MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2008 -Diarios de Viajes de Portugal- Sabinera

Diario: LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: 7 días en Lisboa

Etapa:  MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2008  -  Localización:  Portugal Portugal
Sabinera  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos tempranísimo, esta vez no cogimos el Aerobus para el aeropuerto, cogimos eun bus de linea normal, el nº 22, sale desde la Plaza Marqués de Pombal, frente al hotel Fénix Lisboa. Después de 20 minutos de trayecto el conductor nos anunció a viva voz que habíamos llegado al destino.

Alrededor de las 10 abandonamos Lisboa.

IMPRESIONES GENERALES:

- Todo el personal de Carris y del Metro muy amables y dispuestos a ayudar al turista.
- Con el idioma sin problemas, cuanto más céntrica es la zona, mejor les entiendes, se esfuerzan mucho.
- Muchas zonas están descuidades, sobre todo Alfama.
- Personalmente creo que el encanto de Lisboa está en su decadencia.
- Creo que es una ciudad que no está muy preparada para personas con movilidad reducida, quizás algún forero que haya ido más veces podrá aclarar esto.
- Espero que este diario os sirva de alguna ayuda.
- No he puesto fotos porque en otros diarios (como el de Fran17) hay fotografías de muchísima calidad y me repetiría sin los mismo resultados.
- Una vez más, dar las gracias a todos los foreros por la inestimable ayuda que me habeis dado para que el viaje saliese redondo.
- Hasta la próxima y gracias por leerme.

Ver más diarios de Sabinera Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 444

Últimos comentarios al diario:  LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO

Agg76  agg76  12/08/2009 10:32
Gracias Sabinera por compartir tu diario, la verdad es que está muy bien y eso que no has publicado fotos....si las tienes, yo te animo a que publiques alguna, quedaría más completo el diario. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.

Universo18  universo18  19/08/2009 00:31
Anosotros tambien nos debieron de ver para sopitas, porque no nos ofrecieron nada de lo que la gente cuenta, empiezo a creer que es solo un rumor ja, ja, ja..
Te doy mis estrellitas y tambien te animo a que pongas fotitos, tambien puedes ampliar un poco la letra para que no canse tanto la lectura. Un saludo

Sabinera  sabinera  31/08/2009 17:47
Muchas gracias, por vuestros comentarios. Intentaré poner alguna foto (soy una negada en informática) ya veremos como se me da

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda