DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MARIZOO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles

Puntos: 4.7 (49 Votos)  Etapas: 17  Localización:USA USA

Amanecí muy entusiasmada! Por fin había llegado el día tan esperado. Hoy teníamos que dejar el hotel en Hollywood y dirigirnos hacia Anaheim, mas o menos a una hora de distancia de donde estábamos para ir a Disneyland (mi parte preferida de todo el viaje). Por la noche se me metió una idea en la cabeza, que ya por la mañana no solo era una idea sino que se había convertido en algo que tenia la necesidad de concretar y era la de comprarme una cámara fotográfica profesional. Antes de salir de Argentina, lo habíamos charlado con Pablo, pero después me arrepentí y dejamos de hablar del tema. Pero a solo 5 días de irnos de USA, pensé que si dejaba escapar la oportunidad, y mas delante se me antojaba de nuevo, no tendría la posibilidad de conseguirla a tan buen precio como los que tienen ahí. Así que esa misma mañana, apenas Pablo abrió sus ojos, se lo plantee y decidimos averiguar un sitio donde poder comprar una. Buscamos en la web y dimos con un lugar que no estaba lejos de donde nos encontrábamos, así que desayunamos algo rapidito y salimos enseguida, previo check out en el hotel. Todo perfecto.
Llegamos antes de la apertura del local jajajaja (se nota que estaba ansiosa?). Pedimos que nos atendiera alguien que hablara español, porque en estos casos es imprescindible saber lo que se esta comprando. Yo iba con unas opciones concretas de lo que quería así que solo pedí que me mostraran eso. Nos decidimos por una cámara Nikon D 5100, con muchísimas prestaciones. La conseguimos a 750 dólares con un lente de 18-55 mm estándar (a los que conocen de fotografía entenderán de que hablo). Averiguando después aquí en Argentina, el cuerpo solo de la cámara sin ningún lente cuesta 1250 así que creo que hice muy buen negocio. Salimos del local contentísimos (mas yo, que soy la que usa las cámaras) así que ahí mismo le dije a Pablo que desde ese momento nuestra cámara vieja (y no tanto, solo tiene 2 años) pasaba a su poder jajaja. La otra es una cámara Canon Powershot Sx 20, compacta, que también saca unas fotos increíbles y es con la que hicimos todas nuestras fotos en Orlando. Pero yo quería mas…ahora pienso hacer un curso de fotografía, claro, para sacarle el máximo provecho a la nueva.
Decidimos seguir viaje, para no retrasarnos mucho. Había un par de lugares por los que queríamos pasar antes de salir definitivamente hacia Anaheim. El primero de ellos, que era el que teníamos mas cercano fue la casa de la serie American Horror Story, se que muchos no sabrán de que hablo, porque esta serie no tuvo mucha difusión. La dieron el año pasado y solo tuvo algunos capítulos, pero fue buenísima y tuvo excelentes criticas. Entre sus actores, estaba Jessica Lange. Y por supuesto yo estaba enloquecida con la serie!!! Es de terror, bastante oscura, y el terror es uno de mis géneros favoritos. En Argentina me puse investigar un poco antes del viaje y di con la dirección de la casa. La busque con el Google Earth y descubrí que quedaba en un barrio tranquilo de Los Ángeles. Así que hacia allá fuimos, pude conocerla y fue increíble! Acá les dejo unas fotos de la casa. Y mi consejo si les gustan las pelis de terror: que miren esta serie!!!

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (1)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (2)

Seguimos camino, el próximo lugar que visitaríamos serian las casas donde se filmo la serie “Charmed” (Embrujadas) en la que trabajaba Alicia Milano y la casa donde se filmo el video Thriller de Michael Jackson. Están una al lado de la otra. Y puedo decirles que en esa cuadra, cualquiera de las casas que había merecía haber estado en alguna serie o película, eran todas del mismo estilo.

CASA DE CHARMED

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (3)

CASA DE VIDEO DE THRILLER

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (4)

Dejamos el lugar y Pablo me dijo que quería conocer el Stapless Center (Estadio de Los Angeles Lakers) y aunque a mi no me interesaba en lo mas mínimo era lo menos que podía hacer ya que el me acompañaba en todos mis antojos y locuras así que hacia allá fuimos. El lugar estaba lleno de gente, porque se jugaba un partido de básquet. Averiguamos para entrar a verlo pero solo quedaban de las entradas mas caras 180 dólares cada una, y como no estábamos muy bien de tiempo decidimos seguir viaje luego de varias fotos por el lugar.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (5)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (6)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (7)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (8)

Ya era cerca del mediodía y decidimos parar en un Burguer King por el camino para comer algo y darle de un tiron hasta Anaheim para poder salir enseguida hacia Disneyland. Comimos bastante rápido y seguimos viaje.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (9)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (10)

En una hora llegamos a destino y ya empezamos a ver los buses de Disney por el lugar.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (11)

Nos presentamos en el hotel, esta vez el elegido fue el Anaheim Plaza ubicado a unos pasos en la vereda de enfrente de la entrada de Disney. Como aun no era la hora del check in, dejamos nuestras valijas en el auto, nos dieron el permiso para estacionarnos y sin esperar ni un minuto mas nos fuimos a los parques. Eran la 1.30 de la tarde.
Cruzamos la calle y ya estábamos en Disney. Todos los días fuimos y vinimos caminando. Luego de pasar el pequeño arco de bienvenida al complejo, hay que caminar unos metros hasta la entrada de los parques. Los parques Disney, en California son dos: el Disneyland (que seria como el Magic Kingdom de Orlando) y el Disney California Adventure (que seria como el Disney Hollywood Studios). La mayoría de las atracciones son las mismas que en Orlando y estos parques eran mucho mas pequeños que los de allá.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (12)

Ese día teníamos decidido dedicárselo a el Disney California Adventure, así que sin perder tiempo, hicimos la fila en la taquilla para conseguir nuestras entradas. Yo llevaba impreso desde Argentina el voucher dado que las había comprado por Internet. Solo tuve que presentarlo y me lo cambiaron por mis entradas. Elegimos tickets para 4 días con opción Park Hooper, es decir, con la posibilidad de entrar y de salir de los dos parques las veces que quisiéramos en el mismo día. Conseguir la opción Park hooper suele costar unos dólares mas (a veces es bastante caro) en nuestro caso, había una promoción en la pagina donde nos salio casi lo mismo que sino hubiéramos elegido esta opción. Pagamos por los dos tickets para 4 dias US$ 440.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (13)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (14)

Entramos al parque cerca de las 2 de la tarde, la primer atracción que encontramos fue Soarin, pero como en Orlando, a esa hora es casi imposible entrar sin tener que hacer una fila kilométrica y además los Fast pass ya se habían agotado así que decidimos seguir camino. Teníamos otro día entero para dedicarle a este parque.
Estuvimos mirando un poco los distintos rincones del parque, que además de ser bastante mas chico que los de Orlando, estaba aun mas reducido por las áreas de remodelación que no son pocas.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (15)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (16)

La primer atracción en la que entramos fue la de los Muppets 3D, que es exactamente igual a la de Orlando, todo igual, muy linda.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (17)

Pegado a esa se encuentra la de Monster Inc, así que también entramos con muy poca espera en la fila. Esta si que es distinta a la de Orlando en donde cuentan chistes y esas cosas. Acá a bordo de unos taxis muy lindos hicimos un recorrido por Monstropolis, la ciudad de los monsters. Muy linda y colorida esta atracción. Al salir de allí nos encontramos con Sully así que me hice algunas fotos con el. Adoro a Gatito!!! Jajaja.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (18)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (19)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (20)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (21)

Estaba próximo a comenzar el show de Disney Dance Crew así que nos sentamos en primera fila para disfrutarlo. Es un show corto con algunos bailarines muy hiperactivos y por supuesto la estrella del show: Mickey, vestido con una ropa muy canchera, realizando unos pasos de baile muy divertidos.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (22)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (23)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (24)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (25)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (26)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (27)

Al salir de ahí, trate de ver como estaba la espera para subir a la Hollywood Tower, Pablo se quedo mirando un mini desfile que hacían con los personajes de Pixar, que habíamos visto juntos una hora atrás (lo hacen bastante seguido, a veces varían los personajes, esta vez eran los mismos). Así que sola me fui hasta TOT. No me van a creer la que pase ahí, cierro los ojos y aun puedo recordar exactamente todo. Quede bastante impactada, fue algo que nunca hubiera esperado ver en Disney. Cuando estaba por preguntarle a uno de los Cast Members de la puerta como venia la espera para entrar, no me pregunten ni como ni de donde salio, un señor de unos 50 años y le pego una trompada a uno de los Cast de la puerta. Yo me quede petrificada porque estaba en medio de la situación. Parece ser que habían discutido por algo y el tipo este no encontró mejor manera de resolver el conflicto que con una trompada. El cast member que recibió el golpe, era un hombre mayor, de unos 68 años, muy grandote, verlo caer al piso con su camisa blanca ensangrentada es una imagen que no creo que se me borre rápidamente. Pero en que estaba pensado el tipo para golpearlo!!!!. La cuestión es que el hombre golpeado logro levantarse, y lejos de que la cosa parara, saco de su bolsillo un tubo de gas pimienta y le tiro al agresor, que se enfureció peor y se le tiro encima a los golpes. Los dos cayeron al piso y empezaron las piñas y patadas. La gente se amonto en el lugar y le gritaba de todo al agresor. Una señora estaba como loca y en ingles gritaba que lo que estaba pasando era una locura, que estaba lleno de niños ahí, que lo echaran del parque. Nadie se metió, ni siquiera los otros cast members, nadie los separaba…un horror. Solo se limitaban a poner sonrisa de propaganda y a decir, no pasa nada, no pasada nada. Pero la sangre cada vez era peor. Cuando por fin alguien los separo, el hombre mayor (que se ve que estaba indignado por la situación y necesitaba venganza), y aun cuando el hombre que lo había golpeado ya se había calmado porque tenia los ojos como compota de hinchados por el gas, volvió a sacar su gas pimienta y se lo vacío en los ojos (me pareció como demasiado…pero en fin, el hombre tenia la nariz rota, toda la ropa manchada de sangre y una bronca terrible), aunque como empleado de Disney, creo que hubiera tenido que dejar la situación así y no seguir. Enfureció mas al otro, y ahí decidí irme porque ya eso se había salido de control y me estaba poniendo muy nerviosa. Esa misma noche lo comente en el grupo en Facebook y una de las chicas consiguió la noticia en la web. Parece ser que unos chicos que estaban al lado mío lo filmaron y se lo dieron a los noticieros. Yo me vi. en la filmación, parada… inmóvil (lo ultimo que se me ocurrió fue filmar todo lo que paso).
Luego del mal momento, volví con Pablo, blanca como un papel, y le conté lo sucedido, nunca había estado tan cerca en una pelea así, y que lastima que fuera en Disney donde creía que la magia no permitía que estas cosas pasaran…pero en fin…así es el genero humano, no importa el lugar, cuando hay que sacar a relucir lo peor de nuestro ser… en fin…una vergüenza.
Para pasar el mal trago, nos pusimos en la fila para entrar a ver el musical de Aladdin, que por suerte duro como 40 minutos en los que me fui olvidando de lo vivido poco a poco. El show estuvo muy lindo. Es del estilo del de Nemo en Orlando. Muchos actores en escena, vestuario de lujo, colorido, acción. Hermoso!

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (28)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (29)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (30)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (31)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (32)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (33)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (34)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (35)

Al salir de ahí, nos fuimos para la zona de Bichos, donde la mayor cantidad de atracciones del lugar es para los mas chiquititos, así que solo hicimos la del árbol “Its Thought to be a Bug”, igual a la que ya conocíamos y recorrimos un poco mas el lugar.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (36)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (37)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (38)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (39)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (40)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (41)

Seguimos camino y llegamos a la zona del Pier, donde hay atracciones como Toy Story, la coaster Screaming, la Noria y un par más menos relevantes. Ya era de noche, así que Toy Story debíamos descartarla. Era imposible entrar a esa hora, lo mismo que la coaster. Sacamos un par de fotos y quise subir a la Noria. Pablo se quedo esperando abajo. La verdad que me resulto bastante aburrida, mas aun sin tener nadie con quien hablar arriba jajaja. Algunos carros se sacudían bastante y parecía divertido. El mío no se movió para ningún lado. Creo que eso depende del que te toque y donde este ubicado. Se escuchaban gritos de miedo. Yo iba tranquila y aburrida jajaja.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (42)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (43)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (44)

Si alguien se acuerda alguna vez de mi en Disney y me quiere traer un regalito ...muero por los pochoclos acaramelados!! que ganas de comer unos ahoraaa jajajaja Riendo Riendo Riendo

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (45)

Al bajar seguimos haciendo fotos del parque de noche y aunque se acercaba el horario del Show de luces y agua “ World of Color”, decidimos dejar el parque porque teníamos reservada una cena con personajes en el Disneyland Hotel. El restaurante elegido era el Goofy’s Kitchen, muy similar al Cheff Mickey de Orlando.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (46)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (47)

Estábamos agotados, había sido un día larguísimo, y sino fuera porque nos esperaba la cena con personajes hubiéramos corrido al hotel. No sabíamos muy bien donde estaba ubicado el restaurante así que ni bien salimos del parque empezamos a preguntar.
Como les conté, los parques están uno en frente de otro y hacia uno de los lados (no por el que se sale sino el opuesto) esta el arco de entrada al Downtown. Bueno el hotel Disneyland donde estaba el restaurante queda al final de todo, es decir, hay que atravesar todo el downtown para llegar a el. Llegamos justísimo de tiempo, y solo tuvimos que esperar unos minutos para que nos llevaran a nuestra mesa. Previamente nos hicieron la foto con Goofy que era el anfitrión del lugar, foto que después nos venderían por supuesto y a lo que nosotros no podríamos negarnos, siempre nos convencen jejeje

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (48)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (49)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (50)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (51)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (52)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (53)

La comida fue estilo buffet y es la única de la que no tengo fotos, así que les pido perdón, pero entre el cansancio y el hambre me olvide de sacarle. Me acorde a la hora del postre cuando tenia la panza llena así que esa si la tienen jaja.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (54)

Salimos de ahí, nuestros pies no podían dar un paso mas, que fea sensación…otra vez atravesar el downtown completo mas el tramo de los parques al hotel. Un suplicio…
Cuando llegamos hicimos el check in que aun no habíamos hecho, y el empleado me avisa que tenia todos mis paquetes de compras online esperándome (casi que me había olvidado de ellos). Me dijo que fuera a buscar un carro para cargarlos porque eran muy grandes. Ya estábamos en problemas, yo solo pensaba como me lo llevaría en la valija jajaja. Cargamos todo y a nuestra habitación que por cierto quedaba en un segundo piso. Pobre Pablo tuvo que cargar valija por valija hasta arriba.
Nos acomodamos en la habitación, por cierto muy amplia y limpia, con todo lo necesario, abrimos todas las cajas de compras y feliz con todo lo que había recibido a descansar!!
Nos bañamos. Puse a cargar la batería de mi cámara nueva para estrenarla al otro día en el parque mas lindo de Disneyland, fotos a la habitación, a las compras y a dormir que mañana nos esperaba otro día intensoo.

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (55)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (56)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (57)
DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (58)

MIS COMPRAS

DIA 11. LOS ANGELES. ANAHEIM. DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles (59)

DATOS DEL HOTEL

Incluye: Heladera
Parking: Pago, US$ 4 por dia
Wi Fi Pago US$ 9 por dia
Pagina web: www.anaheimplazahotel.com/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles
Universo18  universo18  13/05/2012 23:22   📚 Diarios de universo18
Ya lo veo terminado asi que lo estrello como se merece. Gracias por compartirlo
Tanieta13  tanieta13  19/05/2012 22:46
Felicidades!!! por el magnifico relato de este precioso viaje. Me ha gustado mucho la cantidad de fotos, datos de restaurantes y precios que has aportado.Gracias.
MARIZOO  MARIZOO  26/05/2012 00:22   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todos!!! me alegra mucho que el diario les guste y les sirva para organizar el propio.
Cualquier consulta que tengan me envian un mensaje privado o me escriben a mi direccion de mail que es marizoo@hotmail.com
Alvaro111111  alvaro111111  23/11/2012 13:14
BUENIIIISIMO¡¡¡¡ muchas gracias . todos los qkue vamos a ir os lo agradecermos......
Osca67r  osca67r  27/06/2013 12:12   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: DIA 9 LOS ANGELES. NUESTRO PRIMER DIA RECORRIENDOLO
Muy buen detalle !!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 625
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt