MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2008

MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2008 ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Sabinera Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (1 Votos)

Diario: LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Portugal Portugal

Nos levantamos tempranísimo, esta vez no cogimos el Aerobus para el aeropuerto, cogimos eun bus de linea normal, el nº 22, sale desde la Plaza Marqués de Pombal, frente al hotel Fénix Lisboa. Después de 20 minutos de trayecto el conductor nos anunció a viva voz que habíamos llegado al destino.

Alrededor de las 10 abandonamos Lisboa.

IMPRESIONES GENERALES:

- Todo el personal de Carris y del Metro muy amables y dispuestos a ayudar al turista.
- Con el idioma sin problemas, cuanto más céntrica es la zona, mejor les entiendes, se esfuerzan mucho.
- Muchas zonas están descuidades, sobre todo Alfama.
- Personalmente creo que el encanto de Lisboa está en su decadencia.
- Creo que es una ciudad que no está muy preparada para personas con movilidad reducida, quizás algún forero que haya ido más veces podrá aclarar esto.
- Espero que este diario os sirva de alguna ayuda.
- No he puesto fotos porque en otros diarios (como el de Fran17) hay fotografías de muchísima calidad y me repetiría sin los mismo resultados.
- Una vez más, dar las gracias a todos los foreros por la inestimable ayuda que me habeis dado para que el viaje saliese redondo.
- Hasta la próxima y gracias por leerme.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LISBOA, UNA CIUDAD CON ENCANTO
Agg76  agg76  12/08/2009 10:32   📚 Diarios de agg76
Gracias Sabinera por compartir tu diario, la verdad es que está muy bien y eso que no has publicado fotos....si las tienes, yo te animo a que publiques alguna, quedaría más completo el diario. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.
Universo18  universo18  19/08/2009 00:31   📚 Diarios de universo18
Anosotros tambien nos debieron de ver para sopitas, porque no nos ofrecieron nada de lo que la gente cuenta, empiezo a creer que es solo un rumor ja, ja, ja..
Te doy mis estrellitas y tambien te animo a que pongas fotitos, tambien puedes ampliar un poco la letra para que no canse tanto la lectura. Un saludo
Sabinera  sabinera  31/08/2009 17:47   📚 Diarios de sabinera
Muchas gracias, por vuestros comentarios. Intentaré poner alguna foto (soy una negada en informática) ya veremos como se me da

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Oporto y alrededores en 5 díasOporto y alrededores en 5 días Diario de un viaje de 5 días visitando Oporto y alrededores. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Choyosmaria
22-11-2023

Fecha: Mie Nov 22, 2023 09:58 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Hola soy nueva aquí y no me aclaro mucho 😅 yo quería ver si puedo encontrar algún teléfono de alguna fábrica de estas de imitación o algún almacén que las tenga pues los estoy comprando a reventas de Portugal por whatsapp y ya casi están a precios de unidad ,alguien me puede decir ..Viana do Castelo e leído mucho en los seguimientos,gracias.
Choyosmaria
22-11-2023

Fecha: Mie Nov 22, 2023 10:00 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

"Choyosmaria" Escribió:

Si no consigo volver a entrar aquí ..ya que no se cómo e venido a parar por estos foros😅😅 mi tlf es 642627903 agradecería cualquier información gracias
maris1978
Maris1978
30-01-2024

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:30 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Hola !!!
Viajo a Portugal por cinco días en mayo de 2024, voy con mi hija de una año y 6 meses. Mi idea es ir a LIsboa y Oporto.Tenen idea de alojamientos econ+omicos que acepten niños y en que zona me conviene alojarme ya sea en Lisboa y Oporto.Muchas Gracias.Bienvenda cualquier otra recomendación.

- Mensaje escrito desde PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ! -

Manodeoro
20-06-2023

Fecha: Lun Mar 18, 2024 11:12 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Buenas noches. A ver si me podéis orientar para organizar el viaje del miércoles 29 de mayo a domingo 1 de junio. Opción A: Tenía ya pensado dedicarle a Oporto desde el miércoles hasta el sábado mañana, y luego sábado tarde y domingo mañana a Aveiro pernoctando allí. Viaje más tranquilo y detenido para disfrutar Oporto. Opción B: Pero pensando en abarcar un poco más y leyendo que Aveiro en una mañana se ve, he pensado entonces en dedicar el miércoles en ver Braga y pernoctar allí. Y el jueves ver Guimaraes y pernoctar en Oporto, y dedicarle viernes y sábado. Y el domingo por la mañana...  Leer más ...