acepta ESIM, así que no voy a tener datos ni cobertura, ¿funciona Alipay así o hay que tener cobertura y datos para usarlo?

Saludos y gracias de antemano.

Necesitas cobertura para que se efectúe la transacción.
cleopatra23
Cleopatra23
28-12-2023

Fecha: Vie Mar 22, 2024 10:03 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Para los que wechat les pide validación de una persona china, a mí me pasaba lo mismo cuando me lo descargué desde España, pero al llegar a china me lo volví a instalar y ya me dejó crearme la cuenta sin necesitar validación. Eso sí, a mi amiga sí que le seguía pidiendo validación, no sé por qué, pero a mí por lo menos no.
Sara764
Sara764
25-03-2024

Fecha: Lun Mar 25, 2024 04:51 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Por el Muelle de Hong Kong
Niña tibetana y V  de la Victoria