CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Levantarnos prontito de nuevo, pero no tanto como para ir a La habana y rumbo al embarcadero para ir en catamaran hasta la isla de cayo blanco. Teniamos dos panfletos de la visita a cayo blanco ,os los enseño,quizas algun dia os puedan ayudar de...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Puntos: 4.7 (21 Votos)  Etapas: 5  Localización:Cuba Cuba

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (1)

Teniamos dos panfletos de la visita a cayo blanco ,os los enseño,quizas algun dia os puedan ayudar de algo jeje
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (2)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (3)

Una vez dentro del catamaran estuvimos un rato navegando ,durante ese rato nos explicaban lo que ibamos hacer y mas cosas.

Primero nos dieron como no bebidas a todos jejeje ,y despues rumbo hacia una zona donde habia supuestamente coral para hacer snorkel alli.

Tuvimos suerte ya que nos hizo un dia bastante decente con sol y algo de nubes pero con calorcito,mucho calor...

La gente durante el camino a la zona de snorkel tomando el sol ,lo que me sorprendia bastante era ver a ingleses ,alemanes y americanos echarse crema del 8 o del 4 ,de factores bajos o incluso aceites de coco etc...
Alucinante y nosotros que estabamos morenitos echandonos del 15 o 20 y a veces del 30... asi algunos parecian el cangrejo Sebastian de la sirenita jajaaja

En un rato llegamos a la zona de coral y tocaba tirarse al agua ,era de risa ver algunos guiris todo perjudicados por el alcohol ya y tirarse al agua haciendo snorkel en mitad del mar ajajaja

Uno de los de la embarcacion que sabia un monton de idiomas haciendo coñas todo el rato con ellos ,diciendo poneros el salvavidas que algunos estais bastante bebidos .,un cachondeo vamos jaja

El snorkel sinceramente fue una porqueria,el agua estaba bien si, pero habia mucha corriente ,estaba super salada y los corales estaba mas muertos imposible,llenos de musgo...
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (4)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (5)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (6)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (7)

Nosotros estuvimos un ratillo y nos salimos porque es que no se veia nada de nada.

Una vez todos en el catamaran rumbo a Cayo Blanco ,estabamos ya cerquita,ya la veiamos a lo lejos

Llegando ya a la islita fijaros en los contrastes del agua con la arena de la isla,son impresionantes.
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (8)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (9)

Tocaba salir del catamaran y desde el muelle acceder a la islita.

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (10)

Y por fin llegamos a la islita,nos estaban esperando tocando musica tipica cubana .
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (11)

La isla es preciosa ,vas andando por la orilla y no te cubria nada el agua ,encima el agua super clara con unos tonos alucinantes,un paisaje perfecto ,con su laguna y encima una arena super blanca fina fina...
Fijaros en la arena
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (12)

La unica pega es que habia muchas algas en la orilla ,un monton de ellas ,pero bueno aun asi merecia totalmente la pena haberla visitado.
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (13)

Os dejo unas fotos de la islita de su alguna y sus alrededores
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (14)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (15)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (16)

Estuvimos un buen rato tirados en el agua relajados ,el agua por cierto estaba perfecta calentita y super limpia.
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (17)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (18)

CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (19)

Nos llamaron para ir a comer ,habia buffet ,langosta ,paella,otro pescado que no recuerdo merluza ,camarones etc...

Nos cogimos el plato y nos fuimos con el a sentarnos a una de las tantas mesas de la isla a comer.

La langosta y los camarones estaban riquisimos,y la paella bien ,hombre como la de españa ni de coña jeje pero estaba buena.

Una vez que comimos teniamos un buen rato libre para pasear y darnos mas bañitos.

Ya mas tarde nos llamaron para embarcar en el catamaran.De alli ibamos a el embarcadero a dejar el catamaran.

Durante el camino unas risas ,pero risas de llorar y todo jajajaa,uno de los de la tripulacion el que dije mas atras que hablaba muchos idiomas,proponia diferentes juegos .

Algunos como sacar a alguna persona a bailar con una escoba ,el que mejor bailase barriendo con la escoba se le daba una botella de ron.

Otro era agarrarse a una de las barras del barco y hacer un baile sensual ajajaja imaginaros ,encima que algunos guiris estaban todo alcoholizados jajajaa,que risas que nos echamos .

Nos lo pasamos genial.

Una vez que llegamos al embarcadero ,bajamos del catamaran y en un bus nos llevaron a un delfinario.

El delfinario daba pena la verdad ,el agua estaba muy sucia ,encima decian si habia algun voluntario para meterse con los delfines y despues si pagabas nadabas con ellos.

Nosotros ni de coña nos metiamos alli... os dejo una foto para que veais como estaba el agua.
CAYO BLANCO Y FIN DEL VIAJE - CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (20)

Y el show encima no valió para nada,habiamos visto muchisimo mejores que ese en España.

Cuando se acabo el show ya volvimos al bus y cada uno a su hotel correspondiente.

Valoracion:la verdad es que merecio la pena la visita a Cayo blanco sobre todo ,y no fue caro encima,lo del delfinario sobraba ,y la fiesta en el catamaran de diez.El snorkel penoso tampoco merecio la pena.En definitivas viendo todo el conjunto merece la pena ir ya que como acabo de decir no es cara y pasas un buen dia.

Si se quiere visitar unos cayos aun mas bonitos y con resorts y todo en ellos ,visitar sobre todo Cayo Largo ,o sino ya Cayo Santa Maria,Cayo Coco o Cayo guillermo.

Se me olvido comentaros que no nos molestaron los mosquitos ,vamos que ni rastro de ellos.Nose si seria por la fecha que era o ni idea pero no sufrimos picaduras ni nada.

Asi culminaba nuestro viaje a Cuba ,el ultimo dia lo dedicamos como no a tomar el sol y a estar relajados en la playa y a disfrutar del todo incluido.

-Valoracion Global del viaje:Merecio la pena estuvimos relajados ,tomamos el sol a reventar,visitamos La habana ,visitamos Cayo blanco,y encima probamos a la vez dos hoteles ajajja.Nos fuimos con mas dinero que con el que ibamos jajaja.

Pensando en negativo decir que nos quedo de ver mucho de Cuba ,Santiago ,Santa clara,cienfuegos... un monton de lugares y ciudades.

Y los Cayos lo mismo unos cuantos.Pero ya se pasaba demasiado el presupuesto.Asi que bueno por lo general contentos para Bilbao.

La vuelta fue mucho mas tranquila ,nos quedamos casi todo el viaje dormidos ,eso acarreo que por ejemplo a mi pareja los tobillos se le hincharan de no levantarse y mover las piernas.Levaba parisinas y casi ni le entraban ajajaja ,en Barajas ya se le fue pasando el hinchazon.Yo de regalito por el contraste del clima me traje unas calenturas en el labio y un trancazo bueno.

Una vez en Bilbao me di cuenta al abrir la maleta de que los empleados del hotel Melia Varadero se vengaron bien conmigo ,ya que me faltaban 8 nikis... me los robaron ,nose si el de las bebidas o los de la limpieza ni idea,el caso es que justo eran los nikis que fui usando y que dejaba fuera de la maleta hasta el ultimo dia.Aun asi no lograron hacer nada puesto que ellos perdieron 300 euros mas el cambio que nos dieron ,y encima se ganaron seguro bronca o algun despido ,asi que merecio la pena ,los nikis no eran de Armani o Dolce Gabbana ni nada parecido pero a alguno le tenia cariño... Con esto demuestro el tipo de calaña que habia en ese hotel.Si vais alguno no os fieis un pelo,avisados estais.

Recomiendo sin dudarlo visitar esta isla tan especial como es Cuba ,la historia que tiene y lo que representa.Tendreis cosas que ver y encima unas playas extraordinarias.

Pues asi termino mi diario ,espero que os haya gustado nos vemos en mi proximo destino.

Saludos a todos viajeros

FIN

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Vaski  Vaski  09/02/2012 18:48   📚 Diarios de Vaski
Sloth, menudos historiones que os pasan, jeje Te dejo mis estrellitas!
Sloth  Sloth  13/02/2012 16:34   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Vaski , la verdad es que nos pasa cada cosa... ajajaja ,pero bueno asi mas aventuras jajaa.gracias por leerlo!
Mogutu  Mogutu  18/02/2012 12:33   📚 Diarios de Mogutu
Otro gran diario, Sloth!! Enhorabuena.
Nosotros primeramente pasamos unos días en la Habana (hotel Plaza) y para ir a Varadero estuvimos dudando en coger el Meliá Varadero, aunque finalmente optamos por el Tryp Península Varadero (también de la cadena Meliá). Un hotel honroso, estuvimos a gusto. Veo que sacasteis chispas a la excursión de La Habana y visteis un montón de cosas (por cierto, la “iglesia” de las fotos es la Catedral de La Habana, si no me equivoco!). También muy chula la visita a Cayo Blanco (eso no llegamos a conocer).
Una vez más enhorabuena por este gran trabajo!! Ya estamos esperando el siguiente!!Te dejo mis estrellas!!

Sloth  Sloth  20/02/2012 01:20   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Mogutu!! por leerlo y por las estrellitas!
Pues menos mal que no cogisteis el Melia jajaja aunque bueno tambien fue experiencia personal ,nunca se sabe pero como vistes fatal el trato y demas sucesos que pasamos jejee,si a La visita a la habana le sacamos mucho partido ajaja,anda mira era una catedral ,pues ni idea gracias esta bien saberlo,cayo blanco esta bien pero cayo largo ,cayo coco o santa maria y esos cayos son mejores y con unas playas de ensueño.Si seguro que habra siguiente jajaja,saludos paisano!!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:57
enhonabuena por tu diario se hace muy ameno leerlo, saludos, te dejo mis estrellas

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales
13-04-2008

Fecha: Vie Jun 24, 2022 11:33 am    Título: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas

Muchas gracias Mhuelva, tengo en cuenta todo lo que me dices.

En cuanto a lo que he comentado sobre playas con palmeras, sabes si la hay en todos los Cayos?, o algún Cayo es más de palmeras y otros no.

Gracias de nuevo
13-04-2008

Fecha: Vie Jun 24, 2022 11:34 am    Título: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas

En cuanto a las playas de los Cayos: tienen todos palmeras?, o hay algún Cayo que tiene otro tipo de vegetación?.

Mhuelva
Mhuelva
09-06-2015

Fecha: Vie Jun 24, 2022 11:46 am    Título: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas

Hola ¡¡

Bueno, salvo en Cayo Guillermo que no quise hacer mas horas y kilómetros, en todos los demás que he comentado he estado, bañado y almorzado además de pasar el día y eso de las "palmeras de pelicula" pues haberlas ailas pero no de esas donde hay decenas y te puedes poner debajo de alguna, eso no lo he visto.

Donde mas vegetación pegada casi a la orilla que he visto ha sido en Cayo Jutias y algunas playas de la zona de Bahia Cochinos además de Playas del Este.

Siento no poder ayudarte mas
13-04-2008

Fecha: Vie Jun 24, 2022 12:13 pm    Título: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas

Muchas gracias Mhuelva, soy consciente de que no voy a encontrar las palmeras de Republica Dominicana 😉
elessarflc
Elessarflc
06-05-2019

Fecha: Sab Jul 16, 2022 12:54 am    Título: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas

Holaa, recomendaciones de hoteles en Cayo Coco y Cayo Santa Maria? Estoy dudando entre ambas zonas, y a ver si podéis recomendar los mejores hoteles , que en los cayos de Cuba no parece tan fácil dar con unos buenos.
Muchas gracias !

Excurcion